Zenfone 3

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
hola buenas noches Familia deseo comprar este cell alguien me puede dar su exp .. y si lo compro en amazon .. hay algun problema para usarlo en nuestro pais .. gracias por la repuesta y ayuda
ZS550KL no está homologado. Aunque siempre y cuando sea el modelo gringo (el que venden en su enlace), en teoría no debería tener problema si lo pasa por el proceso de homologación acá, EN TEORÍA.

Por cierto, tenga cuidado, bajo "Product Description" dice que el teléfono tiene procesador Snapdragon 821, pero en realidad su procesador es un Snapdragon 625.

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
a los que tienen el zenfone 3 les consulto, cuantas horas de pantalla alcanza a rendir?

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Es el homologado en Colombia? por que veo que la referencia corresponde ZS570KL pero el modelo al parecer no
El modelo del teléfono no es lo mismo que el item model number. Si se toma el trabajo de hacer click en hacer click en el User Manual (en enlace está ahí mismo en la captura de pantalla que muestra), se dará cuenta que en el manual dice que el teléfono es modelo "ASUS_Z016D".

Normalmente no hay que tener cuidado en comprar un teléfono ASUS en EE.UU. siempre y cuando tenga sea con garantía gringa, ya que esos teléfonos suelen ser los modelos "globales" por decirlo así (como lo es el Z016D). El asunto es que hay modelos que venden en Asia Sudeste queson otras variantes (Z016DA, Z016DB en el caso del Deluxe) y esos sí no están homologados. Pero si el teléfono tiene garantía gringa, tiene que ser la versión global.

ZERO ENGEL

Lanero Supp!!
Se unió
5 Jun 2006
El modelo del teléfono no es lo mismo que el item model number. Si se toma el trabajo de hacer click en hacer click en el User Manual (en enlace está ahí mismo en la captura de pantalla que muestra), se dará cuenta que en el manual dice que el teléfono es modelo "ASUS_Z016D".

Normalmente no hay que tener cuidado en comprar un teléfono ASUS en EE.UU. siempre y cuando tenga sea con garantía gringa, ya que esos teléfonos suelen ser los modelos "globales" por decirlo así (como lo es el Z016D). El asunto es que hay modelos que venden en Asia Sudeste queson otras variantes (Z016DA, Z016DB en el caso del Deluxe) y esos sí no están homologados. Pero si el teléfono tiene garantía gringa, tiene que ser la versión global.
No había notado lo del user manual, muy útil su información. Muchas gracias.

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
el zenfone 3 que venden en el exito es compatible con lte en tigo?

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
el zenfone 3 que venden en el exito es compatible con lte en tigo?
Si es Éxito Marketplace lo más seguro es que es el que vende Circuit y creo que no soporta todas las bandas colombianas. Lo que no le sé confirmar es cuales bandas soporta exactamente.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Yo estoy esperando a que lancen el
ZENFONE 3 ZOOM

Todo lo que he leido lo ponen como una maravilla de la fotografia movil.
En USA aplazaron el lanzamiento oficial.

Lemansky

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2011
Buenas , llevo dias pendiente del foro, ya que me quiero comprar un ASUS, pero me desanimaron en el del Zenfone2 pro que tenia muchos problemas, asi que les pregunto.. el del link del exito que tal es? lastima no poder comprar uno con mas RAM , al menos 3 en ese presupuesto..

otra pregunta: ese Zenfone3 Max que venden en el exito, o falabella, ktronix.. es LTE con todas?

gracias

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Buenas , llevo dias pendiente del foro, ya que me quiero comprar un ASUS, pero me desanimaron en el del Zenfone2 pro que tenia muchos problemas, asi que les pregunto.. el del link del exito que tal es? lastima no poder comprar uno con mas RAM , al menos 3 en ese presupuesto..

otra pregunta: ese Zenfone3 Max que venden en el exito, o falabella, ktronix.. es LTE con todas?

gracias
los equipos que venden falabella, ktronix, jumbo, tienen que servir en las redes colombianas, igual que los que vende el exito directamente, si son marketplace de exito puede que sean versiones internacionales que no esten homologadas o no tengan todas las bandas.

JAO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2005
yo me compre ese zenfone 3 max (un reemplazo por la perdida reciente de mi S6) pues se que no se le comparara pero es de precio accequible y segun una bateria mounstrosa (vamos a ver)

lo que no me gusta, no me gusta y no me gusta son los botones de inicio, back y el de ventanas, hay alguna forma de poner los de android puro? he buscado y nada, cambie el launcher pero tampoco

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
Estoy estrenando zenfone 3, me valió 1 millón en falabella. Pinta muy bien este teléfono.

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
yo me compre ese zenfone 3 max (un reemplazo por la perdida reciente de mi S6) pues se que no se le comparara pero es de precio accequible y segun una bateria mounstrosa (vamos a ver)

lo que no me gusta, no me gusta y no me gusta son los botones de inicio, back y el de ventanas, hay alguna forma de poner los de android puro? he buscado y nada, cambie el launcher pero tampoco
Me pasa exactamente lo mismo con mi Galaxy A9. Si encuentra cómo ponerle los botones, me avisa.

JAO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2005
Me pasa exactamente lo mismo con mi Galaxy A9. Si encuentra cómo ponerle los botones, me avisa.

pues yo que vengo de samsung, el touchwizz no tiene botones, porque los Galaxy tienen botones fisicos que los reemplaza, lo unico que cambia es el lanzador del home pero ese lo reemplaza facilmente cualquier launcher, en el S6 yo tambien tenia googlenow y ese pone el original de android, pero solo ese boton

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
A mi antes los botones físicos me han parecido buenísimos. No es sino acostumbrarse.

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk