Compro ¡¡¡ Compro Nokia E5 o Samgung galaxy pro o Samsung galaxy ace o...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardo141080

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
1,003
Rating - 100%
29   0   0
bueno muchachos, como dice el titulo, estoy interesado en comprar un celular que puede ser cualquiera de estos:

- Nokia E5
- Samsung galaxy pro
- Samsung galaxy ace
- Nokia c6 00
- Nokia c6 01

condiciones de la compra:

- el telefono tiene que estar en perfecto estado estetico(minimo 9 de 10) y funcional (10 de 10) y debe estar con todos sus accesorios.

- bandas abiertas, que sea la version para colombia, o sea, que funcione el 3g, que lo pueda registrar en cualquier operador por cuestiones de la nueva norma.

- preferiblemente en bogota

- y como nos gusta en laneros ( y como me ha tocado a mi vender mis celulares) bueno, bonito y bien barato.

- el pago es en efectivo, por lo cual me tomare el tiempo necesario para analizar las ofertas.

- ofertas por mp, saludos!!!
 
uuuuuuppppppppp, sigo escuchando propuestas.... de las que me han hecho por mp, algunas me han llamado la atencion, pero estan muy duros con los precios!!! esperando a que oferten algun nokia c6 00 o c6 01 para poder tomar bien la decision!!!, saludos!!!
 
tengo un captivate que se le puede ajustar al presupuesto ;)

MP enviado
 
ok, ya llego el mp y ya respondi los que tenia que responder.... vamos a ver que ofrecen entre mañana y el miercoles y ahi tomo la decision, saludos!!!
 
bueno muchachos, me han hecho buenas ofertas, espero ver otras en lo que queda de hoy y mañana para decidirme, saludos!!! no ha aparecido ningun nokia e5??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas