Asus Asus Zenfone 4

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,138
Página oficial para Colombia

Lanzamiento en simultanea para toda Latinoamérica (o al menos aquellos países en los que ASUS tiene presencia como Brasil y Colombia) desde el pasado 3 de octubre.

Especificaciones (de gsmarena.com):

upload_2017-10-5_10-24-57.png


Todavía no está a la venta y estamos a la espera de información de precios (y de si va a venir con Snapdragon 660, pero lo más seguro es que sea Snapdragon 630...)

EDIT: Snapdragon 630 y a millón novecientos ajajajajajjaa a la p*t* m**rd* con este telefonucho.
 
Última edición:
Última edición:
cuando lanzaron el Zenfone 3 el precio era de 1.500.000. 3 meses despues ya se conseguia en todas partes en "promoción" por 1 millón.

Creo que 1.2 millones sería un precio justo por este telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
cuando lanzaron el Zenfone 3 el precio era de 1.500.000. 3 meses despues ya se conseguia en todas partes en "promoción" por 1 millón.

En realidad no, tuvo un precio de lanzamiento de millón 200 (primeras X unidades) y luego lo descontaban a millón 200 de vez en cuando. Pocas veces lo han rebajado a un millón (aunque es muchísimo más común desde algunos meses para acá).

En mi caso, yo no pagaría más de un millón por el teléfono, y aún así se me haría caro. Snapdragon 630 no me llama la atención.
 
hola, yo adquiri uno de estos en Enero por mercadolibre, el que viene con SD 660 y 6 GB de RAM. Fue severo gangazo 850mil, sin caja ni manos libres, al que se lo compré me dice que los compra en EEUU por amazon y se los trae encaletados jaja
Tenia antes el zenfone 2 láser, y este es mucha maquinota en comparación, el procesador le da una velocidad impresionante abre todo super fluido, instala las apps rapidísimo, con Android 8.0 oreo, la cámara muy buena la principal, la secundaria si salen con ruido las fotos.
Es muy costoso aquí por otros medios para ser considerado gama media (en alkosto 1'700.000) si lo pueden comprar en promoción se los recomiendo es muy buena maquina, un precio justo y maximo creo que seria 1'300.000
 
hola, yo adquiri uno de estos en Enero por mercadolibre, el que viene con SD 660 y 6 GB de RAM. Fue severo gangazo 850mil, sin caja ni manos libres, al que se lo compré me dice que los compra en EEUU por amazon y se los trae encaletados jaja
Tenia antes el zenfone 2 láser, y este es mucha maquinota en comparación, el procesador le da una velocidad impresionante abre todo super fluido, instala las apps rapidísimo, con Android 8.0 oreo, la cámara muy buena la principal, la secundaria si salen con ruido las fotos.
Es muy costoso aquí por otros medios para ser considerado gama media (en alkosto 1'700.000) si lo pueden comprar en promoción se los recomiendo es muy buena maquina, un precio justo y maximo creo que seria 1'300.000

Tenga en cuenta que la versión que venden oficialmente en el país (p.ej. en Alkosto) viene con procesador Snapdragon 630, mucho menos potente que la versión que usted tiene.
 
Esta semana adquirí este teléfono por $850k. Me incliné por él ya que tiene cámara con OIS, wifi 5,8 GHz y NFC.
En otras marcas un teléfono con esos componentes vale mucho más de un millón.
Por lo pronto me ha gustado bastante la cámara y que el Android no tiene tanto software basura (caso con los Sony que vienen repletos de eso).
Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas