[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, aunque hice el ejercicio de agregar las 2 unidades y no me tomó ese descuento, es con algún código promocional?.
1715016183042.png


Este es el enlace, había que modificarlo cambiando "ultra" por "pro"

 
Bueno ya me despache con el codigo de bancolmartes !
Compre este juego de ollass y sartenes apto para lava vajillas a exetente precio me salierdon en 213,000 pesos incluido envio , son 13 piezan, se les quita el mango u ahorra mucho espacio en el lavavajilla ,aqui les dejo el link
utilizen el codigo : bancolmartes y con bancolombia les rebajan 10 dolares !
la prueba que le hacen :
 
Hola Laneros.

Alguien tiene un buen filler bien barato en Amazon con envío gratis a Colombia? Necesito algo de 0.1 dólares para llegar a los 60 usd.

Gracias!
 
osea teoricamente si uno tiene cuenta de ahorrro con tarjeta debito, tarjeta virtual contro numero, ecard, tarjeta visa, tarjeta mastercard, tarejeta amex, nequi podrian tener hassta 7 descuentos?
Da exactamente lo mismo a tener una sola tarjeta Bancolombia, y 7 cuentas.
Más allá del medio de pago el descuento es único por cada cuenta.
 
Buenas

GUÍA NAPSTER FAMILIA POR $6.000 COP x AÑO

1 - Usar una VPN localizada en ARGENTINA (Nosotros usamos Kaspersky )
2 - Ingresamos a nuestra navegador en modo incógnito
3 - Ingresamos a NAPSTER y seleccionamos FAMILIA
4 - Damos en PRUEBA NAPSTER, seleccionamos PAGO ANUAL, y creamos nuestra cuenta
5 - Nos pide método de pago, nosotros usamos la moradita

En total nos deben de salir por $1.490 ARG x año

OJO, no les van a cobrar de una, por ende, deben estar pendientes para el dia del cobro y limitar la tarjeta para que no vayan a cobrar más de lo normal

Compartido por Andres

1715087964268.png
 

Los últimos temas