¡¡¡¡¡ EXCELENTES Portátiles entren ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que medidas tiene el IBM? Sobre todo me interesa el espesor pues me parecen super feos esos portátiles super gruesos que parecen ladrillos. Cuánto es lo mínimo por ese?
Cómo vas, las medidas me tocaria mas ratico, pero el equipo es todo lo contrario, no es tan grando y super delgado y si, no te lo niego, los IBM por lo general son feos aunque este no lo es tanto pero son los mejores equipos portátiles que hay, precio mínimo por mp vale?, te cuidas, suerte pues.
 
bueno el IBM se lo llevó el señor bonobcol , que disfrutes de tu compra, me llegó un Acer nuevo es un Acer Travelmate 2413LCI es un celeron "m" de 1.5 ghz, disco duro de 60GB, memoria RAM de 512mb, unidad combo, se va a actualizar el primer post, se cuidan.
 
ese acer es con garantia de cuanto, y totalmente nuevo??? me interesa

Cómo vas, pues la verdad totalmente nuevo no es, pues lo saqué para mirar que servía y le instalé el windows y los drivers ya que estaba sin sistema operativo pero el equipo tiene 5 días de uso, si estás en Bogotá lo puedes venir a mirar, y pagarlo aqui, es un super precio, anímate, te cuidas.
 
Hola!

Una fotico del Acer, y cuanto es lu ultimo con envio, garantia?, viene en su caja con todo lo que trae? Interesadisimo!

pd:Lo entregas con factura?


Salu2!
 
Hola!

Una fotico del Acer, y cuanto es lu ultimo con envio, garantia?, viene en su caja con todo lo que trae? Interesadisimo!

pd:Lo entregas con factura?

Salu2!
Cómo vas, si voy a subir foticos mas ratico, mp enviado, te cuidas.
 
Fotos Acer

Bueno muchachos, aca pongo las fotos del Acer, cualquier cosa me avisan, suerte pues.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 008.jpg
    Imagen 008.jpg
    80.5 KB · Visitas: 74
  • Imagen 009.jpg
    Imagen 009.jpg
    66.3 KB · Visitas: 71
  • Imagen 010.jpg
    Imagen 010.jpg
    72.4 KB · Visitas: 71
  • Imagen 012.jpg
    Imagen 012.jpg
    72.3 KB · Visitas: 77
  • Imagen 013.jpg
    Imagen 013.jpg
    82.3 KB · Visitas: 70
mas fotos

mas foticos, muchachos, aprovechen que está super este portátil y está muy barato, para arriba.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 014.jpg
    Imagen 014.jpg
    81.5 KB · Visitas: 65
  • Imagen 015.jpg
    Imagen 015.jpg
    67.4 KB · Visitas: 68
  • Imagen 016.jpg
    Imagen 016.jpg
    46.3 KB · Visitas: 67
  • Imagen 018.jpg
    Imagen 018.jpg
    68.7 KB · Visitas: 73
  • Imagen 019.jpg
    Imagen 019.jpg
    73.3 KB · Visitas: 64
bueno pues el señor dA_vO no salió con nada por cosas externas a el, entonces, el portátil sigue en venta, el compaq se fué entonces voy a cerrar el foro y abrir otro con el título del portátil, se cuidan y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas