===> Zodias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,917
birthday-cake2.png

Zodias.
Espero que este cumpleaños la pases muy bien, junto a las personas que quieres, que recibas muchas sorpresas agradables y que todos los deseos que tengas se te hagan realidad.

birthday.gif


Y a celebrar por todo lo alto! Que estamos en fin de semana! :p



 
Feliz cumpleaños parcero....

Que le vaya muy bien en sus proyectos.

Suerte.
 
Zeeticaaaaaaaaa Parcero Feliz Cumple Hermano !!! Que Cumpla Muchisimos Mas y cuando pueda se los celebramos parce!!!!!!!



UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR DISEÑADOR GRAFICO
(respetando a los otros diseÑadores)DE LANEROS.COM!!!!


 
:p FELIZ CUMPLEAÑOS Z.. QUE LA PASES BIEN VAKANO CON LA GENTE QUE KERES... PA CUANTOS VA YA...:p SUERTEX...
 
Viejo un feliz cumple y q la pases bacano en tu dia, recorda q en este dia podes mandar :p jajaja, y la o el q no obedesca, SUEEEEERTE XDDDDD

q la pases roxor!!!
 
hoy tienes permiso de hacer cualkier clase de peticion x ke en este dia todo esta permitido... espero de todo corazon ke se te han realidad.
FELIZ PUMPLEAÑOS!!!!!!
un beso.
 
hey parcero feliz cumpleaños.
tomese unos cuantos chorros x los laneros (creo que se le borra el cassette si es x todos :p )
 
Mi Principe Azulito :)

Todos los días son especiales, pero hoy lo es aún más, hoy doy gracias a Dios por tu existencia, te deseo lo mejor hoy y siempre, tú sabes que te llevo en mi corazoncito, cuenta conmigo para lo que quieras, pasala hoy super!!!!

Felicidades!!

Te quiero Muchisimo Mi Melocotón ;)
 
Hombre ZD superfeliz cumpleaños y es pero que la pases bien yq ue sigas trayendo cositas que anta gente necesita..........jejejej
 
Felicidades Pablo, siga p'adelante con todos sus proyectos y gracias por ser tan valioso para esta comunidad.
 
hey ZD parcero, feliz cumple!!!
ojala sigas diseñando para hacer maldades a los laneros dormilones!!

jajaja xD

oe, como acote, propuesta e idea, hagamos algo hoy o mañana, pille q skull tb esta cumpliendo los meros años, q les parece?? si algo, server de msn is thx
 
Pablito.....

Unbesote y un abrazo, que pases super hoy y que tengas muchas regalos....

:p :p :p :p :p :p

FELIZ CUMPLEAÑOS
 
FEliz Cumpleaños ZD Parcero, las mejores para vos Ma ÑIÑO :p
 
Cumpleañitos para ti

Zettica, mi Pablito divino...

Deseo que ahora que disfrutas de la realización profesional y personal con todas las cosas buenas que te están pasando, puedas celebrar con bombos y platillos un año más. Gracias Pablito por alegrar a LANeros con tus cosas, que Dios te bendiga y sabes que puedes contar con Mäite Zäitut.

Portate bien ;)

Feliz PumPleañitos Pablito.:p

Buen viento y buena mar =)​
 
UYYYYYY Viejo Pablo, el hombre de las multiples identidades (Z, Zodias, Zodiastic, etc, etc)

Que tengas un excelente dia, que celebres comiendo perras de San Marcos, tomando traguito; rodeado de amigos, familia y que tengas una lista interminable de regalos!!!
 
MUchisimas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo un dia pleno de alegria, que la buena suerte te persiga y que logres culminar todos tus proyectos con exito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hombre, que la pase bien rico hoy en su día. Tomese unas por estos LANeros que lo aprecian ;)
 
Ole Pablo , ke mas hombre?, MUCHAS FELICIDADES en su cumpleaños, ke la pase muy bueno rodeado de amistades y familiares, ke disfrutes el fin de semana ke te kedó de perlas pal reventon :p:p:p:p FELICIDADES men
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.