APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2022-11-18-12-03-13-204-edit_com.android.chrome.jpg
🤔
 
Hola muchas les traigo cosas gratis como nos gustan.

este es el link del comercial de rappi para el combo de kokoriko gratis.


Lo abren desde el telefono y les da un cupon de 100% de descuento en un combo de Kokoriko

EDIT: Ya murió 😔
 
Última edición:
Hola muchas les traigo cosas gratis como nos gustan.

este es el link del comercial de rappi para el combo de kokoriko gratis.


Lo abren desde el telefono y les da un cupon de 100% de descuento en un combo de Kokoriko
Agotado
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Son 5 mil millones de personas de público objetivo de diferencia.
Exacto, veo que estamos de acuerdo y reitero: el objetivo no es apoyar, es sencillamente seguir haciendo marketing.

Es un negocio y no estoy en contra de ello para nada, sencillamente no le pongamos adornos que no son con eso de "apoyar".
 
Hola muchas les traigo cosas gratis como nos gustan.

este es el link del comercial de rappi para el combo de kokoriko gratis.


Lo abren desde el telefono y les da un cupon de 100% de descuento en un combo de Kokoriko

EDIT: Ya murió 😔

yo vi la propaganda en vivo y vi que era combos limitados hasta agotar :// jajaja.

eso literal era para el mas pilo y rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Aún funciona, pero al ser menor que lo mínimo para prime, hacen los cobros de envío y demás valores jaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221121-132941.png
    Screenshot_20221121-132941.png
    93.5 KB · Visitas: 20
Laneros,

Hoy se me venció la promo de uno de los cupones de rappiprime, y como se me había olvidado desactivar la suscripción, me generó cobro en la tarjeta de crédito :(

Me comuniqué con soporte y supuestamente me desactivaron la nueva suscripción y me regresaron el dinero. Ahora tocará estar pendiente del reembolso en la TC a ver si es cierto.
 

Los últimos temas