Zone Alarm

fabianzon

Lanero Regular
30 Mar 2005
9
uff.. que madre..instale el zone alarm para que no me espiara nadie ni nada.entones ya lo instao..y a la hora.. abro mi explorer y me redicciona a una pagina de zone alarm..me da muuuchas instrucciones para que sirva.. y monkey! nada.. segui 10 veces las instrucciones.. entonces.. ni madre..ya quier desinstalarlo.. lo desisntalo..y me sale la maldita pagina.. no me deja navegar.. de milagro me dejo entrar..pero estoy seguro que si me salgo.. no vuelvo a entrar.. por el amor de Dios.. ayudenme!
 
ups..olvide decirlo.. tambien lo abro con el mozilla..y lo mismo!.. no quiero cerrarlo.. porque no va a volver a abrir =( aydua por favor!
 
Creo que lo que tienes que hacer es solo cerrar el ZA y lugo lo desinstalas, en el icono que te aparce al lado del reloj dale clic derecho y cerrar. luego ve al explorador y descar todos los cookies
 
por lo que veo supongo que esa es la version Pro, la cual no recomiendo, no por que sea mala sino por que restringe mucho eso de las cokkies (creo que se escribe asi) y hay que estar configurndo muchas cosas para entrar a una pagina como gmail, google y similares; personalmente uso y te recomendaria usar la version gratuita no el pro en modo de prueba por ese problema.
cualquier duda nos avisas, si estas usando la version gratuita, abre el ZA y escoge la tercera opcion de la izquierda que se llama "Control de Programas" y escoge el navegador que estas usando y le das boton derecho del mouse y escoges permitir, eso en todas las opciones del mismo programa y listo, de alli en adelante lo vas configurando segun el uso que le das lo vaya requiriendo.
bye cualquier cosa nos avisas, y de ser necesario te dejare algunas imagenes para orientarte mejor.
 
Te entiendo perfectamente "fabianzon", tengo el mismo problema en el PC de un cliente, lo que pasa es que por alguna razon el ZA no aparece al lado del reloj, no se puede desinstalar y cada vez que se abre cualquier navegador simplemente aparece una pagina de ZA advirtiendo que esta bloqueando el acceso a la web debido a posibles ataques de hackers, lo logre eliminar con un programa llamado "system mechanics" que desinstala cualquier software imposible de desinstalar.

En las instrucciones dice algo asi como: renombrar una carpeta llamada "internet logs", y borrar un archivo llamado V----- no se que, segui todas las instrucciones y nada, no puedo navegar, no se que sea, cualquier ayuda sera agradecida con muchos karmas.
 
Ese ZA es muy bueno, lo que hay que hacer es desactivar el firewall de WindowsXP pa los que tienen SP2, dado que cuando instalas el ZA este lo activa, despues de desactivado el Firewall de windows solo hay que configurar el acceso y permisos de los programas en PROGRAM CONTROL
 
El problema es que el ZA ya esta desinstalado, pero aun asi sale la dichosa pagina bloqueando la navegacion.

Entonces que puede ser?
 
levantese un programa como el "Your Uninstaller! 2004" y lo desinstala por ahi, desinstale el mozilla tambien y lo vuelve a instalar. consigase otro firewall como el kerio por ejemplo, es mas facil de usar y no tiene problemas de redireccionar puertos ni nada de eso. si tiene el xp sp2 verifique que el firewall del panel de control no este activado. y si quiere mas seguridad, le recomiendo un spyware como el adware.
se me ocurre eso, pero ni idea, nunca he tenido ese problema
 
Aunque para la fecha ya habrán encontrado una solucion, les cuento que yo tenia el mismo problema y lo solucione instalando la ultima version de Zone Alarm sobreescribiendo la anterior , es decir, instalacion limpia.
 

Los últimos temas