[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los de servientrega manipulan el tiempo, ya me entregaron un paquete a las 5 y apenas son las 2 de la tarde
IMG_20230103_143607.jpg
 
Si nos vamos en ese sentido todos los productos en amazon tienen 1 Estrella que estupides -.-" estoy hablando del promedio... asi o un post mas pendejo.
En su comentario dice "buenas reviews" no es una buena review cuando hay quejas como que se daña o no cargan después de un tiempo, muchas veces mirar las opiniones negativas nos puede orientar respecto a la calidad de un artículo, pero bueno siga siendo alianza y mirando audífonos chim.bos de 10 dólares con máxima calidad.;);)
 
Última edición:
no habia dado cuenta que el correo de contacto es @hotmail.com jajajaj


a mi todavia no me quieren enviar estos cuchillos😡

si le dan click a la imagen veran la resolucion de esa nueva camara que se me actualizo en el miui 13 de redmi note 11s, no necesito gcam jejej, alli viste el hotmail jejeje

cuantos dientes tienen cada cuchillo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Que tal los cuchillos para el Steak

Ver el archivos adjunto 541216

¿Soy yo el único que piensa que un primo XXXXL de ogus lo visitó, se le robo la cuenta Lanera para averiguar cómo comprar chucherías y lo ha tenido encerrado todo este tiempo en el sótano a punta de pan y agua, mientras exprime al máximo lo que pueda conseguir?

Es cómo un paseo millonario, en el que lo tiene secuestrado mientras le exprime los ahorros, pero sería mas bien como una "Callejeada milenaria"



El verdadero ogus mientras ve a su primo postear todo en un mismo tema de Laneros, chicanear sus hazañas, comprar cuanta chuchería puede y pedirle a Amazon dolares gratis de compras malhabidas:

dog-sad.gif
 
¿Soy yo el único que piensa que un primo XXXXL de ogus lo visitó, se le robo la cuenta Lanera para averiguar cómo comprar chucherías y lo ha tenido encerrado todo este tiempo en el sótano a punta de pan y agua, mientras exprime al máximo lo que pueda conseguir?

Es cómo un paseo millonario, en el que lo tiene secuestrado mientras le exprime los ahorros, pero sería mas bien como una "Callejeada milenaria"



El verdadero ogus mientras ve a su primo postear todo en un mismo tema de Laneros, chicanear sus hazañas, comprar cuanta chuchería puede y pedirle a Amazon dolares gratis de compras malhabidas:

dog-sad.gif

ya no me quedan muchos por llegar lastima me quedan como 5, hasta creo que no voy a tener ninguno ccancelado para reclamar , la verdad no compre chucherias todas van a tener su uso, el best seller ya se lo empezaron a leer, lo importante es que llegue el gps del perro jajaja, ya quiero saber donde se la pasa todo el dia ese perro , por que sale de la casa a las 6 y vuelve hasta el medio dia deberia estar en laneros jejej
 
Última edición:
Bueno monitor 2k Barato y con todo los juguetes y buenas calificaciones


Para los exigentes lastima no existe uno full 5 estrellas.
Mejor este por unos dólares más: https://www.amazon.com/gp/product/B09JL3YNPM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1672781591440.png
1672781625769.png


Remanufacturados de EBAY a muy buenos precios también:

 
Última edición:
ahora creo que el lanero xxxl agazapado al que se le aplica lo que pusieron de mi es es aguerrav, poco escribe por aqui pero pone atencion y no derperdicia tiempo, ya abrio tienda de chucherias jajaja
Yo sigo esperando a algún descarado que se atreva a publicarlos en el foro de compra y venta.
 
sera este aguerra, en tulua jejej


o este en monteria

 
Última edición:
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas