Zipote MOD 1.0

Pues si MK-Gordo.,,,eso estas por cambiar a mi tambien me parece que descuadra un poko..!

sOcIo...eso es lo que por ahora llevo, estoy esperando una platica que llega en estos dias pa' asi poder seguir enchulandola hasta que kede tan bacana como la tuya..!..;)
 
sOcIo dijo:
Bueno, hace rato que no monto fotos de Zipote Mod. así que para ustedes "ZIPOTE MOD 1.9".

- Neon Verde.
- Tornillos de esos que se desenroscan manualmente.
- Alimentación de la luz de los Fans, separada de la alimentación de los mismos.

dsc010661dy.jpg


dsc010658ik.jpg


dsc010544rg.jpg


dsc010529gu.jpg


dsc010557cr.jpg


dsc010567bt.jpg


dsc010586tm.jpg


Los Tornillos:

dsc010592kd.jpg


El montaje del catodo

dsc010603bt.jpg


Acá me falta hacerle alguna caja al BayBus, para organizar ese enredo de cables que tengo arriba:

dsc010619ci.jpg


Queda pendiente los conectores de sonido en el frente, la caja para el bay bus y aun estoy mirando para ver si le meto un Soundmeter Stereo.

Mano excelente ese mod......ta de lujo...hay gente que si sabe lo que hace!!!!!!!!

pd: que es lo que esta abajo de el cooler trasero????
pd2: como organizo los cables dentro del case?, que material es ese?
pd3: Muchas gracias!!!
 
Me aburri de mi antigua ventana lateral y la cambié. Utilice dos laminas de acrilico, una trasparente blanca y la otra verde chillón jejejeje. así quedó,a unge pienso hacerle unos grabados.

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC04179.JPG
    DSC04179.JPG
    55.7 KB · Visitas: 1,286
  • DSC04182.JPG
    DSC04182.JPG
    70.2 KB · Visitas: 2,421
  • DSC04184.JPG
    DSC04184.JPG
    61.3 KB · Visitas: 1,317
Lord_Enrique dijo:
Socio, tu mod debe pesar bastante... o no?

Que pena contigo por editar el mensaje, di click en el enlace que no era... :p


Sí !! pesa mucho, en este momento tiene dos unidades opticas, 3 discos duros una fuente de 500 reales (que esos 500 deben ser por los kilos!! XD), tres rejillas para los Ventiladores, 2 filtros de aluminio, 1 LCD, 7 Swiches y chorrocientos mil cables.

Todo eso hace que el aparatico pese bastante. Claro que la idea e smoverlo lo menos posible.
 
Una fotico nocturna del PC, en pleno formateo por dano en uno de los discos duros.
 

Archivos adjuntos

  • DSC06328.JPG
    DSC06328.JPG
    35.2 KB · Visitas: 252
VWMANIAC84 dijo:
rule ! youre mod rule!

congrats :d

Gracias, hace rato que le trabajo a la cajita. Ahora que tenemos Galería propia, estamos en la tarea de armar de a tema por cada mod de la comunidad.

Así anda Actualmente:

attachment.php


attachment.php
 
sOcIo lo felicto mijo quedo una bacaneria y el segundo con el acrilico verde uffff mandame por un mp a ver cuanto se te fue en ese mod saludos y felicitaciones
 
juan_esteban_89 dijo:
sOcIo lo felicto mijo quedo una bacaneria y el segundo con el acrilico verde uffff mandame por un mp a ver cuanto se te fue en ese mod saludos y felicitaciones

Gracias por el comentario...

En realidad no lleve cuentas de cuanto me gasté pero a cuentas alegres eso tiene cerca de 400 mil encima.
 
UFFFFF que lujo de case parce le quedo del CaraJo, una pregunta que es lo que tiene debajo del el venti tracero??...
es que tambien venden acrilico verde? o de otros colores?
uy men qeu "zipote" mod jajajaja lOl
saludos
 
meropachanguero dijo:
UFFFFF que lujo de case parce le quedo del CaraJo, una pregunta que es lo que tiene debajo del el venti tracero??...
es que tambien venden acrilico verde? o de otros colores?
uy men qeu "zipote" mod jajajaja lOl
saludos

Es el inversor del neon, tambien es el sensor pra que prenga y apague al ritmo del sonido.

Si, venden acrílico de muchos colores..
 
sOcIo te pregunto algo

Con que cortaste la tapa del case para que quedara así con los bordes redondeados y todo?

Necesito hacer un corte así pero ni idea de donde mandarlo a hacer o que herramienta se necesita para que quede bien hecho y pulido.

Gracias
 
muy buen mod, felicitaciones, ese trabajo de pintura está excelente!.

De veras muchas gracias, eso fue hace ya algún tiempo pero fueron varios días de trabajo.

sOcIo te pregunto algo

Con que cortaste la tapa del case para que quedara así con los bordes redondeados y todo?

Necesito hacer un corte así pero ni idea de donde mandarlo a hacer o que herramienta se necesita para que quede bien hecho y pulido.

Gracias

Los realizé con un mototool, allí coloco uns foto del mío...

y unos enlaces útiles para su buen uso:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=8706&highlight=mototool

http://www.laneros.com/showthread.php?t=15572
 

Archivos adjuntos

  • DSC02205.JPG
    DSC02205.JPG
    158.6 KB · Visitas: 239
  • DSC02204.JPG
    DSC02204.JPG
    138.6 KB · Visitas: 246
Hola sOcIo!!!

Que bacano te quedó el Modding!!! Te felicito!!! :D

Viejo, una pregunta ¿qué punta para cortar el metal de la tapa lateral le puso al Black&Decker RTX?

Yo me acabo de comprar un Black & Decker RTX-1 para hacer mi primer Modding, pero este llegó con muy pocos accesorios... En estos días me pego la voladita a HomeCenter a ojear los accesorios para el mismo... :D



@ndres
 
Herramienta indispensable esa, me llamo mucho la atencion las tapas laterales observadas en estos modd's, me antoje de moddear mi tapa jejeejejeje. excelente
 

Los últimos temas