Zenfone Max Pro (M2)

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
upload_2018-12-6_0-45-54.png

(Fuente: gsmarena.com)

Lo bueno:
  • Pantalla FHD+ de 6.3 pulgadas
  • Procesador de gama media (Snapdragon 660)
  • Buena capacidad de almacenamiento
  • Batería de 5000 mAh
  • Soporta microSD
  • Puerto de audio 3.5mm
  • Bluetooth 5.0
  • Capa de Android casi pura, muy poca personalización por parte de Asus
Lo malo:
  • El "notch" ("pestaña") no es gustado por muchos
  • Sólo soporta Wi-Fi 4 (802.11n), estándar que ya cumple 10 años de vida.
  • El puerto de carga/datos sigue siendo microUSB 2.0 en vez de USB-C
  • No tiene carga rápida
  • Con el lanzamiento de los procesadores Snapdragon 710 y 675, Snapdragon 660 ya no es el tope de la gama media
  • Lo lanzan con Android 8.1 Oreo cuando Android 9.0 Pie fue lanzado hace ya 4 meses.
  • Asus es muy regular con las actualizaciones, posiblemente no lo actualicen después de Pie.
  • El precio (270~300 USD) es un poco alto comparado con otras marcas económicas (como Xiaomi), pero es acorde con su gama
Lo interesante:
  • A diferencia del modelo anterior (Zenfone Max Pro M1), este nuevo teléfono ha sido certificado por la FCC y al parecer Asus tiene planes de venderlo en EE.UU. y Canadá (lo que haría fácil su importación y homologación al país). Además, también a diferencia del modelo anterior, soporta todas las bandas colombianas.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
No lo había notado antes, pero el teléfono fue homologado hace 2 semanas:

upload_2018-12-21_1-37-22.png

Esto quiere decir que el teléfono será lanzado oficialmente en el país. Si es lanzado a un buen precio, o si llega a bajar a los 800~900 mil pesos así sea después de descuento, Asus podría anotarse el hit que no se anota desde que lanzó el Zenfone 2 Laser en el país en 2015.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
El hardware de este celular soporta VoLTE, pero para el caso de Colombia el software no tiene habilitado este servicio, por lo menos eso me han dicho a mi, no sé si a alguien le funcione el VoLTE en Colombia

Gracias

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
El hardware de este celular soporta VoLTE, pero para el caso de Colombia el software no tiene habilitado este servicio, por lo menos eso me han dicho a mi, no sé si a alguien le funcione el VoLTE en Colombia

Gracias
quien tiene la potestad de habilitar este servicio es el operador celular.
tambien dependerá del plan de datos contratado que determinará si tiene habilitado o no el servicio de voz 4g