Foro Oficial DGo

Si te deja entrar con esas credenciales a mi directv, entonces tienes un problema con DGO, escribeles via twitter a:

o facebook:

Y reporta tu caso en ultimas enviales un PQR:

Ya hice todo eso esperar a ver cuando responden la PQR, en Twitter no responden. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Otro descuento aunque mensajes atras han publicado mejores

Screenshot_20221118-161441_One UI Home~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y WESLO
Según ese calendario el partido Francia vs Australia solo va por Directv, pero en noticias RCN dijeron que ellos transmitirán ese partido, así que puede que no sea el único encuentro que esté mal en el calendario.
Ver el archivos adjunto 535130
Yo creo que si lo van a transmitir será en diferido por RCN HD2, porque en la programación semanal de Caracol no aparece ese partido, y los 2 canales transmitirán los mismos.
 
Muchachos, leyendo los comentarios anteriores, entonces vale o no vale la pena adquirir ese DIRECTVGO así sea por 1 mes? Quizás no es mejor alternativa IPTV por tema de calidad?

Alguien estaría interesado en compartir?
 
Muchachos, leyendo los comentarios anteriores, entonces vale o no vale la pena adquirir ese DIRECTVGO así sea por 1 mes? Quizás no es mejor alternativa IPTV por tema de calidad?

Alguien estaría interesado en compartir?
Simplemente por el tema de estabilidad me iría mejor por DGo.

A mi IPTV me parece que es muy propenso a caídas o cortes
 
  • Me gusta
Reacciones: My.Fenix y petermudge
Saludos.
Otro descuento aunque mensajes atras han publicado mejores

Ver el archivos adjunto 535355
Saludos.
A alguien le funcionó este código, a mí me hacía el descuento y al momento de pagar me rechazó el pago, probe con dos tarjetas nrqui de las cuales ambas también tengo físicas y nada...

Hay algún otro código promocional? Y lo más importante con que medios puedo pagar, tarjeta virtual de DaviPlata acepta o rechaza por ser virtual ?

Gracias
 
Problemas instalando la app DGO desde la tienda en algunos Android TV, como el mibox 3, da error, alguien tiene el ultimo apk disponible para android TV? gracias
 
Según ese calendario el partido Francia vs Australia solo va por Directv, pero en noticias RCN dijeron que ellos transmitirán ese partido, así que puede que no sea el único encuentro que esté mal en el calendario.
Ver el archivos adjunto 535130

Eso pone en duda la veracidad de la información de quien dio ese calendario, toca ver es la programación que difundan los 2 privados para saber a ciencia cierta cuales son los que van a pasar por sus señales. Ahora si el calendario es verdadero y solo es un cambio de última hora, querría decir que los gemelos malvados si pueden elegir que transmiten y que no.

Yo creo que si lo van a transmitir será en diferido por RCN HD2, porque en la programación semanal de Caracol no aparece ese partido, y los 2 canales transmitirán los mismos.


Según la app oficial de la FIFA, el partido Francia vs Australia solo será transmitido por DirecTV.

Screenshot_20221119-091326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Según la app oficial de la FIFA, el partido Francia vs Australia solo será transmitido por DirecTV.
En este tema de exclusividad Youtube rompe las reglas, siempre hay usuarios que tapan logos y mutean la señal en vivo, luego en los comentarios todos atinan en sintonizar estaciones radiales que acompañan ese evento en directo, otros youtubers facilitan mas el proceso activando ellos la radio junto al partido en vivo, y lo hacen con el fin de ganar suscriptores, asi que echa la ley, echa la trampa, la malicia indígena siempre sale a relucir en los latinos.
 
Partidos que transmitirá Caracol de la fase de grupos, tomado de la página de Facebook

Ahi pueden mirar si vale la pena contratar DGO por el mundial, si se quieren ver los partidos de Alemania y Portugal en la fase de grupos si "tocaría"

FB_IMG_1668870126473.jpg


FB_IMG_1668870130726.jpg
 
Última edición:
No sé que IPTV usen ustedes pero yo uso TVExpress.la desde hace más de 1 año, prácticamente tiene 0 cortes y es muy estable, con delay 30segundos más o menos.

Tras ver la calidad de DGO mi decisión fue ver todo por RCN/Caracol y el resto por iptv... estoy un poco enojado pq queria DGO en full HD pero son unos ratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
No sé que IPTV usen ustedes pero yo uso TVExpress.la desde hace más de 1 año, prácticamente tiene 0 cortes y es muy estable, con delay 30segundos más o menos.

Tras ver la calidad de DGO mi decisión fue ver todo por RCN/Caracol y el resto por iptv... estoy un poco enojado pq queria DGO en full HD pero son unos ratas.
El problema con IPTV es cuando hay eventos de alta afluencia como este, normalmente fallan.

Yo contraté DGO también para no tener que aguantarme a los sujetos que dicen saber y narran o comentan los partidos en Caracol y RCN.
 
No sé que IPTV usen ustedes pero yo uso TVExpress.la desde hace más de 1 año, prácticamente tiene 0 cortes y es muy estable, con delay 30segundos más o menos.

Tras ver la calidad de DGO mi decisión fue ver todo por RCN/Caracol y el resto por iptv... estoy un poco enojado pq queria DGO en full HD pero son unos ratas.
Que plan tienes? Me interesa adquirirlo, lo compraste por la página o un revendedor?

Gracias
 
Me dio por registrarme en la pagina de Directv Go para aprovechar los 3 días gratis. Mañana se empieza a cobrar, y estoy tratando de cancelar la suscripción pero se queda cargando y ahí se queda. Alguien sabe como puedo solucionar eso? Gracias.
 
Me dio por registrarme en la pagina de Directv Go para aprovechar los 3 días gratis. Mañana se empieza a cobrar, y estoy tratando de cancelar la suscripción pero se queda cargando y ahí se queda. Alguien sabe como puedo solucionar eso? Gracias.
Me suscribí para ver el mundia, el cobro del mes me lo hicieron hoy, así que entro a cancelar y me pasa lo mismo no deja cancelar, al ingresar a facturación sale que hubo un error y que hay que recargar, y cuando uno le da click en cancelar suscripción se queda cargando eternamente y no cancela nada. Ya probé en 3 navegadores distintos y pasa lo mismo, y desde la app en el celular no está la opción de cancelar. Será esperar unos días a ver si se arregla y se puede cancelar, o tocará llamar a ver que es lo que pasa.
 
Me suscribí para ver el mundia, el cobro del mes me lo hicieron hoy, así que entro a cancelar y me pasa lo mismo no deja cancelar, al ingresar a facturación sale que hubo un error y que hay que recargar, y cuando uno le da click en cancelar suscripción se queda cargando eternamente y no cancela nada. Ya probé en 3 navegadores distintos y pasa lo mismo, y desde la app en el celular no está la opción de cancelar. Será esperar unos días a ver si se arregla y se puede cancelar, o tocará llamar a ver que es lo que pasa.
Por medio del chat, haga la solicitud de retracto de compra, argumentando los errores y que no deseaba seguir con el servicio y fue imposible cancela; eso toma como unos 5 días hábiles pero al final le cancelan y hacen la devolución al medio de pago. (Yo lo hice)
 
Por medio del chat, haga la solicitud de retracto de compra, argumentando los errores y que no deseaba seguir con el servicio y fue imposible cancela; eso toma como unos 5 días hábiles pero al final le cancelan y hacen la devolución al medio de pago. (Yo lo hice)
No pero yo no necesito que me devuelvan porque mi intención es pagar el mes para ver el mundial, y como ya me lo cobraron, quiero cancelar para que en 4 semanas no me cobren otro mes, así que tengo tiempo para esperar a ver si se arregla y poder cancelar sin tener que llamar.
 

Los últimos temas