Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Pero es normal que trague mas el SO Android que la misma pantalla??

Adjunto captura ese 5% de pantalla son casi 3 horas
e13be0133d5cea08e88ae79324543bf8.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Pues yo estuve buscando como solucionar ese problema hice varias cosas que recomendaban en otros foros y nunca pude solucionarlo siempre me aparecía un consumo altísimo del SO la única fue cambiar de celular y ahora tengo mas del doble de duración de batería.

Este es el consumo de mi teléfono actual.

Screenshot_2016-09-23-19-41-17.png
 
Que equipo tiene ahora?

Unas 4 paginas atrás escribí esto

Señores finalmente terminé haciendo un "Downgrade" de este equipo por un Galaxy J7 y ando feliz, me alegro por los que están contentos con el celular. Este mensaje no es para irme en contra de los dueños actuales, esta mas enfocado a los que están aburridos como lo estaba yo con el Zenfone 2 y piensan en hacer un cambio, el mio era Intel Atom de 32Gb internas y 4Gb de ram, yo estaba dudosos de sacrificar potencia bruta de procesador y ram pero realmente no extraño esa parte con mi nuevo celular con el que llevo aprox 1 mes.

Para mi fue un upgrade enorme en muchos aspectos en especial la duración de la batería, me dura mas del doble, ademas de que este lo compré en menos de lo que vendí el asus y me sobró dinero.

El bajonazo el resolución se nota pero fácilmente uno se acostumbra, me refiero a que la diferencia se ve pero realmente no son indispensables los 1080p para el uso que le doy actualmente al celular(aclaro que tengo vision 20/20), ni siquiera me hace falta jugando Clash of Clans... lo que me molesta bastante es que por restricción de Software la aplicación Facebook renderiza las fotos en la resolución nativa del celular y el zoom es muy limitado, supongo que esto se podrá solucionar con algún tweak pero no lo he intentado, recuerdo que una versión antigua renderizaba las fotos en una resolución mayor a la del celular y se podía hacer bastante zoom.

Fuera de la resolución la pantalla del J7 es mejor en colores y brillo.

Me encanta el botón físico de los samsung para desbloquear la pantalla, no se por que pero el desbloqueo con doble toque nunca me funcionó perfecto y en algunas ocasiones terminaba tocando la pantalla mas de 2 veces sin respuesta, lo mismo me pasaba con mi anterior LG g2.

A pesar de ser un equipo con la mitad o menos de potencia segun benchmarks la verdad he notado que el J7 tiene procesador y ram suficientes para que todas las aplicaciones que se usan día a día anden perfectamente y sin lag.

Sobre Android 6.0 creo ambos teléfonos están en una situación similar.

Y la cámara aunque la uso poco creo es mejor la del J7 pero no es una diferencia gigante, cuando compré el j7 lo primero que hice fue tomar la misma foto con ambos celulares en condiciones de poca luz y la mayoría quedaban mejores con el Samsung.

La disposición de botones de volumen y encendido me gusto mas en el samsung.

En conclusión después de haber tenido un Motorola Atrix 2, un Galaxy note 2, un LG g2, el Zenfone 2 y ahora el Galaxy J7 estoy convencido de que mi próximo upgrade será un Galaxy Note.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hoola buena tarde para todos!

recientemente estoy teniendo problemas con la salida de llamadas por la ranura 1 de mi asus. la sim registra peero al marcar se queda como intentando salir.
alguien mas ha tenido este problema y conoce alguna solucion u orientacion?

saludos.

Julieth R.
Yo estuve igual, cuando actualice manualmente a Marshmellow se le paso, por lo menos se demora menos en salir las llamadas
 
Estoy buscando un zenfone 2 para sacar el PCB donde va el puerto de carga, mi celular dejo de cargar rápido y cuando lo conecto por USB al PC ya no lo reconoce. Alguien tiene uno para la venta o donde lo puedo hacer reparar en Bogotá??

Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app
 
Les cuento que a mi teléfono nada que le llega la actualización a masmelo. A veces le llegan actualizaciones, pero cuando veo que instaló resultan ser actualizaciones culas de lollipop.

Definitivamente me quedo con este teléfono hasta diciembre y en esas fechas le buscaré reemplazo, estoy pensando seriamente en volver a Motorola así estén un poco costosos. Asus en el tema de actualizaciones me desilusionó bastante y creo que no le daré una oportunidad con el ya anunciado Zenfone 3.
 
Les cuento que a mi teléfono nada que le llega la actualización a masmelo. A veces le llegan actualizaciones, pero cuando veo que instaló resultan ser actualizaciones culas de lollipop.

Definitivamente me quedo con este teléfono hasta diciembre y en esas fechas le buscaré reemplazo, estoy pensando seriamente en volver a Motorola así estén un poco costosos. Asus en el tema de actualizaciones me desilusionó bastante y creo que no le daré una oportunidad con el ya anunciado Zenfone 3.

La actualización está desde agosto, a pesar de ser OTA en la página dice que descarge la actualización manualmente, así hice yo para actualizarlo:

http://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=98370&extra=page=1&filter=typeid&typeid=199
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Por el momento es mejor que se quede en LP, ya que MM tiene un consumo desmedido de batería, y aunque tiene mejor manejo de memoria, no vale la pena.

Según lo dicho por Asus, están trabajando en una nueva actualización para solventar este detalle de la batería, por lo demás funciona muy bien

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Por el momento es mejor que se quede en LP, ya que MM tiene un consumo desmedido de batería, y aunque tiene mejor manejo de memoria, no vale la pena.

