WhatsApp

Muchachos si se va a restaurar un backup de Google drive de Whatsapp en un cel nuevo , OBLIGATORIAMENTE toca agregar la cuenta de google donde esta almacenado ese Backup a las cuentas de Google de Android (Configuracion / Administrar cuentas del dispotivo /

O con solo el # de la linea Whatsapp detecta que hay una copia en Google drive asociada a ese numero y la restaura ?

:unsure:
Debe agregar la cuenta, con solo el número WhatsApp no tendría forma de saber si existe backup en drive ya que no tendría acceso a este.
 
Debe agregar la cuenta, con solo el número WhatsApp no tendría forma de saber si existe backup en drive ya que no tendría acceso a este.
Toca poner la cuenta que tiene el backup como la principal del OS , o en la restauracion whatsapp pregunta en cual cuenta desea buscar el backup, o el solito coteja en todas las cuentas de google que tiene el OS ?

Es que si mal no recuerdo el sistema de restauracion de whatsapp saca un mensaje tipo "Se ha encontrado una copia de seguridad en linea de tal fecha "
 
Toca poner la cuenta que tiene el backup como la principal del OS , o en la restauracion whatsapp pregunta en cual cuenta desea buscar el backup, o el solito coteja en todas las cuentas de google que tiene el OS ?

Es que si mal no recuerdo el sistema de restauracion de whatsapp saca un mensaje tipo "Se ha encontrado una copia de seguridad en linea de tal fecha "
Me corchaste, puede que al momento de verificar los backup si coteje con el número de la cuenta para saber cual restaurar, porque al momento de encontrarlo solo muestra la cuenta y no más.

Confirmo que hace la busqueda en drive con el número de celular, por que se podrían tener varias cuentas y en la que encuentre backup correspondiente al número lo restaure.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos hay un Whatsapp (Sin ningun backup) en un 2do espacio de un cel que no enciende.

Mientras se logra encontrar donde arreglen el cel , si en otro cel nuevo se inicia whatsapp con la misma linea , y luego cuando arreglen el celular , vuelve a iniciarse sesion en este (Porque la app detectara que la linea se habia asociado al cel nuevo ) :

La info de whatsapp va a estar en el cel arreglado hasta el dia que no prendio y simplemente se perderia la info de whatsapp del cel nuevo ?

Es correcto ? :unsure:

@DSV
 
Última edición:
buenas tardes whatsapp no me abre archivos pdf a alguien le sucedió lo mismo, les agradezco una solución pues borre cache datos se desinstalo y muchas otras cosas y no funcionó
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-05-06-18-06-25-873_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-05-06-18-06-25-873_com.whatsapp.jpg
    474.8 KB · Visitas: 6
Muchachos hay un Whatsapp (Sin ningun backup) en un 2do espacio de un cel que no enciende.

Mientras se logra encontrar donde arreglen el cel , si en otro cel nuevo se inicia whatsapp con la misma linea , y luego cuando arreglen el celular , vuelve a iniciarse sesion en este (Porque la app detectara que la linea se habia asociado al cel nuevo ) :

La info de whatsapp va a estar en el cel arreglado hasta el dia que no prendio y simplemente se perderia la info de whatsapp del cel nuevo ?

Es correcto ? :unsure:

@DSV
Apenas veo el mensaje, si se perdería toda la información del celular nuevo ya que esta solo se almacena en el dispositivo y no hay forma de sincronizar lo nuevo con lo viejo, en eso si es superior telegram que permite tener la cuenta en múltiples dispositivos y todas se sincronizan sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola, quisiera ayuda con lo siguiente, desde hace unos días la aplicación de whatsapp me andaba un poco mal, así que hoy tuve la "brillante" idea de borrar los datos de la aplicación y luego me acorde que no tenia ninguna copia de seguridad hecha ni local ni en la nube, por lo cual perdí todos los chats y mensajes, quisiera saber si hay alguna forma o método para de recuperar los chats y mensajes sin tener copia de seguridad? gracias
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Hola, quisiera ayuda con lo siguiente, desde hace unos días la aplicación de whatsapp me andaba un poco mal, así que hoy tuve la "brillante" idea de borrar los datos de la aplicación y luego me acorde que no tenia ninguna copia de seguridad hecha ni local ni en la nube, por lo cual perdí todos los chats y mensajes, quisiera saber si hay alguna forma o método para de recuperar los chats y mensajes sin tener copia de seguridad? gracias
Lamentablemente si no tenia copia toda la información se perdió ya que no hay un programa o magia existen que permite recuperar eso.
 

Los últimos temas