Vendo Google Chromecast with Google TV (4ta gen. - 4K) - NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
S

swiftie

Guest
Tengo para la venta unos cuantos Google Chromecast with Google TV completamente nuevos sellados. Uno de los mejores dispositivos de streaming en el mercado, con la posibilidad de conectarle un hub USB-C para tener ethernet gigabit, puertos USB, etc.
  • Estado: nuevo sellado en caja original
  • Entrega:
    • En Medellín:
      • Domicilio contraentrega completamente gratis
      • Puede pasar a recogerlo en el barrio Laureles
    • Envío nacional:
      • Completamente gratis por una de las siguientes: Interrapidísimo, Envía o Coordinadora a municipios principales (es decir, que la transportadora no me cobre una tarifa más alta de la normal).
  • Formas de pago:
    • Efectivo (aplica para Medellín)
    • Transferencia Bancolombia
    • Transferencia Daviplata
    • Transferencia o recarga PSE a Nequi
  • Garantía: un año directamente con el fabricante
  • Precio: $230.000
  • Contacto:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2440.jpg
    IMG_2440.jpg
    1.9 MB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Tengo para la venta unos cuantos Google Chromecast with Google TV completamente nuevos sellados. Uno de los mejores dispositivos de streaming en el mercado, con la posibilidad de conectarle un hub USB-C para tener ethernet gigabit, puertos USB, etc.
  • Estado: nuevo sellado en caja original
  • Entrega:
    • En Medellín:
      • Domicilio contraentrega completamente gratis
      • Puede pasar a recogerlo en el barrio Laureles
    • Envío nacional:
      • Completamente gratis por una de las siguientes: Interrapidísimo, Envía o Coordinadora a municipios principales (es decir, que la transportadora no me cobre una tarifa más alta de la normal).
  • Formas de pago:
    • Efectivo (aplica para Medellín)
    • Transferencia Bancolombia
    • Transferencia Daviplata
    • Transferencia o recarga PSE a Nequi
  • Garantía: un año directamente con el fabricante
  • Precio: $230.000
  • Contacto:
Buenas tardes Lanero!

Estoy en búsqueda de uno ya que aquí en Bogotá están en 290k, hay posibilidades de apartarlo con 170k y en estos días le envío el resto?
Es lo que poseo en Nequi 🤷🏻‍♂️
 
Buenas tardes Lanero!

Estoy en búsqueda de uno ya que aquí en Bogotá están en 290k, hay posibilidades de apartarlo con 170k y en estos días le envío el resto?
Es lo que poseo en Nequi 🤷🏻‍♂️
Sí, no hay ningún problema. O también tengo el usado con el detalle del control que está a un precio muy cercano a los $170.000. En cualquier caso, si quieres me escribes y cuadramos
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Muy buen dispositivo ese Chromecast

En el día sin IVA me compré un Hisense U6G que viene con Android TV pero que vaina si tiene Bugs, dos veces me tocó restaurarlo de fabrica porque se bloqueaba, cada rato es mostrando un mensaje que no hay conexión WIFI, en escenas oscuras los negros se distorsionan y la aplicación Star+ para ver deportes va muy regular, la imagen se ve poco fluida

Afortunadamente con un Chromecast de estos se logró mejorar mucho esos aspectos
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
parce es lo mínimo? no le interesan unos ventiladores NZXT de 140mm nuevos en parte de pago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas