Zipote MOD 1.0

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
Aqui va mi Primer Mod, aun le faltan cosas como la ventana lateral, unos FANs buenos, otro discipador y arreglar el H.P. LCD que no me muestra las últimas cuatro posiciciones.
Espero les guste, se reciben críticas:


attachment.php


Frente y lateral derecho

attachment.php


Lateral Izq (No hay ventana aun)

attachment.php


Parte Trasera

attachment.php


Avances de Mi Mod.
Me decidí a pintar mi caja, porque el negro que tenía era muy opaco y el gris no es que me guste mucho!! ésto fue lo que salió... Arpoveché y le coloqué una placa de Acrílico debajo de la manija qu tiene la caja y le hice un simbolo de radioactividad (Pa que combine con la Ventana) le puse dos LEDs de alta, Uno violeta que está conectado al pin de la Board que indica que el compu está prendido y otro verde que está al pin de la Bord que indica la actividad del disco Duro.
Lo Malo, Que me tocó desconectar los Ledsde la aja porque se levan todo el voltaje y no dejan pa los otros, así que despúes arreglaré ese problemita.
EL BayBus, fue hecho con la Guia que hay en HardcoreModding, con la pequeña variación que no le hice los huecos de los leds del tamaño de los mismos, se los hice pequeñitos y por detras les heché Silicona, presioné con los Leds y el efecto por enfrente es como si fuesen leds pequeñitos...
Las unidades las pinté de Azul Policromado, pero se me olvidaron las fotos.. despúes las subo.
bueno!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • modfrentelateral.jpg
    modfrentelateral.jpg
    30.8 KB · Visitas: 3,813
  • modlateral.jpg
    modlateral.jpg
    45.5 KB · Visitas: 3,382
  • modposterior.jpg
    modposterior.jpg
    45.7 KB · Visitas: 6,603
  • frente.jpg
    frente.jpg
    22.3 KB · Visitas: 4,907
  • Zipote.jpg
    Zipote.jpg
    45.7 KB · Visitas: 1,978
  • lcd.jpg
    lcd.jpg
    17.2 KB · Visitas: 2,795
Lo pinte yo mismo. Un día de Pistola y compresor (Wast Primer para metal 1 capa, base blanca 2 capas o 3? no me acuerdo, Pintura verde como 3 o 4 capas, Tiner en abundancia para que el papá de un amigo me vuelva a prestar el compresor, Todo como por $30000), me quedaron los pulmones verdes pero allí quedó más o menos, sólo me faltó hecharle laca, eso lo haré despúes.
 
pues no creo que alumbre ya que esta pintura no es radiactiva, En estos dias le monto las fotos del mio!!!!
 
Un domingo como de 9 AM y 4 PM, por eso de esperar a que seque, almorzar, mareo por inhalar pintura, Ir a comprar más Tiner pa limpiar el Reguero.

El cable de espiral es el que se usa para los cuadernos y Libros espiralados, los conseguí de unas muestras que llegaron a la empresa (Trabajo en una empresa de Artes Gráficas).
 
Texto Originalmente Escrito por sOcIo
Un domingo como de 9 AM y 4 PM, por eso de esperar a que seque, almorzar, mareo por inhalar pintura, Ir a comprar más Tiner pa limpiar el Reguero.

El cable de espiral es el que se usa para los cuadernos y Libros espiralados, los conseguí de unas muestras que llegaron a la empresa (Trabajo en una empresa de Artes Gráficas).

Llegaron de dos tamaños, pero ni mandados a hacer !! los de menos diametro, quedan apenas para los cables de la fuente y los gruesos para los IDE.
 
ah ese espiral está muy bacano, y es fácil de poner (comparado con desbarate de molex y eso).

Muy buen mod socio, está cool!
 
Pues es de paciencia, sólo es cubrir con la punta del espiral el cable y darle vueltas, no más, no hay necesidad de desbaratar los Molex.

Antes le tenía espiral blanco del que se usa para cableado, pero lo cambié por éste que me parece más bacano.


Esa pintura es reactiva a la UV?

Nops, es pintura normalita....


NOTA: Alguien que me ayude con elproblema del LCD ?
 
Lo proximo es:

-Arreglo de LCD.. pa que funcione bien el HP y me muestre todas las posiciones.
-Cambio de Fans por unos buenos, con Luces azules y que no hagan tanto ruido.
-Ventana Lateral, tengo pensado ponerle un tribal que me bajé (un poco modificado) pero estoy revaluando la idea.
-Catodo Verde que estoy mirando donde me consigo uno B.B.B.
-Rejillas para los Fan's (Por allí están vendiendo unas....) y tornillos para los laterales y si se puede para las Unidades IDE.

Recuerden recibo críticas ....
 
Actualización Ventana Zipote Mod 1.1

Bueno .... adelantos de como Va Zipote Mod.

Nuevas cosas

- Fans (2 azules, gracias a Acteos) , 1 multicolor que ya tenía
- Rejillas (3 Gracias a Calume)
- Ventana Lateral (Gracias a Mi Novia por el Regalito de Cumpleaños)
- Acrílico ( Gracias a la patoniada en el centro haciendo vueltas pa los familiares).
- Diseño ventana (Gracias a un CD, un Mug, balde, la otra tapa del computador y un cuchillo que suplieron la falta de un compás y reglas).
- Gracias a Mis vecinos por no acusarme por escandalo en la admon del Conjunto.

Allá va pues:
 

Archivos adjuntos

  • ventanawebcamnoche.jpg
    ventanawebcamnoche.jpg
    27.6 KB · Visitas: 1,719
sOcIo:
PON MAS FOTITOS, QUIERO VER ESE VERDE FLUORESCENTE!!, Y POR EL FRENTE Y POR ATRAS (OJO LOS MAL PENSADOS) NO LE HAS HECHO NAAAAA???
 

Los últimos temas