¿¿ Cual puede ser el mejor modem adsl ??

gato2000

Lanero Regular
2 Abr 2006
29
Hola a todos, tengo una pregunta; tengo un modem adsl de marca UTStarcom UT-300R2 el cual me parece muy malo, anteriormente tenia un netopia el cual vendi (estupideces que hace uno :( ). El dilema es que me gustaria comprar uno, mi banda ancha es de 512/288 con emtelsa en Manizales; la verdad no se cual podria comprar si me dieran una lista en orden dee cuales podrian ser los mejores modem la verdad estaba pensando entre un Netgear, o un D-Link pero me dicen que no son tan buenos; la verdad estoy un poco confundido cul comprar asi que les agradeceria su ayuda...:|
 
no, solo es que soporte pppoe o rfc1483, igual casi todos lo hacen. El problemas es que los isp tienen un proveedor para su plataforma y si esta es incompatible con el atu-r pues ni modos
 
Pues el administrador de mi IPS me dijo que cualquier modem me serviria y que el mismo venia y me lo configuraba... Igual he averigudo con varios como el Netgear y el Linksys y me dicen que sirven, pero me gustaria saber cuales son los mejores... y conforme a eso comentarles y que me digan cuales puedo utilizar... alkalino gracias por estar interesado en ayudarme.
 
gato2000 dijo:
Pues el administrador de mi IPS me dijo que cualquier modem me serviria y que el mismo venia y me lo configuraba... Igual he averigudo con varios como el Netgear y el Linksys y me dicen que sirven, pero me gustaria saber cuales son los mejores... y conforme a eso comentarles y que me digan cuales puedo utilizar... alkalino gracias por estar interesado en ayudarme.

Viejo es muy raro que tu ISP no te brinde un modem, pues cuando ellos prestan el servicio, ellos compran sus modems y pues te cobran por en la mensualidad parte del arrendamiento del modem, ademas, el modem no solo es comprarlo, eso se configura, como los modems de wifi, y me imagino que si los compras a los fabricantes de modems, (Motorola, Siemens Etc) te va a venir con la configuracion de fabrica y no te va servir asi... ahora.. Cual cual fue el modem de dio tu IPS????

Que raro que no te den modem y otra aclaracion para el puerto PPPoE no es ADSL, eso es un mini puerto WAN que como su nombre lo dice, se conecta a una red LAN, ese servio lo prentan por lo menos aca en C/gena, ETB y ENred(atual coldecom), cuyo internet es por antenas (WiFi)

Suerte Pues!
 
UAC-AL߀®TØ dijo:
Viejo es muy raro que tu ISP no te brinde un modem, pues cuando ellos prestan el servicio, ellos compran sus modems y pues te cobran por en la mensualidad parte del arrendamiento del modem, ademas, el modem no solo es comprarlo, eso se configura, como los modems de wifi, y me imagino que si los compras a los fabricantes de modems, (Motorola, Siemens Etc) te va a venir con la configuracion de fabrica y no te va servir asi... ahora.. Cual cual fue el modem de dio tu IPS????

Que raro que no te den modem y otra aclaracion para el puerto PPPoE no es ADSL, eso es un mini puerto WAN que como su nombre lo dice, se conecta a una red LAN, ese servio lo prentan por lo menos aca en C/gena, ETB y ENred(atual coldecom), cuyo internet es por antenas (WiFi)

Suerte Pues!
Te aclaro algo, cuando hablo de PPPoE estoy hablando del protocolo de nivel 3 de la capa osi, que permite el acceso a internet y si se puede montar sobre ADSL, es mas los ISP estan mogtando a este protocolo y dejando el rfc1483 debido a que con el PPP administran mejor las IP debido a que no se reservan para un solo usuario sino que se ofrecen al usuario que se conecte y cuando este la suelte, queda lobre para otro.
 
La ISp si me dio un modfem que es el UTStarcom, pero es muy malo; lo que quiero saber es que modem me recomienan para cambiar este.
 
pues vuelva a netopia :) , a mi me paso al reves , me instalaron el UTStarcom y no sirvio y me lo cambiaron para NETOPIA...ese moden rulea