Asus Zenfone 5 (+ 5 Lite/5Z)

yo estaba esperando el zenfone 5 noramlito, es una verdadera lastima, en ves del zenfone selfie pro hubieran traído el zenfone 5 y el zenfone 5z
 
Hola, supongo que este es el hilo en todo lo que se relacione con el zenfone 5z.

El problema es este:
El celular se reinicia cada instante (no pasa de la pantalla del ícono android). Ya intenté uno de los pasos de la página de ASUS (descargar un archivo, agregarlo a la SD y reiniciar el celular). Pero primero no detectó la SD que tenía, intenté con otra, que si la detecta, pero no detecta el archivo descargado desde la página de ASUS.

Les ha pasado algo así?
 
Hola, supongo que este es el hilo en todo lo que se relacione con el zenfone 5z.

El problema es este:
El celular se reinicia cada instante (no pasa de la pantalla del ícono android). Ya intenté uno de los pasos de la página de ASUS (descargar un archivo, agregarlo a la SD y reiniciar el celular). Pero primero no detectó la SD que tenía, intenté con otra, que si la detecta, pero no detecta el archivo descargado desde la página de ASUS.

Les ha pasado algo así?
Hola, que pena revivir un tema tan muerto, pero quisiera saber si el problema se solucionó en su teléfono, el mio tiene el mismo lío, aveces entra en bucle infinito de reinicio. Despues de resetearlo se le quitó un poco el lío, ya no es tan seguido. Me doy cuenta que no es sino echarlo al bolsillo y empieza a reiniciarse.....
 
No hay solución de internet que sirva. En un lugar de confianza dijeron que era problema de hardware. La última opción es llevarlo con el servicio técnico oficial.
 
Revivo este tema para hablar del problema más mk que tiene este teléfono (el Zenfone 5).

Afortunadamente nunca he sufrido de ninguno de los otros tantos daños para los cuales ASUS ha obligado a actualizar mkdas.

Pero hace unas semanas me pasó el primero serio... a la cámara le da miopía hipermetropía😭
deja de enfocar y sirve pa 3 cosas... Ni siquiera enfoca en modo manual.

La solución: la violencia 🤣 Se le calibra la cámara a golpecitos.


Aún cuando funciona puede ser una solución temporal. (hasta hoy la encontré, a las horas se puede notar de nuevo un poquito de desenfoque) *El problema es el enfoque a unos ... 2+ metros. De cerca sigue funcionando.

Estoy considerando comprar las cámaras de repuesto porque así no se puede andarlo cascando cada que se quiere tomar una foto 🤣🤣🤣


Tony.
 
Última edición:
que suerte, el mío le dio el lio de que se reinicia eternamente....... ojalá hubiera sido la cámara en mi caso....pero igual que maluco ese terminal....
 
  • Triste
Reacciones: Toooooony

Los últimos temas