Asus Zenfone 6

No quiero ser aguafiestas, pero que llegue "oficialmente" creo que llegara primero el Asus.. aunque si falta ver con que sale redmi

Yo me hago el Asus para finales de agosto - principios de septiembre. En ese caso, pienso que llegaría el Redmi más rápido. El problema es que... queda el interrogante de si Xiaomi traerá el teléfono oficialmente a Colombia o no.
 
Yo me hago el Asus para finales de agosto - principios de septiembre. En ese caso, pienso que llegaría el Redmi más rápido. El problema es que... queda el interrogante de si Xiaomi traerá el teléfono oficialmente a Colombia o no.

seguramente si.... la cosa es cuando....
 

De aquí a que llegue oficialmente por estas tierras Chibchombianas, nos da navidad.

Lástima porque este teléfono tiene todo lo que busco en un celular: Excelente autonomía de batería, y excelente rendimiento con el SD855.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
El Mi9 T trae SD730 y 4.000mAh de batería vs. SD855 y 5.000mAh del ZF6

No necesito SDM855. De hecho tenía mis dudas cuando compré el Mi 9T, pero lo que juego que casi no me corría en un SDM636 me corre perfecto en este SDM730, así que estoy muy satisfecho por ese lado. Con respecto al Zenfone 6, sopesé ambos teléfonos y ese Asus seguro llegará a los 2 millones mientras que este me salió por 800 mil menos. Estoy bien así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y FroYo22
saludos

Alguien tiene de pronto ya el equipo?...en mercadolibre lo venden, pero por mas de $3.500.000 me parece exagerado por un equipo que en Amazon se consigue en USD $500...el precio en USA es muy atractivo...celulares aun se pueden importar?

Gracias
 

Los últimos temas