Asus Zenfone 3

jpm_fan

Lanero Reconocido
30 Jun 2008
1,652
Asus announces ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe, and ZenFone 3 Ultra
30 MAY, 2016
Asus has announced the new ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe, and ZenFone 3 Ultra at Computex 2016.

gsmarena_001.jpg

The Asus ZenFone 3 is the most basic model of the three. It has an aluminum frame body with 2.5D Corning Gorilla Glass on the front and back. On the front is a 5.5-inch 1080p Super IPS+ display with up to 500 nits brightness and 77.3% screen to body ratio.

The Zenfone 3 also has a 16 megapixel camera on the back with ASUS TriTech autofocus that combines second generation laser autofocus, phase detection autofocus and contrast detection autofocus to achieve focus in 0.03 seconds.

The handset runs on Qualcomm Snapdragon 625 and has up to 4GB of RAM. There is also a fingerprint sensor on the back.

gsmarena_002.jpg

The ZenFone 3 Deluxe is the flagship model. It has a full metal body with no visible antenna lines and 4.2mm edges. It is built around a 5.7-inch Super AMOLED display with over 100% NTSC color gamut and 79% screen to body ratio.

The phone runs on the new Qualcomm Snapdragon 820 with up to 6GB of RAM. On the back is a 23 megapixel Sony IMX318 camera with f2.0 aperture, 4-axis optical image stabilization, and 4K video with the same TriTech autofocus system as on the ZenFone 3.

The ZenFone 3 Deluxe uses a USB Type-C connector with USB 3.0 and Qualcomm Quick Charge 3.0 support. The phone also has a fingerprint sensor on the back. Lastly, there is also a single five-magnet speaker and Hi-Res Audio support.

gsmarena_003.jpg

Finally, there is the ZenFone 3 Ultra. It has a massive 6.8-inch 1080p display with 95% NTSC color gamut support, 79% screen to body ratio, and what ASUS calls Tru2Life+ Video technology that uses a high-end 4K UHD TV-grade image processor. The ZenFone 3 also has two five-magnet speakers, Hi-Res Audio support, and also the first phone to have virtual 7.1 channel surround sound with DTS Headphone: X.

On the back is the same 23 megapixel camera as on the ZenFone 3 Deluxe. The phablet is powered by the Qualcomm Snapdragon 652 with up to 4GB of RAM, and a 4600mAh battery with Quick Charge 3.0 support.

The Zenfone 3 Deluxe can also charge other devices with a 1.5A output. Lastly, there is a fingerprint sensor on the front of the device. All packed in a full metal body with no visible antenna lines.

Prices start at $249 for the ZenFone 3, $499 for the ZenFone 3 Deluxe, and $479 for the ZenFone 3 Ultra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Vamos a seguirle la pista a este equipo, a ver si lo traen al país, cuanto se demoran en traerlo y lo principal... el precio. El más básico no creo que lo bajen de 900 mil.
 
interesante, siguiendo el tema

los parlantes del deluxe están atrás o adelante? eso no lo veo ni lo dice en la descripción


y revisando las especificaciones en gsmarena cometieron el mismo horror del S7 duos, es doble sim, pero una de las ranuras de la sim es tambien el de la microSD:facepalm:
 
Última edición:
Gracias a Zeus que Asus no decepcionó con estos nuevos teléfonos, a diferencia de Lenovo.
  • Los que mencionan los 3000 mAh de batería, tengan en cuenta que los teléfonos vienen con nuevos procesadores (específicamente, Snapdragon 625 y 820, en el Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe respectivamente) que vienen con un proceso de fabricación más eficiente que el de los modelos anteriores (14nm FinFET vs 28nm de los Snapdragon y 32nm de los Intel Atom), con menor consumo de energía. Adicionalmente, la pantalla AMOLED del Zenfone 3 Deluxe implicará un aún mayor ahorro de energía.
  • El Zenfone 3 Deluxe (y el Ultra) vienen con QuickCharge 3.0. Aunque lastimosamente, el Zenfone 3 no viene con QuickCharge.
  • Una lástima lo del dual slot nanoSIM/microSD. Aunque, al menos en el Zenfone 3 Deluxe, no sería tanto problema, siendo que viene con almacenamiento interno desde 64 GB, 128 GB y hasta 256 GB.
  • El precio del Zenfone 3 está bueno (249 USD), es el precio de lanzamiento del Zenfone 2 Laser que vendieron aquí (ZE551KL, 3GB/32GB). Si lo llegan a vender al mismo precio (800 mil pesos, y tal vez menos con descuento de lanzamiento), será bastante popular.
  • Por otro lado, el precio del Zenfone 3 Deluxe a 499 USD está bastante alto. Incluso más alto que el Zenfone 2 de 4 GB/64 GB (que creo que fue 299 USD). Dudo que baje del millón 500 mil por aquí. Tremendo teléfono, claro está, pero el precio va a limitar su popularidad bastante.
  • Falta ver si a ASUS se le de por liberar bootloaders y sacar códigos fuente de los kernel, ojalá lo hagan, de ser así compro el Deluxe cueste lo que cueste (sobre todo porque un Snapdragon 820 durará bastante).
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y jpm_fan
El deluxe trae una configuración muy similar a la del Oneplus 3 que ME esta semana. A diferencia que este último va a costar al rededor de 380 USD. De todas formas son dos opciones muy interesantes a precios bien competitivos y con procesadores de punta. Esperar a ver si llegan a Colombia o toca pedirlos con @scarface.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Personalmente creo que me gustaria comprar el Zenfone 3, ya que si 5.5 pulgadas sigue siendo grande para mi, no me imagino como seria pasar a un de 5.7 pulgadas.

Muy mal que no tiene carga rapida el Zenfone 3, porque sera que omitieron esto ?

Por ultimo, tan mal salieron los procesadores INTEL que en esta versión no salio ninguno con ese modelo? Raro raro.
 
La verdad que su se le fueron las luces a Asus con no incluir la carga rápida al Zenfone 3, la verdad que desde que la tengo en el zenfone 2 no sería capaz de tener un celular sin eso, así que tocará mirar el delux y esperar con que sale el opo 3

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas