Asus Zenfone 3

hola buenas noches Familia deseo comprar este cell alguien me puede dar su exp .. y si lo compro en amazon .. hay algun problema para usarlo en nuestro pais .. gracias por la repuesta y ayuda

ZS550KL no está homologado. Aunque siempre y cuando sea el modelo gringo (el que venden en su enlace), en teoría no debería tener problema si lo pasa por el proceso de homologación acá, EN TEORÍA.

Por cierto, tenga cuidado, bajo "Product Description" dice que el teléfono tiene procesador Snapdragon 821, pero en realidad su procesador es un Snapdragon 625.
 
Saludos

Este equipo https://www.amazon.com/ZenFone-5-7-...qid=1490906121&sr=1-4&keywords=asus+zenfone+3

Es el homologado en Colombia? por que veo que la referencia corresponde ZS570KL pero el modelo al parecer no:

upload_2017-3-30_15-54-48.png



upload_2017-3-30_15-55-44.png


Muchas gracias.
 
Es el homologado en Colombia? por que veo que la referencia corresponde ZS570KL pero el modelo al parecer no

El modelo del teléfono no es lo mismo que el item model number. Si se toma el trabajo de hacer click en hacer click en el User Manual (en enlace está ahí mismo en la captura de pantalla que muestra), se dará cuenta que en el manual dice que el teléfono es modelo "ASUS_Z016D".

Normalmente no hay que tener cuidado en comprar un teléfono ASUS en EE.UU. siempre y cuando tenga sea con garantía gringa, ya que esos teléfonos suelen ser los modelos "globales" por decirlo así (como lo es el Z016D). El asunto es que hay modelos que venden en Asia Sudeste queson otras variantes (Z016DA, Z016DB en el caso del Deluxe) y esos sí no están homologados. Pero si el teléfono tiene garantía gringa, tiene que ser la versión global.
 
El modelo del teléfono no es lo mismo que el item model number. Si se toma el trabajo de hacer click en hacer click en el User Manual (en enlace está ahí mismo en la captura de pantalla que muestra), se dará cuenta que en el manual dice que el teléfono es modelo "ASUS_Z016D".

Normalmente no hay que tener cuidado en comprar un teléfono ASUS en EE.UU. siempre y cuando tenga sea con garantía gringa, ya que esos teléfonos suelen ser los modelos "globales" por decirlo así (como lo es el Z016D). El asunto es que hay modelos que venden en Asia Sudeste queson otras variantes (Z016DA, Z016DB en el caso del Deluxe) y esos sí no están homologados. Pero si el teléfono tiene garantía gringa, tiene que ser la versión global.

No había notado lo del user manual, muy útil su información. Muchas gracias.
 
Yo estoy esperando a que lancen el
ZENFONE 3 ZOOM
zenfone_3_zoom_.0.jpeg


Todo lo que he leido lo ponen como una maravilla de la fotografia movil.
En USA aplazaron el lanzamiento oficial.
 

Buenas , llevo dias pendiente del foro, ya que me quiero comprar un ASUS, pero me desanimaron en el del Zenfone2 pro que tenia muchos problemas, asi que les pregunto.. el del link del exito que tal es? lastima no poder comprar uno con mas RAM , al menos 3 en ese presupuesto..

otra pregunta: ese Zenfone3 Max que venden en el exito, o falabella, ktronix.. es LTE con todas?

gracias
 
Buenas , llevo dias pendiente del foro, ya que me quiero comprar un ASUS, pero me desanimaron en el del Zenfone2 pro que tenia muchos problemas, asi que les pregunto.. el del link del exito que tal es? lastima no poder comprar uno con mas RAM , al menos 3 en ese presupuesto..

otra pregunta: ese Zenfone3 Max que venden en el exito, o falabella, ktronix.. es LTE con todas?

gracias

los equipos que venden falabella, ktronix, jumbo, tienen que servir en las redes colombianas, igual que los que vende el exito directamente, si son marketplace de exito puede que sean versiones internacionales que no esten homologadas o no tengan todas las bandas.
 
yo me compre ese zenfone 3 max (un reemplazo por la perdida reciente de mi S6) pues se que no se le comparara pero es de precio accequible y segun una bateria mounstrosa (vamos a ver)

lo que no me gusta, no me gusta y no me gusta son los botones de inicio, back y el de ventanas, hay alguna forma de poner los de android puro? he buscado y nada, cambie el launcher pero tampoco
 
Estoy estrenando zenfone 3, me valió 1 millón en falabella. Pinta muy bien este teléfono.

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
 
yo me compre ese zenfone 3 max (un reemplazo por la perdida reciente de mi S6) pues se que no se le comparara pero es de precio accequible y segun una bateria mounstrosa (vamos a ver)

lo que no me gusta, no me gusta y no me gusta son los botones de inicio, back y el de ventanas, hay alguna forma de poner los de android puro? he buscado y nada, cambie el launcher pero tampoco

Me pasa exactamente lo mismo con mi Galaxy A9. Si encuentra cómo ponerle los botones, me avisa.
 
Me pasa exactamente lo mismo con mi Galaxy A9. Si encuentra cómo ponerle los botones, me avisa.


pues yo que vengo de samsung, el touchwizz no tiene botones, porque los Galaxy tienen botones fisicos que los reemplaza, lo unico que cambia es el lanzador del home pero ese lo reemplaza facilmente cualquier launcher, en el S6 yo tambien tenia googlenow y ese pone el original de android, pero solo ese boton
 
A mi antes los botones físicos me han parecido buenísimos. No es sino acostumbrarse.

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas