Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Hola amigos buen día, por casualidad alguien sabe en que parte de Bogotá alguien tiene dos pantallas para arreglo de 2 zenfone 2 ZE551ML o un recomendado para dicho arregló.

495f14e3eca0c1734dce4ac7a1404604.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola amigos buen día, por casualidad alguien sabe en que parte de Bogotá alguien tiene dos pantallas para arreglo de 2 zenfone 2 ZE551ML o un recomendado para dicho arregló.

495f14e3eca0c1734dce4ac7a1404604.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD a través de la app móvil de Laneros.com

Ami me fue ben en este local en unilago lo bueno es que lo arreglan enfrente de ud así está más tranquilo.

0248bd706cef2731becbc2da66c16e06.jpg


Enviado desde mi SM-G900M a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Alguien conoce en Barranquilla un sitio para reparar o cambiar una pantalla de un ZE551ML? Gracias.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Un familiar tiene un zenfone 2 ZE551ML adquirido en Falabella y se me hace raro que no muestre una actualización de software, sigue en Android 5. ¿Me pueden ayudar con alguna guía paso a paso y la ROM que funcione en Colombia para actualizarlo a Android 6 o 7? Graciass (y)

A propósito ya que hablan de displays rotos, hace poco le cambiamos uno a este ASUS, conseguimos el repuesto en eBay y con envió a Colombia costó como 140.000.. el display venia con las herramientas necesarias y solo tuvimos que conseguirle una cinta doblefaz de 5.000. Siguen con mucho cuidado los videos de YouTube y listo! el procedimiento no dura más de una hora.
 
Un familiar tiene un zenfone 2 ZE551ML adquirido en Falabella y se me hace raro que no muestre una actualización de software, sigue en Android 5. ¿Me pueden ayudar con alguna guía paso a paso y la ROM que funcione en Colombia para actualizarlo a Android 6 o 7? Graciass (y)

Aquí está el firmware más reciente para que lo actualice manualmente: https://www.asus.com/Phone/ZenFone_2_ZE551ML/helpdesk_download/

Busque en Google un tutorial de cómo montarle esta actualización al teléfono, hay varios métodos.

EDIT: Tenga en cuenta que si migra a Android 6 en adelante, el procedimiento es irreversible y no podrá volver a Android 5 (por cambios en el bootloader).
 
Última edición:
Aquí está el firmware más reciente para que lo actualice manualmente: https://www.asus.com/Phone/ZenFone_2_ZE551ML/helpdesk_download/

Busque un Google un tutorial de cómo montarle esta actualización al teléfono, hay varios métodos.

EDIT: Tenga en cuenta que si migra a Android 6 en adelante, el procedimiento es irreversible y no podrá volver a Android 5 (por cambios en el bootloader).
Si se puede devolver a 5, pero requiere paciencia y tiempo, y un buen tutorial.
 
¿Luego han tenido que hacer downgrade? La idea es instalarle una ROM oficial, como la de la página que dejó el lanero @serankua para que no hayan problemas, pero me da miedo que luego de actualizarle a una ROM que pierda la navegación 4G y cosas así... ¿Que mala experiencia han tenido al actualizar a Android 6 desde una ROM oficial?
 
¿Luego han tenido que hacer downgrade? La idea es instalarle una ROM oficial, como la de la página que dejó el lanero @serankua para que no hayan problemas, pero me da miedo que luego de actualizarle a una ROM que pierda la navegación 4G y cosas así... ¿Que mala experiencia han tenido al actualizar a Android 6 desde una ROM oficial?
El android 6 es oficial, lo que se pierden son aplicaciones que el mismo ASUS quito de esa versión.
 

Los últimos temas