Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

pero ese es Samsung, igual yo no entenderé como rayos Samsung Colombia hace para vender TV's mas baratos que en usa y México.

Primero por el poder adquisitivo de esos mercados, segundo porque no todos los dispositivos son iguales, en otro paises puede ser que vendan el mismo modelo pero generalmente los paneles son diferentes y de mejor calidad, además de que por leyes de protección al consumidor en otras latitudes deben garantizar un periodo mínimo de funcionamiento o el reemplazo inmediato y sin ningún costo de las unidades defectuosas...

Cosa que aquí no pasa, aquí en el platanal los fabricantes se lavan las manos y cuando un equipo se daña nunca responden o en el mejor de los casos lo ponen a voltear con mil y un requisitos y "servicios técnicos" interminables mientras el afectado es siempre el cliente.

Es cierto. Aquí nos quejamos pero la verdad es que Colombia tiene los mejores precios de la región en cuanto a TVs.

Los otros aspectos que también colaboran es que:
1. Relativamente bajos impuestos de importación
2. El sintonizador de la TDT es el estándar europeo (DVB-T2), el cual es de libre distribución (el uso de ATSC que se usa en EEUU implica pago de licencia por cada TV vendido). Y esto se nota, porque Colombia es el único país de la región usando DVB-T2:
1714745964826.png
 
Sres. Segun informacion se viene una nueva version del ONN TV de Walmart.

Ya esta a la venta en algunas tiendas walmart según han reportado varios en usuarios de reddit, habra que esperar algunas reviews y comparativas para saber en cuanto a rendimiento que tanto mejora al onn 4k.


En este momento esta sin stock para comprar en línea, se ve bueno el aparatico para el que quiera actualizar algún tv box viejo o quiera tener google tv.
 
Última edición:
Ya esta a la venta en algunas tiendas walmart según han reportado varios en usuarios de reddit, habra que esperar algunas reviews y comparativas para saber en cuanto a rendimiento que tanto mejora al onn 4k.


En este momento esta sin stock para comprar en línea, se ve bueno el aparatico para el que quiera actualizar algún tv box viejo o quiera tener google tv.
Est[a bueno y a un buen precio, el problema es poder ver contenido deportivo en 4K a través de uno de estos dispositivos, ya que generalmente para eventos deportivos donde los únicos certificados son roku, fire tv y apple tv
 
Est[a bueno y a un buen precio, el problema es poder ver contenido deportivo en 4K a través de uno de estos dispositivos, ya que generalmente para eventos deportivos donde los únicos certificados son roku, fire tv y apple tv
Que canales o plataformas emiten contenido deportivo en 4k, para ver si puedo probar con un tivo y un onn 4k.
 
Fubo pasa algunos partidos de la premier league y los partidos de la UFL que también se pueden ver en la app de FOX.
Yo con mi Onn 2023 pude disfrutar 4K HDR desde Fubo TV y la app Fox Sports. Preferí ver desde Fubo TV porque el audio era 5.1 mientras que en Fox era stereo.

Realmente con los deportes 4K el dilema es con algunos servicios. Por ejemplo en la temporada de la NFL, Peacock a mediados de la temporada empezó a transmitir 4K HDR pero solo funcionaba en Roku. Luego descubrieron que en Android o Fire TV también podían ver 4K si usaban un plugin de Kodi y veían desde ahí. Mientras tanto, Prime Video tenía HDR para sus juegos pero solo funcionaban en Fire TV (obvio) y Android TV. No Roku. Ahora con Max para la NBA/NHL, ellos tienen Dolby Vision y nuevamente solo aplica en ciertos dispositivos. Prácticamente llegamos a un punto donde toca tener dispositivo por servicio streaming porque ninguno da máxima calidad en todos los servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gotischer
Yo con mi Onn 2023 pude disfrutar 4K HDR desde Fubo TV y la app Fox Sports. Preferí ver desde Fubo TV porque el audio era 5.1 mientras que en Fox era stereo.

Realmente con los deportes 4K el dilema es con algunos servicios. Por ejemplo en la temporada de la NFL, Peacock a mediados de la temporada empezó a transmitir 4K HDR pero solo funcionaba en Roku. Luego descubrieron que en Android o Fire TV también podían ver 4K si usaban un plugin de Kodi y veían desde ahí. Mientras tanto, Prime Video tenía HDR para sus juegos pero solo funcionaban en Fire TV (obvio) y Android TV. No Roku. Ahora con Max para la NBA/NHL, ellos tienen Dolby Vision y nuevamente solo aplica en ciertos dispositivos. Prácticamente llegamos a un punto donde toca tener dispositivo por servicio streaming porque ninguno da máxima calidad en todos los servicios.
Un reguero de dispositivos que fácilmente puede ser suplido en PC con alguna tarjeta de vídeo con soporte HDCP, un ejemplo bien claro Netflix soporta 4K en windows con tarjetas nvidia o procesadores intel en edge o en su aplicación de windows, fubo soporta 4K pero en safari que sólo está en mac.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Veo que el nuevo ONN TV tiene el mismo precio que el Chromecast 4K , pero como ya habia publicado hace algunos dias ,ya viene la la nueva versión del Chromecast 4k para el 2024.

1715268510196.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Estoy a punto de comprar un mes de TiviMate para ver que tal el servicio? recomiendan algo mejor?
Tivimate es un reproductor IPTV para dispositivos con Android TV, ellos NO proveen servicios IPTV, sólo venden la aplicación en la cuál uno mete sus listas. Esa página que usted mandó es de algún avispado que se hace pasar por Tivimate para vender su servicio IPTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Veo que el nuevo ONN TV tiene el mismo precio que el Chromecast 4K , pero como ya habia publicado hace algunos dias ,ya viene la la nueva versión del Chromecast 4k para el 2024.

Ver el archivos adjunto 595147
Interesante lo de las 3 gigas de Ram, las 32 gigas de almacenamiento y el puerto Ethernet.
Yo tengo el 2023 4k con 2 de RAM y 8 de almacenamiento y la verdad después de 8 meses de uso ya siento que se queda corto y se ralentiza mucho.
 
Tivimate es un reproductor IPTV para dispositivos con Android TV, ellos NO proveen servicios IPTV, sólo venden la aplicación en la cuál uno mete sus listas. Esa página que usted mandó es de algún avispado que se hace pasar por Tivimate para vender su servicio IPTV.
Gracias por el dato, entonces cual IPTV recomiendan? es un servicio que quiero probar en mis dispositivos Android TV