Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me apareccian 2 paquete de 16500 y ahora solo uno, creo que el que sigue es el los antiguos.

Acabe de mirar y en mis dos lineas siguen los dos, aunque es una tonteria que Tigo mantenga el plan de 14GB x $16.500 x 15 dias si tiene un plan igual por 30 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cunado adquirí la linea me aparecía el paquete de $16.500 x 30 días, luego que hice portabilidad esa oferta desapareció, pero con @WILLOW! pude comprarlo sin problemas.

Aunque me doy cuenta que no consumo casi datos (menos minutos) y se van a perder en el corte si no recargo nuevamente, solo por tener whatsapp para recibir msjs cuando estoy fuera de cobertura wifi, lo poco que he usado es para escuchar Spotify y eso que no he descargado las playlist que acostumbro a escuchar por gastarlos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Alguien que tenga Tigo prepago me pueda decir por favor si tiene paquete de solo minutos prepago/mes?
Gracias
Solo vale 30k minutos ilimitado a todo destino
Screenshot_2024-01-07-12-51-26-271_com.android.phone-edit.jpg

Y con datos y minutos al mes vale 16k sale casi a la mitad
Screenshot_2024-01-07-12-54-05-369_com.juvomobileinc.tigoshop.co-edit.jpg
 
Es que el paquete regional mes por $16500, por lo visto se lo quitaron a varias líneas luego del "sabotage o auto apagón masivo" de Tigo.
Hoy es Lunes Festivo, ¿podrían reportar a la gente de soporte? ¿Que les dicen?

Una persona allegada me dice que no le salvaron los Gigabytes de su paquete regional mensual, luego de antes de vencerse éste cargar un paquete de varios días (ya que le desaparecieron los gigas del regional). Eso es una falla mas de Tigo, se supone que salvan Gigas al cargar nuevo paquete antes de FV, ¿o cómo es la cosa?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
Es que el paquete regional mes por $16500, por lo visto se lo quitaron a varias líneas luego del "sabotage o auto apagón masivo" de Tigo.
Hoy es Lunes Festivo, ¿podrían reportar a la gente de soporte? ¿Que les dicen?

Una persona allegada me dice que no le salvaron los Gigabytes de su paquete regional mensual, luego de antes de vencerse éste cargar un paquete de varios días (ya que le desaparecieron los gigas del regional). Eso es una falla mas de Tigo, se supone que salvan Gigas al cargar nuevo paquete antes de FV, ¿o cómo es la cosa?

A mi hace dos semanas me quitaron los regalos de datos por recargas en las dos lineas osea que posiblemente no es por la falla sino que Tigo empezo a subir tarifas mediante el retiro de regalos y el retiro del paquete regional a algunos usuarios, posiblemente las lineas con menos antiguedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y USM Valor
Es que el paquete regional mes por $16500, por lo visto se lo quitaron a varias líneas luego del "sabotage o auto apagón masivo" de Tigo.
Hoy es Lunes Festivo, ¿podrían reportar a la gente de soporte? ¿Que les dicen?

Una persona allegada me dice que no le salvaron los Gigabytes de su paquete regional mensual, luego de antes de vencerse éste cargar un paquete de varios días (ya que le desaparecieron los gigas del regional). Eso es una falla mas de Tigo, se supone que salvan Gigas al cargar nuevo paquete antes de FV, ¿o cómo es la cosa?
Se tiene que activar el mismo paquete para que le salven las Gigas si se compra un paquete diferente no le salva.
 
Pues recargue $10.250 y me dieron 4GB junto a mensajes y llamadas ilimitad@s de una no tuve que activar paquetes, también me aparece paquete de regalo pero no lo active para que no me jodan la vigencia que me queda. Después hice otra recarga de $5.250 para completar lo del paquete de 30 días pero en esa no me dieron nada.


Screenshot_20240108_131756_Mi Tigo.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
A mí en tigo sin recargar desde diciembre me han dado datos y minutos cada cierto tiempo, a veces 1gb otras veces 200 mb, se acaba la vigencia y vuelven y ponen más recursos, esa línea solo la he recargado una vez desde que la compre y fue hace unos 3 meses.

1000115675.jpg
 
Pues recargue $10.250 y me dieron 4GB junto a mensajes y llamadas ilimitad@s de una no tuve que activar paquetes, también me aparece paquete de regalo pero no lo active para que no me jodan la vigencia que me queda. Después hice otra recarga de $5.250 para completar lo del paquete de 30 días pero en esa no me dieron nada.


Ver el archivos adjunto 582426

A mi ya no me dan esos regalos pero cuando los recibia solo se podia uno por dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Kestfo
A mí en tigo sin recargar desde diciembre me han dado datos y minutos cada cierto tiempo, a veces 1gb otras veces 200 mb, se acaba la vigencia y vuelven y ponen más recursos, esa línea solo la he recargado una vez desde que la compre y fue hace unos 3 meses.

Ver el archivos adjunto 582427


si, yo tengo un celular que es solo para recibir llamadas y Tigo siempre le da entre 20 o 200M de internet gratis + 20 minutos cada cinco días .... ese celular le recargo una o dos veces por año para que no me quiten la linea... pero por lo demás Tigo siempre da gratis eso.

De pronto también es porque a pesar de que son gratis yo nunca las utilizo porque ese celular es solo para recibir llamadas.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y raven88
En chapinero bajaron la cantidad de espectro para banda 28, pasó de 40 MHz a 30 MHz, tambien aumentaron de 30 a 40 MHz en banda 2 (supongo que esto es producto del apagón de 2G). Será que están haciendo refarming de esos 10 MHz para 5G? Puede tener sentido teniendo en cuenta que la cantidad máxima de espectro que se puede usar en Carrier Aggregation es 100 MHz para LTE.

Ver el archivos adjunto 582305
Que número se marca en los Samsung para ver esa información?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas