Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Hola
Ayuda por favor.
El celular de mi esposa un Zenfone 2 de 4Ram y 64Gb de repente dejo de obtener la carga rápida, no se si le ha movido alguna función, la cual no encuentro por ningún lado, le he realizado un Hard Reset, aun continúa el problema, revisando mas el celular me percate de un pequeño problema que tal vez sea el daño, el pin donde se carga el celular le falta la pasta que recubre el conector, creo que ese es el problema, ahora bien, necesitó quien me pueda guiar en donde lo puedo arreglar, si es en Bogotá mucho mejor, Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1455818144464.jpg
    1455818144464.jpg
    46.7 KB · Visitas: 173
  • 1455818157819.jpg
    1455818157819.jpg
    30.6 KB · Visitas: 193
Si.. los dos tenemos el mismo celular, a mi si me va Bn con todos los cables.. ningún problema me presenta a mi.
Aunque yo se poco de arreglo de teléfonos creo que ahí le toca cambiar el puerto de carga, la verdad no sabría a donde llevarlo en Bogotá pero hace unos días alguien recomendó un buen técnico en el foro del N5.

Edit: Mira el link donde recomiendan un lugar, no es el mismo daño ni el mismo teléfono pero yo creería que si son bueno arreglando el n5 no debe tener problema con el asus, y como dejaron el número de teléfono puedes llamar a preguntar antes.

http://www.laneros.com/index.php?posts/5992722

Más abajo también hablan de otro técnico, espero alguno le sea de utilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Señores usuarios tengo una inquietud respecto a un problema que viene presentando mi equipo desde hace algún tiempo, al cual no le había prestado mucha atención pero que hoy si me dejó preocupado:

El teléfono está en uso desde agosto del año pasado y desde entonces tiene instalado el vidrio templado. Desde hace unos 3 meses viene presentando un problemita de que en cualquier momento el táctil no funciona. Esto se refleja en que el doble toque para encender la pantalla no funciona (toca activar la pantalla con el botón de encendido), ni los gestos predeterminados para activar alguna función tocando la pantalla sin necesidad de desbloquear el equipo. Una vez activada la pantalla usando botón de encendido, el táctil no desliza hacia arriba para desbloquear el equipo (no le tengo pin ni patrón de seguridad); o si estoy usando en el equipo y se bloquea, no permite hacer nada y escasamente apaga y enciende la pantalla con el botón de inicio.

Hace un rato me ocurrió eso mientras hacía una llamada, se bloqueó y no pude colgar, yéndose a buzón y durando casi 4 mins con el táctil del equipo "muerto" y tratando de hacer que reaccionara, hasta que no tuve más remedio que forzar el apagado del equipo usando el botón de encendido.

No se si hayan entendido este enredo que les expongo. A alguien le ha pasado algo similar con este equipo? Será posible que el vidrio templado afecte el desempeño del funcionamiento táctil del display?
 
Esto se refleja en que el doble toque para encender la pantalla no funciona (toca activar la pantalla con el botón de encendido), ni los gestos predeterminados para activar alguna función tocando la pantalla sin necesidad de desbloquear el equipo.
mago, a mí me pasó esto cuando instalé esta semana el vidrio templado y lo puse un pocó arriba (el roto de la izquierda parecía tapar el sensor de proximidad), no despertaba el dispositivo con double touch. Quité el vidrio templado y funcionó normal, puse el vidrio templado con más precisión y así quedó bien
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
mago, a mí me pasó esto cuando instalé esta semana el vidrio templado y lo puse un pocó arriba (el roto de la izquierda parecía tapar el sensor de proximidad), no despertaba el dispositivo con double touch. Quité el vidrio templado y funcionó normal, puse el vidrio templado con más precisión y así quedó bien


Gracias Cristian. Lo que se me hace raro es que aunque tiene el vidrio instalado desde finales de agosto pasado, este problema solo se me viene presentando por ahí desde diciembre, antes de eso funcionaba sin ningún inconveniente.
 
Donde puedo conseguir el vidrio templado y protector trasero para este teléfono? Ojalá sea en Bogotá.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buena noticia esa actualizacion, pero me parece que eliminan una de las Apps de ASUS que me gusta y es la de Calendar, es bien bonita la interfaz grafica y cumple su funcion, pero bueno, por lo menos se puede borrar.
Cuando sera que Asus elimina Zencircle que es la App mas pesada que tienen, nadie usa eso, para que si existe instagram.
 
Tienes el link directo? No encuentro el tema. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta en la sección de compra venta de celulares, hay dos laneros qué rayan vendiendo uno de ellos te posteo por acá, en lanero es muy serio y cumplido

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Para aquellos que siguen con el firmware Stock, ASUS ha confirmado que el teléfono recibirá la actualización a Android M en el segundo trimestre de este año

Adicionalmente, mencionan que las aplicaciones ASUS Messenger/Calendar/Mail ya no serán incluídas por defecto y en su reemplazo se usarán sus equivalentes de google (Messenger, Calendar, Gmail).
A los que esperamos 6.0 para mejorar la vida útil de la batería les anticipo que el cambio no va a ser mucho..

Ya instalé 6.0. 1 Resurrection Remix y la vida de la batería sigue pésima.. Estoy que vuelvo a stock

f072c4bcfd4a3bd6e8c0df5a0ecc99be.jpg


a9cad761e53cae9e51ee381d9bc33b80.jpg


da08d8213fd5e941fb993eb9303b502b.jpg


3bd228f843df87bd5a586d4c7ea7f2b1.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 
Buenas noches, tengo un problema con mi asus zenfone 2 4gb RAM y 16Gb de memoria interna.
Hace poco menos de 1 mes le quedaban 10Gb libres y solo he descargado 4 aplicaciones que no son pesadas y las movi a una memoria externa y ahora me dice que se esta agotando el espacio de la memoria interna.
Saben como puedo solucionarlo?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-03-07-21-32-33.jpg
    Screenshot_2016-03-07-21-32-33.jpg
    341.3 KB · Visitas: 157

Los últimos temas