Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto no es posible en esa app, seguro se confundió de nombre, algunas marcas no dejan hacer estos cambios y la única opción es con root y apps para gestión avanzada del módem del teléfono
Con NetMonster sí se puede, pero depende del teléfono y la versión de Android. Con un Galaxy S20 FE anteriormente podía seleccionar la banda a la que quería que se conectara, hasta que llegó una actualización que bloqueó esta función.
 
Me interesa cambiar de número desde la App pero no encuentro la opción😪 uno puede escoger la numeración?

Adquirí una SIM prepago para el trabajo, y tengo en inconveniente con la app Mi claro, no me deja registrar, solicite ayuda en servicio al cliente y todavía no me deja registrar 🤨
supongo que debe estar legalmente a tu nombre para que no haya incidencia al asociar la en la aplicación.
 
Con NetMonster sí se puede, pero depende del teléfono y la versión de Android. Con un Galaxy S20 FE anteriormente podía seleccionar la banda a la que quería que se conectara, hasta que llegó una actualización que bloqueó esta función.
Conclusión no se puede... Esas actualizaciones normalmente buscan mitigar vulnerabilidades... Y fijar una sola banda LTE puede ser un riesgo
 
Si, quedó registrado a mi nombre, el problema está en el correo electrónico, aparece registrado al intentar recuperar contraseña, pero no aparece al momento de ingresar por usuario
¿Y si actualizas los datos de la línea prepaga en el fanpage de Claro Colombia en Facebook o Twitter? De tal manera que puedas registrar tu cuenta Mi Claro.
 
Hola, Quien me puede hacer el favor de orientarme si es posible activar volte y vowifi en una linea prepagada recien portada a claro, en lo posible por algun canal virtual.

Ya trate llamando al *611 pero siempre deriva a canal de ventas de wsp.

Gracias de antemano.
 
Hola, Quien me puede hacer el favor de orientarme si es posible activar volte y vowifi en una linea prepagada recien portada a claro, en lo posible por algun canal virtual.

Ya trate llamando al *611 pero siempre deriva a canal de ventas de wsp.

Gracias de antemano.
Por Twitter (X) o por Whatsapp (opción asesor), esta última opción me funcionó cuando porté una de mis líneas.
 
Por Twitter (X) o por Whatsapp (opción asesor), esta última opción me funcionó cuando porté una de mis líneas.
Ya trate x X, pero ya no se dejan enviar mensajes directos a claro colombia, entonces no pude, y por wsp no me da la opcion de asesor, o no la encuentro o no se como llegar a ella, me dio un asesor pero era solo para ventas.
 
Buenos días compañeros, una consulta. Si alguno es poseedor de un Xiaomi 13T o 13T Pro (Versiones LEICA qué no se comercializan oficialmente en Colombia) ha logrado tener 5G en Claro?. Estoy en movistar y nada de nada, así este en zonas de cobertura no lo he logrado, no se si hay que hacer la modificación al software qué alguno ha comentado por aquí. Gracias por sus respuestas
 
Hola, Quien me puede hacer el favor de orientarme si es posible activar volte y vowifi en una linea prepagada recien portada a claro, en lo posible por algun canal virtual.

Ya trate llamando al *611 pero siempre deriva a canal de ventas de wsp.

Gracias de antemano.
Hola llame al *404 allí le activan ambos servicios
 
Buenos días compañeros, una consulta. Si alguno es poseedor de un Xiaomi 13T o 13T Pro (Versiones LEICA qué no se comercializan oficialmente en Colombia) ha logrado tener 5G en Claro?. Estoy en movistar y nada de nada, así este en zonas de cobertura no lo he logrado, no se si hay que hacer la modificación al software qué alguno ha comentado por aquí. Gracias por sus respuestas
Cual es el número de modelo
 
Si antes tenías otro equipo y cambiaste a otro, si es necesario volver a pedir la activación.
Resulta que fui y que ya tengo activado eso y no pueden activarlo nuevamente.... entonces sigo sin eso

El asesor mas útil de la vida apago el vowifi en configuracion y lo volvio a encender diciendo que no podia hacer nada mas
 
Cual es el número de modelo
1000169080.jpg
 
Resulta que fui y que ya tengo activado eso y no pueden activarlo nuevamente.... entonces sigo sin eso

El asesor mas útil de la vida apago el vowifi en configuracion y lo volvio a encender diciendo que no podia hacer nada mas
Pero sabe si tiene VoLTE en la línea? Se puede dar cuenta si se va a configuración > general > información > presionar sobre “Operador Claro 58.0” si se cambia a “Estado IMS” entonces si tiene VoLTE aprovisionado. Si no, solicite que le activen VoLTE nuevamente. Los asesores se confunden cuando les preguntan por VoWiFi, pero se sabe que con que le activen VoLTE, también se activa VoWiFi.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas