¡¡¡¡ Ganga ¡¡¡¡ Portátil DELL Pentium 4 de 2.4.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
Computador Portátil DELL INSPIRON 5100, muy buen estado

Especificaciones:

Procesador INTEL PENTIUM 4 a 2.4 GHZ

Memoria RAM de 384 MB. (ampliable hasta 1gb)

Disco Duro de 20 GB.

Con Windows XP Professional licensiado.

Unidad CD-ROM

Mouse Touchpad.

Aceleradora de video ATI MOBILITY RADEON 7500 con 64mb propias (no es compartida) (es muy bueno para el que le guste jugar (gamer) ), lo entrego con juegos instalados, como GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS, NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 entre otros.

Salida a TV por puerto supervideo.

Tarjeta de red integrada.


Fax Modem de 56k.


2 puertos USB 2.0.

Puerto 1394.

Puerto VGA (para conectar un monitor o un videobeam).

Salida para audífonos.

Entrada para micrófono.

Batería EXCELENTE depende del trabajo que se realize dura hasta 3 horas y media la carga (excelente para ser un pentium 4).

Entrego:

Portátil DELL INSPIRON 5100.

Cargador.

Batería full carga. Hasta 3 horas y media.

Licensia de Windows XP Professional.

Teclado en español.

Escucho ofertas.

Cualquier cosa al 3005664351.
 
Que tal anda de rayones y eso? y la pantalla?? cuanto tiempo das de garantia y ando buscando un portatil por ahi de 800K si tienes uno MP que ese lo necesito como urgente, gracias
 
Que tal anda de rayones y eso? y la pantalla?? cuanto tiempo das de garantia y ando buscando un portatil por ahi de 800K si tienes uno MP que ese lo necesito como urgente, gracias

Cómo vas, mira, el portátil para ser de segunda está muy bien estéticamente, la pantalla no tiene ni un rayón feo, no tiene pixeles mertos ni nada, la garantía que doy es que el equipo está funcionando muy bién, que tu lo pruebas le haces lo quieras (claro si estás en Bogotá no?), si te gusta te lo llevas, mira por 800k consigues un PIII de 700 o de 800 MHZ, este precio es negociable, por 350k mas te compras un portátil P4 de 2400 Mhz, se te hace caro?, ademas que la batería está my bién, con esos 800k te compras un portátil viejo y la batería de ellos si es que tiene y la tiene buena les sura 45 minutos una hora máximo, cualquier cosa me avisas, mas ratico monto fotos, suerte pues.
 
Fotos Fotos¡¡¡

Aca las foticos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen3 006.jpg
    Imagen3 006.jpg
    69.9 KB · Visitas: 97
  • Imagen3 008.jpg
    Imagen3 008.jpg
    80 KB · Visitas: 108
  • Imagen3 009.jpg
    Imagen3 009.jpg
    72.7 KB · Visitas: 104
  • Imagen3 010.jpg
    Imagen3 010.jpg
    84.3 KB · Visitas: 95
  • Imagen3 011.jpg
    Imagen3 011.jpg
    81.4 KB · Visitas: 103
mas foticos

mas foticos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen3 013.jpg
    Imagen3 013.jpg
    71.3 KB · Visitas: 88
  • Imagen3 014.jpg
    Imagen3 014.jpg
    77.6 KB · Visitas: 97
Ando buscando el de 800K porque es un cuento de un amigo que se le perdio el portatil de otro y debe pagarselo, y solo necesita un PC decente que corra xp unidad de cd, y bateria que este buena como para una emerfencia, una media hora ya que el que lo usa no necesita gran cosa y casi siempre lo usa conectado, el PIV si me interesesa a mi, de todas formas si me puedes conseguir el de 800K te lo compro de una, la vaina es como de urgencia
 
Ando buscando el de 800K porque es un cuento de un amigo que se le perdio el portatil de otro y debe pagarselo, y solo necesita un PC decente que corra xp unidad de cd, y bateria que este buena como para una emerfencia, una media hora ya que el que lo usa no necesita gran cosa y casi siempre lo usa conectado, el PIV si me interesesa a mi, de todas formas si me puedes conseguir el de 800K te lo compro de una, la vaina es como de urgencia
Cómo vas, mira pues por ahi hay un compaq pentium 3 de 1000 con 256 de ram, disco de 20, salida a tv unidad de dvd, ese cuesta un millón, por ahi en 950k, oye una pregunta en qué ciudad estás?, si algo me avisas vale?, quedo pendiente, lo del compaq si toca rápido porque ese se vende rapidito vale?, estamos hablando suerte pues.
 
Como te escribi antes, el presupuesto es de maximo 800K mas de eso no se puede, yo estoy en Neiva, pero el negocio se haria contraentrega en Bogota, pago en efectivo, ahi tengo la plata pero no puedo pasarme de los 800, de todas formas sigo a la espera por si me lo puedes conseguir, gracias
 
Revise sus MP's
Estoy interesado!!
mp respondido, gracias.

Como te escribi antes, el presupuesto es de maximo 800K mas de eso no se puede, yo estoy en Neiva, pero el negocio se haria contraentrega en Bogota, pago en efectivo, ahi tengo la plata pero no puedo pasarme de los 800, de todas formas sigo a la espera por si me lo puedes conseguir, gracias

que mas, pues la verdad me toca preguntar si hay pero no creo, estamos hablando, suerte.
 
Bueno muchachos, este portátil se va mañana, pero frescos que me siguen llegando si Dios quiere vale?, foro cerrado, muchas gracias a los interesados pero es que estas gangas hay que aprovecharlas rápido, suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas