Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Si compañero a si los tengo



Si compañero esta como predeterminado
Que raro, ya hiciste HARD RESET, no desde el menú de android sino oprimiendo el botón de encendido y volumen arriba y con la opción de respeto total? El de un familiar se reiniciaba cada rato, le hizo hard reset y se solucionó ese problema.
 
Alguno ya vio las noticias del IFA 2015, ASUS lanza otro Zenfone llamado MAX, con batería de 5000mha 8/16gb memoria interna y 2gb Ram, el body es totalmente diferente a la linez Zenfone 2, Laser, Deluxe y Selfie.
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Que raro, ya hiciste HARD RESET, no desde el menú de android sino oprimiendo el botón de encendido y volumen arriba y con la opción de respeto total? El de un familiar se reiniciaba cada rato, le hizo hard reset y se solucionó ese problema.

HARD RESET realizado y nada
 
Ayer después de 2 meses tengo mi primer freeze estaba en un video de youtube, creo que fue por que mientras lo veía, está descargando actualización e instalando, me toco botón arriba y power por 5 segundos y se reinicio
 
Acabo de salir una actualización supuestamente para resolver el problema de la batería, pero hasta ahora sigue "mentiroso"

Probó haciendo el wipe del caché? entiendo que eso resuelve ciertos problemas de Batería, un conocido tenía un problema con la batería, hizo el wipe, luego le hizo 5 ciclos completos de descarga y el tema quedó mejor que nuevo.
 
Amigo pudo resolver el problema?
No, sigue sin aparecer H+, hoy instalé una actualización y nada

uploadfromtaptalk1441753699247.jpg
 
Podrías recordar el procedimiento paso a paso? Varios clientes de movistar te lo agradeceríamos mucho

Entrar a Configuración > Más... > Redes Móviles > Operadores de Red > SIM 1 Y darle nuevamente a Operadores de Red > Buscar Redes (esperar, a veces no carga sobretodo cuando la señal es baja, así que lo mejor es volverlo a intentar más tardes) > escoger la opción Movitar LTE
 
A mi tampoco, pero tener hija y sobrino que juegan con el Cel .. Pues... Me toca

Pero me quedé con estos dos:

Orzly® - InvisiCase for ASUS ZENFONE 2 - 100% CLEAR (100% Transparent Colour) Protective Phone Cover Shell for use with the ASUS ZENFONE 2 SmartPhone (2015 Model - ZE551ML / ZE550ML) https://www.amazon.com/dp/B00W99R9X6/ref=cm_sw_r_awd_2CI3vbYF1MGGG
MoKo ASUS ZenFone 2 Case - [Scratch Resistant] Hybrid Armor Series Dual Layer Protection - Scratch Technology Corners + Bumper Case for ASUS ZenFone 2 5.5 Inch Android Smart Phone 2015 release, BLACK https://www.amazon.com/dp/B00OXRGD8Y/ref=cm_sw_r_awd_aEI3vb3HHYA7Q




Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Lo tiene para venta?? si es así a como en Bogotá???

En cuanto al problema de no recibir llamadas, realicé la opción de dejar lte y no funcionó, luego configuré la opción 2g/3g y ya entran las llamadas, pero no navega 4g. Que aburridor tener un cel 4g y navegar H. Obviamente movistar
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Yo postee una solución para el problema con Movistar.... Es tan sencillo como seleccionar manualmente la red de voz por la que dice Movistar(LTE) y listo empiezan a entrar las llamadas cuando el teléfono está en 4G.

Pero con ese metodo no esta uno obligando a celu a permanecer en la red 4G???.... Recordemos que cuando entra una llamada el celu se tiene que cambiar a la red 3G porque por la red 4G viajan solo datos, no voz....
 
da igual , ninguna de las configuraciones sirve . estoy que migro para la sim del exito que esa si funciona ok , creo que hasta los de claro tambien
 
Pero con ese metodo no esta uno obligando a celu a permanecer en la red 4G???.... Recordemos que cuando entra una llamada el celu se tiene que cambiar a la red 3G porque por la red 4G viajan solo datos, no voz....
No, a mi me funciona al pelo, me entran las llamadas y el cel va a 4G, eso si nunca me ha agarrado h+ en Movistar, no tengo idea si está relacionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
da igual , ninguna de las configuraciones sirve . estoy que migro para la sim del exito que esa si funciona ok , creo que hasta los de claro tambien
Compre dos..... En uno de ellos con SIM Tigo/Claro Funciona perfecto....
El otro con SIM de movistar presenta los mismos problemas......A este probé incluso ETB y funciona sin problemas usando las dos sim ....Sospecho que es algún parámetro de esa red :mad:
 

Los últimos temas