Zzzzuuuuuummmmmm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Bueno .. no mas.. ya estoy mamao del escandalo en las madrugadas que hace mi volcano 7+...
tengo un atlhon 2000+ y no se que hacer .. que ventilador puedo conseguir que no me haga tanto ruido.. ademas que cuando me actualice no se me quede pequeño.. este que tengo solo aguanta hasta 2200+...

Necesito experiencias.. no reviews en sitios.. ni informes de que hace tantos db. porque no tengo como medir eso, ni referencias de niveles de sonido, a no ser por la rayitas del televisor y el numerito del equipo.....solo quiero uno que no suene como una turbina... y que sea lindo de paso ..
nada de water cooler porr que no hay plata.. ademas eso no es tan efectivo como parece .. por ahi vi que hay dicipadores que superan los watercollers... ahh otra cosa .. ahora no me digan que existe un vulcano super plus 678964+-*/·$~# y que cuesta US $1456.99 y que lo consigo en la tienda "Pc Impossible" en el 1589 Hally north street Nj, NY , USA.. y que tambin lo vieron en la pagina de www.dont-buy-a-shit.com pero que no tienen despacho por fuera de estados unidos

ahh y si Vale la pena meterle plata al Vulcano 9 que anuncian en intermeganet.. pues no para comprarlo ahi sino por el aparato en si...
 
nah.. no vale la pena actualizarlo, el 7+ es casi la misma cosa q' el 9 y hace menos ruido.
 
Yo tengo un amio que tiene ese volcano 9 de intermeganet y es muy sobrado ( aunque un poco grandecito) yo te lo recomiendo por lo silencioso que es dependiendo de los RPM que le pongas.
 
Bah, ponele cualquier ventilador a esde Volcano7+... igual el disipador tiene una base de 80mm para el ventilador y cualquier ventilador que no haga tanto ruido hace una labor buena. Intenta cambiandole el ventilador por uno de esos negritos que uno puede comprar en cualquier tienda electronica y te quedas un rato monitoreando la temperatura para evitar inconvenientes
 
*offtopic*

Me ***gué de la risa leyendo el post inicial de DXter... Se curó en salud de una manera... jajajjajaj
 
Entre mas grande el ventilador mas aire desplazara con menor turbulencia, y consecuentemente menor ruido... La opcion de meterle un ventilador de 8cm es muy buena, ya ke si tenes en este momento uno de 6 (no conozco el volcano 7), cambiandolo por uno de 8 reduciras el ruido y mejoraras la circulacion de aire.
 
Yo tengo un Colemaster, y ya he probado Volcano, Termalrigh y prefiero el poco ruido del Colemaster a bajarle 3 o 4 grados de esos otros, en este momento lo tengo a 42 Grados (XP2400+).
 
Spezze de 35000 pesos no te hace nada de ruido y soporta hasta 2700+.

De lo mas varato y funcional que hay.
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Spezze de 35000 pesos no te hace nada de ruido y soporta hasta 2700+.

De lo mas varato y funcional que hay.

Esta solucion es como tener un Athlon64 y cambiarlo por un Pentium III de 1GHZ :p
 
Pero es uno de 2200+ y el man no dice que haga overclock asi que pa que un x-dream de intermeganet, eso es gastarle plata inutilmente al disipador y al envio
 
Mano si quiere algo mejor que el volcano 7+ le toca buscarse un vantec aeroflow o un zalman minimo por ahi unos 120mil pesos.

Ese Volcano 7+ es de lo mejor, esta homologado hasta xp 3200+ y 3400+ (si sale al mercado) en un procesador como el suyo deberia ser suficiente en la velocidad media o incluso la baja. lo de adptarle un ventilador de 80mm lo veo camelludo por que ese discipador es compatible con ventiladores de 70mm y pues con esas aletas de cobre tan delgadas remover la estructura que lo porteje y a la vez sostiene el ventilador no me parece recomendable, un volcano 7+ es mejor que un volcano 9 o un x-dream.

SI al bajar la velocidad del ventilador tiene problemas de temperatura revise si esta bien instalado el discipador, y si puede reemplaze su procesador por uno de la misma velocidad pero de modelo reciente que se calienta menos.

Otra opcion es usar el cpuidle pro en las noches para poder bajar la velocidad del discipador sin tener problemas de temperatura.
 
Dxter, mire, en lugar de comprar un cooler nuevo, y relegar la potencia de su volcano 7 a un cajon, simplemente hagale un modding a su caja y le instala un kit de doble ventilador (omega - speeze, para caja) de 35k que le soluciona tres problemas de una, siempre y cuando su instalacion sea correcta.

1. debe ponerlo frente al procesador, si puede que le quede tambien a la tarjeta de video.

2. con esto, primero que todo le rebaja a la mitad o mas el ruido del volcano (SE LO COMPRUEBO PORQUE YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y EL MISMO COOLER), Segundo: por ahi derecho tiene ventilacion adicional tanto para la tarjeta de video como para el sistema en general.

Esta recomendacion se la hago porque YO pase de tener una temperatura de sistema/cpu 50/60º en trabajo pesaso a 35/40º con este modding, ademas que el ruido infernal que tenia antes ya es casi imperceptible y eso al maximo rendimiento del equipo.

Ese kit de doble ventilador lo conseguis en la bodeguita de la pasarela.

De resto no necesitas caja abierta, ni nada mas............te lo digo porque despues de instalarlo, no volvi a abrir la caja sino para cambiar componentes.............( Lo que le digan de mas es pura chachara..........hagame caso)
 
como asi?

dos ventiladores de caja normales hacen menos ruido q' el del volcano?

xq' yo tengo 2 ventiladores en mi caja y hacen mucho ruido
 
Texto Originalmente Escrito por Armando
como asi?

dos ventiladores de caja normales hacen menos ruido q' el del volcano?

xq' yo tengo 2 ventiladores en mi caja y hacen mucho ruido

obvio mano, los cuarenta y punta db de un volcano suenan mas que cualquier ventilacion de una caja

lo que si no quedo claro es si el mod lo que hace es mejorar la circulacion del aire en la caja? o que?
 
pues por lo que yo veo y creo, lo que recomienda Kike es una cosa que se pega de un lado de los slots en la caja y son dos ventiladores que trabajan, eso queda tirando aire hacia el procesador, pero si uno lo pone mas abajo le queda tirando a la de video y al procesador.....

Pues esa tambien es una buena opcion... igual mejora la ventilacion en general y pues no tiene que hacer mucho
 
yo he visto unos de poner en los slots pci (por asi decirles) pero son extractores.
 
fd08025b.gif


Me imagino que te referis a ese de la foto... pero ese no es el que kike dice

Les quedo debiendo la foto del que estamos hablando por que no encuentro una por ningun lado
 
oiste ome te hago una pequeña pregunta, por que no tenes el cooler box de tu 2000+?? tenias problemas de temperatura?? haces algun tipo de O.C (overclock)

PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas