Zipote MOD 1.0

claaaa, perdon socio, pense que eta era otra maquina de otro usuario. Es que se me ponen los mismos avatares, y algnos me los cambian y los dejo de distinguir.
 
La Otra foto:
 

Archivos adjuntos

  • superior.jpg
    superior.jpg
    15.2 KB · Visitas: 2,512
Bueno, hace rato que no monto fotos de Zipote Mod. así que para ustedes "ZIPOTE MOD 1.9".

- Neon Verde.
- Tornillos de esos que se desenroscan manualmente.
- Alimentación de la luz de los Fans, separada de la alimentación de los mismos.

dsc010661dy.jpg


dsc010658ik.jpg


dsc010544rg.jpg


dsc010529gu.jpg


dsc010557cr.jpg


dsc010567bt.jpg


dsc010586tm.jpg


Los Tornillos:

dsc010592kd.jpg


El montaje del catodo

dsc010603bt.jpg


Acá me falta hacerle alguna caja al BayBus, para organizar ese enredo de cables que tengo arriba:

dsc010619ci.jpg


Queda pendiente los conectores de sonido en el frente, la caja para el bay bus y aun estoy mirando para ver si le meto un Soundmeter Stereo.
 
Sencillamente Impressive ! ( por cierto ya me estrañaba ke el significado de zipote fuera el mismo ke en españa :chino:)
 
Raptor dijo:
Sencillamente Impressive ! ( por cierto ya me estrañaba ke el significado de zipote fuera el mismo ke en españa :chino:)


XDDD... esa estuvo buena!1 casi 3 meses ese popst por allá, con raon era tan poco movido.. jejejejej ReLOL ... que Oso..
 
En la Costa Atlantica Colombiana Cipote se utiliza como para exagerar algo.... por ejemplo: Cipote barco tan grande!!! en el caso del Zipote mod seria como para decir, "Que mod tan bueno", "que mod tan bacano" o algo asi, que confirme sOcIo.
 
parz con todo respeto y sin intencion de inmiscuirme

la gracia de el modding es hacer el mod de acuerdo a un gusto unico y personal .

comprer un mod ya hecho es carajada.

perdón por lo anteriormente dicho!!!!!!! ^¬.¬^
 
Pues la verdad ganas de venderlo no me dan, por ahora, además es poco probable que alguien me de lo que me ha costado!!!

Pero animate y te haces uno!! no es complicado es sólo cuestión de tiempo.. poquito a poco las cosas van saliendo.
 
no tengo lcd, socio, hater, y maximus saben de eso, por el momento no me atrevo a ponerlo, es medio complicado y va y hago un corto con mi pobre compu