Asus Zenfone 3

Precios! No pude ir!

No alcancé a ver la transmisión, de esto es de lo que me pude enterar hasta ahora:

Zenfone 3 Deluxe ZS570KL 6/64gb 1999000
Zenfone 3 ZE552KL 1499000 (1299000 precio de lanzamiento primeras 1000 unidades)
Zenfone 3 Laser 899000
Zenfone 3 Max 699000
Zenwatch 3 899000
Zenwatch 2 499000

Disponibles para la venta desde mañana (supuestamente) en Alkosto, Ktronix, Falabella, Panamericana y Éxito.

(Al menos hasta ahora le he atinado a la predicción que hice hace dos páginas de los precios)

Apenas tenga más información edito la entrada
 
Última edición:
No alcancé a ver la transmisión, de esto es de lo que me pude enterar hasta ahora:

Zenfone 3 Deluxe ZS570KL 6/64gb 1999000
Zenfone 3 Max 899000
Zenfone 3 ZE552KL 1499000 (1299000 precio de lanzamiento primeras 1000 unidades)
Zenwatch 2 499000

Disponibles para la venta desde mañana (supuestamente) en Alkosto, Ktronix, Falabella, Panamericana y Éxito.

(Al menos hasta ahora le he atinado a la predicción que hice hace dos páginas de los precios)

Apenas tenga más información edito la entrada
Buen precio para el Deluxe. Es un monstruo de teléfono.
 
Buen precio para el Deluxe. Es un monstruo de teléfono.

Una lástima que no le hayan puesto precio de promoción en preventa. Para el Moto Z sí hicieron promoción de preventa con varios motomods y se vendió como pan caliente. El Zenfone 3 ZE552KL está muy caro, además (aunque más barato que el Moto Z Play con especificaciones equivalentes).
 
El Zenfone 3 entra a competir en precios con el Honor 8, Moto Z Play y Samsung Galaxy A7 y así nace una gama media alta en Colombia y ojo que ya el Huawei P9 ronda el 1.600-1.700 en muchas tiendas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esperando que Alkosto haga alguna promoción del Deluxe como paso el otro año, sino será irme por el OP3T

Yo prefiero el Deluxe porque esas pantallas Pentile AMOLED que usa el OP3 (y ahora también el OP3T) son muy bombas.

El Zenfone 3 entra a competir en precios con el Honor 8, Moto Z Play y Samsung Galaxy A7 y así nace una gama media alta en Colombia y ojo que ya el Huawei P9 ronda el 1.600-1.700 en muchas tiendas.

Y pensar que el P8 salió como a 1200~1300, jaja.
 
El Deluxe que van a vender acá es de pantalla de 5.7? Si es así a esperar que haya Promo para ir por él

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El Deluxe que van a vender acá es de pantalla de 5.7?

Sí. De hecho, le anexo la tabla que creé con todos los teléfonos que mencionaron en el lanzamiento, incluyendo sus precios:

upload_2016-11-17_0-38-33.png


Apuntes:
  • ¡Carísimos! PERO...
  • Independientemente de lo caros que son con respecto a los precios gringos (especialmente el ZE552KL que supuestamente lo van a vender en 250 USD en EE.UU.), hago los siguientes apuntes adicionales:
  • El Zenfone 3 (ZE552KL) al precio de venta de 1.499.000 COP está más barato que el Moto Z Play (1.999.000 COP precio lanzamiento, 1.699.000 en promoción) de especificaciones equivalentes. Aún así, sigue siendo bastante caro para un teléfono con procesador Snapdragon 625 (apenas gama media). Aunque el precio de oferta por lanzamiento (1.299.000 COP) lo hace un poco más tolerable.
  • El Zenfone 3 Deluxe (ZS570KL) de 64 GB está a un muy mejor precio (1.999.000 COP) comparado con el flagship de Lenovorola, el Moto Z (2.699.000 COP precio de venta, 2.399.000 COP en promoción). De hecho creo que el flagship de ASUS tiene el mejor precio hasta ahora para un teléfono con procesador Snapdragon 820 vendido oficialmente en el país. Si llega a quedar a mejor precio luego del lanzamiento, aún mejor. Creo que lo compraría con ojos cerrados apenas lo vea cercano a 1.600.000 COP, aunque dudo que eso ocurra pronto.
  • Incluso, el Zenfone 3 Deluxe de 256 GB (con Snapdragon 821) está a mejor o igual precio (2.499.000 COP) que ese mismo Moto Z que menciono. De verdad que ese Moto Z es demasiado caro.
  • El Zenfone 3 Laser (ZC551KL) está muy caro para el precio (899000 COP). Honestamente, no vale la pena. Este es un teléfono de gama baja. Sale mejor comprar el Zenfone 2 Laser anterior que está rebajado en estos momentos (cuesta hasta 250000 COP menos que el nuevo Laser, dependiendo de donde lo compre) y tiene mejores especificaciones que el nuevo Laser. O también sale mejor comprarse un Redmi Note 3 Pro que ya esté homologado.
  • El Zenfone 3 Max (ZC520TL) tiene un procesador verdaderamente famélico... sin embargo dada la baja frecuencia de reloj del mismo (más la batería 37% más grande que el resto de modelos), la batería le debe durar bastante. De todas formas, es un teléfono de gama baja, y por estar en el rango de precio en el que está, queda muy cerca del Redmi Note 3 Pro que es básicamente el verdugo de la gama media de menos de millón de pesos por estos lares.
 
Última edición:
Última edición:
@serankua vos que estás bien empapado del tema, que tal se compara el Zenfone 3 deluxe con el Op3?

Me atrae del zenfone que lo venden acá y tiene garantía local mientras que el Op3 no. Los veo parejos pero no me gusta la capa de personificación del Zenfone que es pesada y poco estética (opinión personal). El Op3 es una excelente máquina pero es difícil de conseguir acá a un precio asequible. Que crees vos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@serankua vos que estás bien empapado del tema, que tal se compara el Zenfone 3 deluxe con el Op3?

Me atrae del zenfone que lo venden acá y tiene garantía local mientras que el Op3 no. Los veo parejos pero no me gusta la capa de personificación del Zenfone que es pesada y poco estética (opinión personal). El Op3 es una excelente máquina pero es difícil de conseguir acá a un precio asequible. Que crees vos?

  1. ASUS hasta ahora ha ofrecido desbloquear el bootloader de sus teléfonos despues de cierto tiempo. De hecho ya hay una herramienta oficial para desbloquear el Zenfone 3 ZE552KL. No es 100% seguro, pero es muy probable que también haya una forma oficial de desbloquear al Deluxe. Ya de ahí en adelante, algún desarrollador se le medirá a montarle Cyanogenmod.
  2. Me llama más la atención el Deluxe por apariencia, mejor pantalla y garantía local. Sin embargo, el OP3 es una buena máquina y seguramente lo puede conseguir a menor precio que el Deluxe. Si le gusta, pues hágale. Yo en lo personal prefiero tener garantía local.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Tanto Alkosto/Ktronix como Éxito están vendiendo el Zenfone 3 en estos momentos al precio de lanzamiento (1.299.000 COP). Sin embargo, en Alkosto/Ktronix aparece el artículo "en existencia" mientras que en Éxito dice que hacen la entrega a partir del 29 de noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Acabo de llegar de Alkosto de la 68 y me dijeron que el lote de Zenfone 3 no les alcanzo a llegar para hoy que lo tendrán disponible a partir del sábado y que el Deluxe lo venderán a partir del 28 de Noviembre.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk