Claro Zonas sin Señal de comcel, a donde reportar?

cami_cov

Lanero Regular
9 Sep 2006
35
Saludos!!! alguien sabe a donde puedo enviar una carta o llamar a reportar una zona donde no hay buena señal de comcel?

Acabo de mudarme al Cortijo en Bogota y en el apto. solo hay señal en una pequeña esquina, los otros operadores funcionan bien (tigo y movistar) en todo el apartamento, esto es bastante incomodo pues para contestar cualquier llamada toca desplazarse hasta ese rincon...

Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
 
Saludos!!! alguien sabe a donde puedo enviar una carta o llamar a reportar una zona donde no hay buena señal de comcel?

Acabo de mudarme al Cortijo en Bogota y en el apto. solo hay señal en una pequeña esquina, los otros operadores funcionan bien (tigo y movistar) en todo el apartamento, esto es bastante incomodo pues para contestar cualquier llamada toca desplazarse hasta ese rincon...

Gracias de antemano al que me pueda ayudar.

Bienvenido a mi mundo. Vivo cerca de ahí (en Bolivia Reservada). Todos en la familia tenemos Comcel y en el primer piso nos toca hacernos en la ventana de la fachada o salir para poder hablar, de resto normal en 2do y 3ro. Con Tigo y Movistar si se puede donde sea en la casa... Eso aburre y más cuando es invierno y toca salir a hablar :p
 
yo conosco varias zonas..

por la autonorte antes de la 146..
en el salitre cerca a ciudad sanitas ...,
cerca a el can... ahi otro pedazo donde no llega señal...
por los lados de maloca yendo hacia la 26 ahi 1 cuadra completa donde no ahi señal ni a palo...
en la antigua via al llano ... arriba de el 20 de julio... ahi 2 pedazos donde pa que haya señal es un milagro...


y asi en fin... conosco varios lados donde se que uno llega y no ahi señal de comcel... pero bueno ahi seguiremos con "territorio comcel" jajajaj XD
 
haha bueno consuela que no soy el único... Pero tiene que existir una forma de que lo arreglen no? Supongo algún contador de quejas para dar prioridad en instalación de nuevas antenas o algo así?

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk 2
 
Saludos!!! alguien sabe a donde puedo enviar una carta o llamar a reportar una zona donde no hay buena señal de comcel?

Acabo de mudarme al Cortijo en Bogota y en el apto. solo hay señal en una pequeña esquina, los otros operadores funcionan bien (tigo y movistar) en todo el apartamento, esto es bastante incomodo pues para contestar cualquier llamada toca desplazarse hasta ese rincon...

Gracias de antemano al que me pueda ayudar.

Vivo en cuapiagua-casanare desde año pasado esta zona se viene padeciendo cortes de señal,me refiero hay días hay buena señal,no mas que se ponga a llover ya que esta zona relámpagos queda nula de señal,movistar y tigo puede tronar todo lo quiera pero la señal estos dos operadores no fallan.

En su caso seria te dirijas ,cac, red social, "COMCEL PAGINA OFICIAL" ahí también puedes dejar su petición,por este lado me tocado, cuando pasan mas tres días sin señal.

http://www.comcel.com/1074/proteccion-al-usuario/ en este link puedes encontrar información ve a la pagina numero 3 y buscas "MECANISMO PARA RADICACION PETICIONES,QUEJAS Y RECLAMOS.

Suerte..
 
Solo utilizo Comcel para el elegido ilimitado de voz y cuando estoy en casa se cae la señal a los 20 segundos aproximadamente con mucha frecuencia; muchas veces me abstengo de llamar para no tener que vivir esta situación. (Quizás sea porque solo lo utilizo para el elegido ilimitado y me tienen esa "trampa"). Eso me pasa en el occidente de Bogotá.
 
La situación del salitre es difícil. Por el sector donde estoy (esperanza con 68) ningún operador entra bien a mi casa, y lo he comprobado personalmente con movistar y comcel que es el que tengo ahora. He puesto mil quejas y una vez me respondieron que en este sector ya hay muchas quejas y que han tenido muchos problemas consiguiendo un predio para instalar una antena y por eso este problema permanece sin solución. Sin embargo he identificado muchos mas sectores con problemas de Comcel/Claro. En el sector de Andino no puedo coger otra cosa que no sea Edge. Cerca al Titán Plaza se me ha quedado totalmente muerto. Así como hay sectores donde es maravilloso. Pero en general me parece absurda esta situación, sobre todo por esa reputación de buena señal que tiene Comcel. Lo curioso es que yo vivo con una persona Comcel que no tiene ninguna clase de problemas. Tengo un iPhone 4S y ella un BB. Puede que el iPhone no sea lo mejorcito en señal pero me rehúso a creer que sea TAN malo.
 
Lo peor de todo es que esa "bailadera" de las barras de señal va en detrimento de mi pobre batería.
 
La situación del salitre es difícil. Por el sector donde estoy (esperanza con 68) ningún operador entra bien a mi casa, y lo he comprobado personalmente con movistar y comcel que es el que tengo ahora. He puesto mil quejas y una vez me respondieron que en este sector ya hay muchas quejas y que han tenido muchos problemas consiguiendo un predio para instalar una antena y por eso este problema permanece sin solución. Sin embargo he identificado muchos mas sectores con problemas de Comcel/Claro. En el sector de Andino no puedo coger otra cosa que no sea Edge. Cerca al Titán Plaza se me ha quedado totalmente muerto. Así como hay sectores donde es maravilloso. Pero en general me parece absurda esta situación, sobre todo por esa reputación de buena señal que tiene Comcel. Lo curioso es que yo vivo con una persona Comcel que no tiene ninguna clase de problemas. Tengo un iPhone 4S y ella un BB. Puede que el iPhone no sea lo mejorcito en señal pero me rehúso a creer que sea TAN malo.

yo creía en bogota la cobertura era excelente por tres operadores no es asi;a pesar que vivo en una zona rural, claro es deficiente,TIGO apenas tres rayas dentro casas se pierde mucho la señal,y el único bueno ha sido movistar en voz y 3G.
 
La verdad, sí creo que lo mejor que existe actualmente en cobertura y calidad de la señal es Movistar. De TiGO no puedo decir mucho, pero Comcel no sirve para nada.
 

Los últimos temas