Asus Zenfone 3

Buen Día

¿Alguno a conseguido el vidrio templado para el Zenfone 3 modelo ASUS_Z012DC? si no estoy mal es el mismo ZE552KL, es que los que he averiguado no cubren bien la pantalla y me dicen que para ese no se consigue el vidrio completo.:(

Les agradecería si saben dónde conseguirlo en Bogotá.

Amigo quería saber si encontró el vidrio que cubre bien la pantalla?
 
Pregunta: saben si el Asus Zenfone 3 Zoom está homolago en Colombia?
Exactamente es:
Asus Zenfone 3 Zoom ZE553KL
Muchas gracias
 
Buenas tardes compañeros tengo una consulta; tengo un Asus zenfone 3 modelo Z012DC (ZE552KL) el cual lo he tenido todo el tiempo con datos en claro pero viendo los planes de la sim supersónica de etb me dieron ganas de cambiarme, ¿se puede usar la sim supersónica en alguna de las 2 ranuras para sim en 4G? ¿no hay problemas con las bandas?

Salu2
 
Buenas tardes compañeros tengo una consulta; tengo un Asus zenfone 3 modelo Z012DC (ZE552KL) el cual lo he tenido todo el tiempo con datos en claro pero viendo los planes de la sim supersónica de etb me dieron ganas de cambiarme, ¿se puede usar la sim supersónica en alguna de las 2 ranuras para sim en 4G? ¿no hay problemas con las bandas?

Salu2
Sirve perfecto en 4g fe Tigo si lo compró aquí o en USA. Preferiblemente use la sim de datos en el tray 1 y la de voz en el tray 2.
 
Sirve perfecto en 4g fe Tigo si lo compró aquí o en USA. Preferiblemente use la sim de datos en el tray 1 y la de voz en el tray 2.

Mucha gracias por la respuesta, si lo compre en alkosto, pero sera que no habría problema si le coloco una simcard de ETB, o al manejar la misma infraestructura de tigo la bandas son las mismas?

mil disculpas toda la vida he estado con claro y ps el tema de las bandas y eso no lo tengo muy claro.

Salu2
 
Mucha gracias por la respuesta, si lo compre en alkosto, pero sera que no habría problema si le coloco una simcard de ETB, o al manejar la misma infraestructura de tigo la bandas son las mismas?

mil disculpas toda la vida he estado con claro y ps el tema de las bandas y eso no lo tengo muy claro.

Salu2
ETB y Tigo manejan las mismas bandas en 4G y 3G. Lo importante es que registre el equipo con el IMEI del SIM Tray que vaya a usar, porque ETB bloquea rapidito los equipos que no se registran.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jcamelo0

Los últimos temas