Zoo Tycoon 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gaba2005

Lanero Regular
30 Jul 2006
1
HOla creo este Tema para quue me den sus opiniones acerca de Zoo tyccon 2 este simulador de zoologicos el cual lo he jugado y me parece algo entretenido aver si dejan sus opiniones y trucos pues.. GRacias :p
 
Yo lo tenia anteriormente, al comienzo me parecio bueno, pero despues como q te aburres de lo mismo, pasa como con los sims.
 
gaba2005 dijo:
HOla creo este Tema para quue me den sus opiniones acerca de Zoo tyccon 2 este simulador de zoologicos el cual lo he jugado y me parece algo entretenido aver si dejan sus opiniones y trucos pues.. GRacias :p

Pues, el juego es divertido en sí, pero como dijeron al tiempos e torna algo aburrido, jeje.:p

Los Sims, no sé pq no lo he jugado muy bien pa q me aburra:\.
 
Yo lo tenia anteriormente, al comienzo me parecio bueno, pero despues como q te aburres de lo mismo, pasa como con los sims.
De acuerdo totalmente con los dos juegos, primero empiezas jugando horas seguidas del juego, pero despúes como a la semana te empiezas a cansar, ayer empeze a jugar y ayer dure varias horas jugando pero ya hoy estoy como aburrido, lo mismo pasa con los sims pero la diferencia es que te cansan en 1 mes de haber empezado a jugar:nervios:.

PD: Desde ayer hice mi zoologico y ya voy en la 3 estrella:p
 
pues al parecer lo que postearon antes tambien se aburrieron y no resucitaron el foro. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas