===> Zodias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones!!!!! hasta que se llegó el día jejeje, de corazón te deseo éxitos y mucha salud en este día.

Beshitos!!
 
fcumplecm3.jpg

feliz sapo verde pa ti mi zetica, muchos besos y ke dios te llene de bendiciones...pikos para ti!!!
 
Feliz cumpleaños viejo Zodias, que cumpla muchos mas y que su vida siga llena de éxitos
 
felicidades viejo de parte de todo el clan =CGC= exitos en su vida y que siga brillando ese arte y esas capacidades que llevas dentro.
 
perro vagabundo..no sabia que cumplias... feliz cumple porqueria !!! este man debe estar de cortada de venas ...tu sabes porque jajajjajaa pos hoy es el desquite papa......jajajajjaja salu2
 
Viejo Zodias... moacho.. un Feliz Cumpleaños de parte de este servidor.... que la pase muy bien en su dia especial, con las personas que mas estima.... y pues que en todos sus proyectos le vaya muy bien... :D

saludos... :D

Kyo2004
 
ZD parcerin feliz cumpleaños y que cosas que los dos el mismo dia hable ps pa ver que hacemos....... (B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)
 
Viejo ZD que la pase muuuy bacano en su día, que la pase rico y disfrute.
Gracias por portarse suuuper allá en medallo.

Por acá en Bogotá en lo que se le pueda colaborar a la orden, ya sabe ;)
 
Hace rato no te veo por ahi..de todas formas que cumplas muchos mas y que Dios te bendiga en un dia tan especial....MIL FELICIDADES PARCE...yo vere bastante cervecita...jejejej
 
viejo muchas felicidades..q cumpla muchos mas y que tome aun mas :p
jejejeje
felicidades
 
Pablo: q' ojala le termine de ir super bien hoy,... q' los años no quietan vida sino q' dan experiencia ... y adelante con esos diseños q' bien vacanos si son...!!! Mil buenos deseos...
 
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees señor Zodiaaaas, felicidades, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!, en serio espero que se la pase muy bien éste día, o mejor dicho noche :p, espero que esos 25 años le rindan rebien en el trabajo, ya lo verá ;).

Un Gran Saludo! :)
 
Parcero Pablo ome, le deseo lo mejor en su vida, espero que pases un cumpleaños super! rodeado de la gente que te quiere y que celebres por montones!! :bday: :bday: Que cumplas muchos más y muchos éxitos en todo! :D
 
U..potiito..tarde pero bueno..como buena colombiana..Pablis...te deseo de todo corazón que cumplas muchisimos añitos de vida más..un beso....un abrazo..y que Dios te bendiga muchisismo en este nuevo año de tu vida...
 
Tarde pero hasta ahora me entero :D :D :D

Felicitaciones y que lo hayas disfrutado mucho este dia :D
 
gracias a todos por su magnifico saludo!!! pase un cumple super feliz al lado de las personas q mas quiero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas