Vendo «VENDO» Computador Gamer COMPLETO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uff excelente Pc propongo a que se anime y lo venda por separado.

quien me apoya para meterle precion al lanero jajaja.

me interesa la case.

yo le dije a este gay, que fuera vendiendo por partes, separando las partes, por ejemplo usted separa con algo de $$ la parte, y solo hasta que venda todo por partes consignan y vende o si llega vender completo el pc a una sola persona que devuelva el dinero, pero este xxx dijo que no.. mas terco.. que una mula..
 
yo le dije a este gay, que fuera vendiendo por partes, separando las partes, por ejemplo usted separa con algo de $$ la parte, y solo hasta que venda todo por partes consignan y vende o si llega vender completo el pc a una sola persona que devuelva el dinero, pero este xxx dijo que no.. mas terco.. que una mula..
Para q es una buena idea :)
 
Bueno, pues yo le quiero comprar todo a 3FREND, no mas para hacerme con el h50, con el case o vender mi Lancool, y la 460, pero para luego revender las partes, (ojo, lo que muchos han pedido!) de manera que pueda recuperar algo del valor del envío..
 
Aj HPPP!!!!! tuviera la plata se lo compraba pero ya! espero conseguirla antes que juanfe :p

si el la compra, yo me apunto para la board, proce y memos....
 
Negociando con juanfëanor ya pese todas las cajas, en la tarde voy a cotizar cuanto vale el envio de todo a medellin, LOS INTERESADOS EN PARTES HABLEN CON juanfëanor para que el les revanda, sale mas barato que comprar de segunda cualquiera de los articulos, el coste total de mis cosas fue de $4'750.000
 
Bueno pues esto fue lo que hice, metí los artículos con caja de la board,procesador y vcard dentro de la case, eso medio un peso de 19.6 kg con las medidas: 76cm de alto, 60cm de largo y 33cm de ancho. quedarían 3 cajas mas que son la del monitor con las medidas de 64-48-14cm, las de el H50 y la fuente
 
Aj HPPP!!!!! tuviera la plata se lo compraba pero ya! espero conseguirla antes que juanfe :p

si el la compra, yo me apunto para la board, proce y memos....
Bueno, perrito
Va pa esa pues!!

Tranquilo que yo lo trato bien, je je:-D

Espero que todo vaya bien. si es que el envio colabora
 
Hay estan las fotos, si de aqui al viernes no se vende esto, me lo llevo conmigo de viaje pues!

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC-0003.jpg
    DSC-0003.jpg
    32.1 KB · Visitas: 198
  • DSC-0004.jpg
    DSC-0004.jpg
    33.5 KB · Visitas: 199
Hasta mañana 06 de Mayo recibo consignacion de $3'000.000 por todo el PC, de lo contrario lo armo de nuevo :D
 
y lo vas a vender justo antes de CP? es que vales Versh!! xD xD
no mentiras men, upsito, suerte con la familia mijo, que se le solucionen los problemas....
salu2.
 
Erda viejo cego, ya se soluciono todo, asi que no voy a vender el pc y si voy pa compus con mi nena querida :p
Ahhh ademas de eso se me vinieron 3 cositas :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas