Asus [Zenfone 2] Preguntas y respuestas

Buenas recien adquiri un zenfone laser 2 ze551kl el telefono va de lujo, pero tengo un pequeño drama el doble tap para desbloquear no me funciona, solo con el boton de prender/apagar de arriba se desbloquea el telefono. lo raro es que si funciona el doble tap para bloquear el telefono... (ojo que me fije en que este marcada la opcion de doble tap en la opcion zenmotion)... les agradeceria si saben la respuesta...
 
Buenas recien adquiri un zenfone laser 2 ze551kl el telefono va de lujo, pero tengo un pequeño drama el doble tap para desbloquear no me funciona, solo con el boton de prender/apagar de arriba se desbloquea el telefono. lo raro es que si funciona el doble tap para bloquear el telefono... (ojo que me fije en que este marcada la opcion de doble tap en la opcion zenmotion)... les agradeceria si saben la respuesta...
Hay dos opciones una controla el doble tap para encender y otra para apagar, mire si es que alguna de las dos está desactivada, si no le funciona pues favcory reset, y si no le funciona... nos lleva el chanfle.
 
gracias !!! si ya comprobe que funciona 4g y 2g , y descubri que el celular no tiene banda 1900 que es la que usa claro y eso tambien me estaba dando problemas , asi que tengo claro en 3g y tigo en 2g !! ni modo un detalle que no me fige al comprarlo !!!! y si hay otros que tienen 1900 , pero bueno error mio. otra cosa tengo el zenfone 5 y zenfone 2 ambos me gustan y andan bien . un par de detalles , el 5 me da problemas el whatsapp cuando quiero ver imagenes o fotos se freezea y tengo que detenerlo , y el 2 el teclaro zen ui se cierra ese error es el que me da.

salud y exitos gracias por su ayuda !!!
 
Vuelve la burra al trigo ... nuevamente murieron los datos de movistar en el ze551kl.

Cabe aclarar que está en Slot 1 y que ya durante unos días funcionó correctamente. :\ Ya estoy pensando que es incompatibilidad con algo del operador.

En este momento tengo:
Slot 1: Movistar
Slot 2: Tigo

Con Tigo siempre me funcionan los datos. Con movistar sólo un par de días y luego mueren por completo. Ya ha sucedido en 2 ocasiones y aunque esperaba que este problema se resolviera con el reciente update a Android 6, nada, sigue lo mismo :\
 
A mi me pasa en AVANTEL a veces es que se desconfiguran, simplemente voy a RESTABLECER AJUSTES DE RED y queda ok.

Por otro lado tengo problemas con la APP de la CAMARA se bloquea. Ya la actualicé y sigue igual.

Alguna app buena de CAMARA que me puedan recomendar para descargar para el Zenfone 2.
 
Vuelve la burra al trigo ... nuevamente murieron los datos de movistar en el ze551kl. Con Tigo siempre me funcionan los datos. Con movistar sólo un par de días y luego mueren por completo. Ya ha sucedido en 2 ocasiones y aunque esperaba que este problema se resolviera con el reciente update a Android 6, nada, sigue lo mismo :\

Lo único que he notado en el equipo es que si usted entra en una zona que no tenga cobertura móvil (ni LTE, ni 3.5G, ni 3G, ni GSM), mueren los datos y la única forma de restablecerlos es apagar y encender el teléfono cuando ya se encuentre en una zona con cobertura. Parece ser un bug de software (específicamente de controladores). ¿Puede ser que esto sea lo que está experimentando?
 
Lo único que he notado en el equipo es que si usted entra en una zona que no tenga cobertura móvil (ni LTE, ni 3.5G, ni 3G, ni GSM), mueren los datos y la única forma de restablecerlos es apagar y encender el teléfono cuando ya se encuentre en una zona con cobertura. Parece ser un bug de software (específicamente de controladores). ¿Puede ser que esto sea lo que está experimentando?

Negativo. Ya he descartado eso en repetidas ocasiones ya que he tratado tanto reiniciando el teléfono como restaurándolo de fábrica ... :\
 
Hola. Tengo zenfone 2 desde marzo, y le había colocado sim de etb en el slot 1 y de tigo en el 2, y todo normal. por cuestiones de fallos del equipo (ajenos a la red) tuve que entrar en proceso de garantía y hasta demanda, y hasta hace unos pocos días volví a tener un zenfone 2 nuevo (exigencia puesta inicialmente en el proceso de garantía y ante negación interpuesta por demanda). Esta vez en el slot 1 puse la sim de tigo y en el 2 puse la de etb, y al lado de la señal de la sim 2 me aparece una "R". Pienso que significa "Roaming", pero no estoy seguro. Etb funciona bajo la red de tigo, y en el primer zenfone en ninguna de las dos sims aparecía la "R", pero en este zenfone en la sim 2, la etb, aparece la "R". A qué se debe esa "R"? porqué me aparece?
 
La sim 2 debe estar trabajando en la red 2G, ETB hace roaming en éste tipo de red.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En el zenfone 2 el slot 2 efectivamente trabaja sólo en 2G, y sólo para llamadas, sin embargo siendo que etb funciona en la red de tigo, no debería igual funcionar sin necesidad de roaming? y otra pregunta, el que esté en roaming me consumemás batería? gracias.
 
Con lo que proponen @|=X=|_VeNc y @KYNTERO se podría dar por resuelto el fallo contra Movistar?
Quiero regalarle un teléfono a mi papá y por temas de presupuesto estoy entre el Zenfone 2 Laser ZE551KL (3GB Ram/32 GB) y el Zenfone 2 (4GB Ram/32 GB). Lo del fallo contra movistar me tiene pensando (la línea de Movistar que usa es la corporativa, por tanto la opción no es cambiarse de operador).
¿Usted qué haría?
 
Con lo que proponen @|=X=|_VeNc y @KYNTERO se podría dar por resuelto el fallo contra Movistar?
Quiero regalarle un teléfono a mi papá y por temas de presupuesto estoy entre el Zenfone 2 Laser ZE551KL (3GB Ram/32 GB) y el Zenfone 2 (4GB Ram/32 GB). Lo del fallo contra movistar me tiene pensando (la línea de Movistar que usa es la corporativa, por tanto la opción no es cambiarse de operador).
¿Usted qué haría?
Con lo que yo dije probaron y antes fue peor, tocaría que dejara el teléfono en 3g, yo use mucho tiempo sim de movistar pero era la sim de los datos, los minutos los usaba en la otra sim y por ende nunca me estorbó el problema

No si se las últimas actualizaciones hayan arreglado el problema ya que a aunque tengo todavía el cel ya no lo uso porque se me daño el flex de la sim y la antena y no me lo han podido reparar, ya uso otro celular

Ya has mirado otras opciones como Xiaomi?



Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Buenos días señores.

¿A alguno le ha pasado que están trabajando en el celular Z00AD y de un momento a otro se les apaga estando la bateria cargada y no lo pueden encender si no es con el cable conectado?

Si les ha pasado y supieron cómo arreglarlo, les agradezco su ayuda.
 
Buenos días señores.

¿A alguno le ha pasado que están trabajando en el celular Z00AD y de un momento a otro se les apaga estando la bateria cargada y no lo pueden encender si no es con el cable conectado?

Si les ha pasado y supieron cómo arreglarlo, les agradezco su ayuda.

Pues a juzgar por la edad de ese teléfono ya debe ser problema de la batería.
 

Los últimos temas