Zte x761[Bluetooth A2DP,Cámara web,Radio,Micro sd 2GB expandible hasta 8GB,Pantalla Touchscreen] Por

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oferta

Ya en vista de que esta como grave la venta, le doy 150 y dejelo con la memoria de 1Gb:cool:
 
hola

a mi me gustaria saber que tal es la duración de la bateria del equipo para usarlo como reproductor de musica mediante el A2DP y otras funciones

se acaba rapido , alcanza a durar el dia o que tal es?
 
hola

a mi me gustaria saber que tal es la duración de la bateria del equipo para usarlo como reproductor de musica mediante el A2DP y otras funciones

se acaba rapido , alcanza a durar el dia o que tal es?

Hola Diana,te cuento que yo no soy de las personas que coje un ceular como reproductor de música,entonces ese dato exácto no te lo puedo suministrar,lo que si utilizo bastante es el teléfono para llamar pues tengo de eligido ilimitado a mi novia,entonces ya te imaginarás:p:p ,y utilizo una que otra ves la radio,en esas condiciones que te comento la batería me dura de 2 dias,saludos.
 
Por qué lo está vendiendo, qué no le gustó del cel? ya que lo veo por ahí ofertando por un cel, de características similares....

Que tal es el reproductor multimedia? y que formatos de música reproduce... bueno también que formatos de video reproduce?

La recepción de señal es buena?

Gracias,
 
Por qué lo está vendiendo, qué no le gustó del cel? ya que lo veo por ahí ofertando por un cel, de características similares....

Que tal es el reproductor multimedia? y que formatos de música reproduce... bueno también que formatos de video reproduce?

La recepción de señal es buena?

Gracias,

Lo vendo porque me voy a comprar un cel de gama alta,y actualmente estoy usando un flecha,los que me conocen sabe que yo vivo cambiando de celular constantemente .El celular no me ha decepcionado en lo más mínimo está en perfecto estado funcional y cosmético,y el reproductor de música es de lo más destacable de este celular tanto por lo fuerte que suena como por la calidad de audio,la señal es excelente ,pues las bandas que maneja este celular son 1900 y 850,las cuales son precisamente la que manejan los 3 operadores colombianos.

Por útimo el nokia 6230 que está vendiendo Daviro,no es para mí sino para un primo al le robaron uno igualito,y yo le estoy sirviendo de intermediario,saludos.

Aquí le dejo el link de una página donde hay un video y más fotos del cel (no es ede mi autoría):

http://translate.google.com.co/tran...sult&prev=/search?q=ZTE+G+X761&hl=es&lr=&sa=G
 
chicas_empujando.jpg
 
Pana... entonces dejalo en 150K y haz la prueba y vera que si te lo compramos.. No vengas a hablar mal de la pagina hombe...

Si no estas a gusto de tu subasta cancela tu post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.