Compro ¡¡¡¡Compro Iphone 3g barato!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidJK

Lanero Reconocido
6 Ago 2007
197
Rating - 100%
17   0   0
Bueno Laneros como dice el titulo, ando en busca de un Iphone 3g barato, lo mas barato que se pueda funcional al 100%, no pixeles muertos ni nada de cosas raras; estético... lo normal.

No me ofrezcan ni Iphones 3gs ni Iphones 4 porque se que el presupuesto no me va a alcanzar... a menos que enserio lo estén regalando, pues miramos a ver :p

Lo mas pronto posible porque es para un regalo y no me puede coger con las manos vacias, no siendo mas escucho propuestas... salu2 =)
 
Que presupiesto tiene, tengo uno que le puede servir...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
Desde 300 hasta 400 alcanzaria pero la idea es conseguirlo lo mas barato que se pueda :D sube
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
En 370 te sirve?
Ya te había enviado un mp.
Me avisas.

Sent from my GT-i9000 using Tapatalk
 
aparatico probado y parece que funciona correctamente, de todas maneras me quedaste debiendo el protector ¬¬ jejejeje calificación enviada salu2
 
huyyy me hubiera servido porque el tel es para un regalo para mi novia :D pero don't worry esperando calificacion para cerrar esto salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas