Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Uy juemadre tremendo Router :), muchas gracias quedó pendiente

Listo, router montado y corriendo la última versión de AsusWRT-Merlin. Aquí están los resultados:

upload_2017-1-18_23-14-28.png


upload_2017-1-18_23-14-45.png


Aquí está el router configurado con channel bandwidth de 40 MHz:

upload_2017-1-18_23-14-3.png


En resumen, el teléfono sí soporta la velocidad del enlace a 150 Mbps, ya si no logra conectarse a esa velocidad el problema puede ser su router. Eso sí, asegúrese que esté usando en su teléfono el firmware más reciente para salir de dudas (yo estoy usando LineageOS como se puede dar cuenta). Feliz noche.
 
Muchisimas gracias, el router está descartado, tengo otros dispositivos con wifi N de 150 y 300 que van al pelo y otros AC de 867 y tambien perfectos, en todo caso prefiero mover la discusión al foro del Zenfone 2 láser.

Un cordial saludo
 
Hola, Es normal que al hacer un wipe data y factory reset se demore bastante? Lleva más o menos 15 minutos aquí :
17ce44137c37ebd11b4d692e278e1c6a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nop. Eso no demora más de 30 segundos. Prendalo a la brava

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
Ya me había ido a dormir y no mire su mensaje, ahí lo deje toda la noche conectado al cargador y esta mañana ya había hecho el wipe y factory reset, ahora la pregunta es como desvinculo mi cuenta de este dispositivo? ya que al iniciar me pidió mis datos de Gmail sino no dejaba continuar y la idea es que quede con la cuenta de Gmail del nuevo dueño
 
Ya me había ido a dormir y no mire su mensaje, ahí lo deje toda la noche conectado al cargador y esta mañana ya había hecho el wipe y factory reset, ahora la pregunta es como desvinculo mi cuenta de este dispositivo? ya que al iniciar me pidió mis datos de Gmail sino no dejaba continuar y la idea es que quede con la cuenta de Gmail del nuevo dueño
Y si pudo dormir?
 
Ya me había ido a dormir y no mire su mensaje, ahí lo deje toda la noche conectado al cargador y esta mañana ya había hecho el wipe y factory reset, ahora la pregunta es como desvinculo mi cuenta de este dispositivo? ya que al iniciar me pidió mis datos de Gmail sino no dejaba continuar y la idea es que quede con la cuenta de Gmail del nuevo dueño

https://support.google.com/nexus/answer/6172890?hl=en

Lea la parte de "Turn off device protection", siga los pasos, y haga el wipe/reset de nuevo (aségurese de seleccionar la opción que dice "Yes, delete all user data" en el bootloader cuando haga el wipe si le sale). Y sí, le toca loguearse al teléfono de nuevo para poder apagar la protección del dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Ya me había ido a dormir y no mire su mensaje, ahí lo deje toda la noche conectado al cargador y esta mañana ya había hecho el wipe y factory reset, ahora la pregunta es como desvinculo mi cuenta de este dispositivo? ya que al iniciar me pidió mis datos de Gmail sino no dejaba continuar y la idea es que quede con la cuenta de Gmail del nuevo dueño

Lo conecta a wifi, loguea su cuenta, luego le dice que si quiere agregar su cuenta al dispositivo y le dice que no.
 
Si pero al hacer el wipe again , nuevamente pide el logueo con mi cuenta, ahora leo lo que me dejo serankua (Y)

No, termina la configuración inicial, verifica que no tenga la cuenta, y si la agregó la elimina, luego le hace restablecer desde la configuración.

Éso es todo, lo hago a diario.
 
Yo en Cali presente una muerte súbita del asus zf2 y me toco mandarlo a reparar, a una empresa que es el centro de servicios autorizado de asus. Se llama centro de servicios.... Lo repararon en bogota, en mi caso le cambiaron la board y toda la parte de pantalla y esta última costo 200...buscalo en Google o por mp te mando teléfonos dependiendo donde vivas.

Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app

alguien que tenga una board de asus zenfone 2 (ZE551ML) a la venta o que me indiquen donde la puedo conseguir, ya que la del mio como que saco la mano; preferiblemente en Medellin.

@robertfenyiner me regalas los datos por MP del sitio donde reparaste el tuyo.gracias
 
Compañeros, una pegunta, como puedo hacer la actualización de mi asus desde el recovery? aclaro que no tengo root, solo quiero realizar una actualización con el archivo que dejaron mas atrás.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170228-220920.jpg
    Screenshot_20170228-220920.jpg
    391.4 KB · Visitas: 137
parce, trate de instalar esta actualización, pero me dice que no es compatible con mi celular, hasta donde tengo entendido, esta actualización es para los modelos que se comercializaron acá en Colombia, esta es la información de mi celular
La actualización que publiqué es para los modelos Z00A (Zenfone 2), el suyo es Z00TD (Zenfone 2 Laser), y según la pagina de Asus , la versión que tiene instalada es la ultima disponible para ese modelo.

https://www.asus.com/us/Phone/ZenFone-2-Laser-ZE551KL/HelpDesk_Download/
 
Señores, cuanto puede estar valiendo un Zenfone 2 Laser ZE551KL (Z00TD) de 3 gigas de RAM y 32 de almacenamiento?
Tengo el de mi esposa a la venta desde hace unas semanas y nada que se va, será que estoy pidiendo mucho? (420.000)