Según lo dicho por Asus, están trabajando en una nueva actualización para solventar este detalle de la batería, por lo demás funciona muy bien

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app

Ojalá lo lancen pronto, hay otro issue con MM en el sensor de proximidad, con una llamada si uno acerca la oreja se apaga la pantalla, pero al retirarlo no se vuelve a encender, no es tema con protectores de pantalla, ya está reportado, un workarround es presionar 2 veces el botón de power y se vuelve a encender.
Por ahora sigo con MM a pesar de los issues, con lo que me demoré actualizándolo me da pereza volver a LP.
 
Ojalá lo lancen pronto, hay otro issue con MM en el sensor de proximidad, con una llamada si uno acerca la oreja se apaga la pantalla, pero al retirarlo no se vuelve a encender, no es tema con protectores de pantalla, ya está reportado, un workarround es presionar 2 veces el botón de power y se vuelve a encender.
Por ahora sigo con MM a pesar de los issues, con lo que me demoré actualizándolo me da pereza volver a LP.
Ayer un "desparchado" descubrió una actualización (ww_4.21.40.144) , Asus indica que es para Brasil puntualmente, pero corrige el error que usted menciona del sensor de proximidad (Lo acabo de probar) y también corrige el error del tamaño de la memoria interna al consultarlo en Configuracion -> Almacenamiento y USB

Yo la instale anoche, no he visto mas correcciones, y aun persiste el tema de la batería.

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS ... 23957801.1475108282

Me pasa igual, no me devuelvo a LP, por pura y física pereza
 
Ayer un "desparchado" descubrió una actualización (ww_4.21.40.144) , Asus indica que es para Brasil puntualmente, pero corrige el error que usted menciona del sensor de proximidad (Lo acabo de probar) y también corrige el error del tamaño de la memoria interna al consultarlo en Configuracion -> Almacenamiento y USB

Yo la instale anoche, no he visto mas correcciones, y aun persiste el tema de la batería.

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS ... 23957801.1475108282

Me pasa igual, no me devuelvo a LP, por pura y física pereza
El motivo principal para pasarme a MM, es el pobre rendimiento de la batería, y espero mejor estabilidad en la conexión LTE ya, que a este teléfono no se se cambian los radios como los htc.

Pero para tener peor rendimiento de batería con MM que LP asus debió hacer un pésimo trabajo a lo lago de un año, para terminar sacando una rom con fallos como si fuera CM13, la cual no he querido instalar para evitarme dolores de cabeza.

Yo también estoy pensando seriamente pasarme a Motorola, me parecen los pixel de Google muy caros.

Aunque este asus es el teléfono que más me ha durado (más de un año y 4 meses) , ya le he cambiado la pantalla dos veces que la he partido y la batería ha perdido bastante rendimiento.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ayer un "desparchado" descubrió una actualización (ww_4.21.40.144) , Asus indica que es para Brasil puntualmente, pero corrige el error que usted menciona del sensor de proximidad (Lo acabo de probar) y también corrige el error del tamaño de la memoria interna al consultarlo en Configuracion -> Almacenamiento y USB

Yo la instale anoche, no he visto mas correcciones, y aun persiste el tema de la batería.

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS ... 23957801.1475108282

Me pasa igual, no me devuelvo a LP, por pura y física pereza
Le cuento que la instalé y el problema del sensor de proximidad persiste. Hay que hacer algo adicional que hacer? incluso le hice un wipe chaché y nada. También probé entrando en modo seguro y tampoco.
 
Le cuento que la instalé y el problema del sensor de proximidad persiste. Hay que hacer algo adicional que hacer? incluso le hice un wipe chaché y nada. También probé entrando en modo seguro y tampoco.
En algunos modelos el problema de los sensores aun no se soluciona.

Yo finalmente me devolví a LP, el tema de la batería en MM me aburrió.
 
En algunos modelos el problema de los sensores aun no se soluciona.

Yo finalmente me devolví a LP, el tema de la batería en MM me aburrió.
Yo tenia eso, pero decidí irme por cm13.. Que otras roms buenas aparte de la stock, resurrection y cm13 conoces que tenga un buen equilibrio de batería??? Cyanogen es buena pero me da la impresión que va de la mano con la stock con el tema de la batería y se la come rápido.. Saludos

Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app
 
Yo tenia eso, pero decidí irme por cm13.. Que otras roms buenas aparte de la stock, resurrection y cm13 conoces que tenga un buen equilibrio de batería??? Cyanogen es buena pero me da la impresión que va de la mano con la stock con el tema de la batería y se la come rápido.. Saludos

Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app
Por ahora desconozco el rendimiento de otras Roms, no he podido probar por falta de tiempo, y coincido CM13 va casi de la mano con la stock en temas de de batería, yo estoy esperando CM14 para probar como se comporta.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Alguien sabe donde se consigue un táctil de ZENFONE 2?

Me preguntaron pues un celular se cuando se digita una tecla no la marca o marca la de al lado, puede ser falla del táctil? Será que cambiando el táctil se soluciona?
 
Alguien sabe donde se consigue un táctil de ZENFONE 2?

Me preguntaron pues un celular se cuando se digita una tecla no la marca o marca la de al lado, puede ser falla del táctil? Será que cambiando el táctil se soluciona?
Yo en Cali presente una muerte súbita del asus zf2 y me toco mandarlo a reparar, a una empresa que es el centro de servicios autorizado de asus. Se llama centro de servicios.... Lo repararon en bogota, en mi caso le cambiaron la board y toda la parte de pantalla y esta última costo 200...buscalo en Google o por mp te mando teléfonos dependiendo donde vivas.

Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app
 

Los últimos temas