¿¿Conocer las ip de un switche no administrable???

OGMA

Lanero Reconocido
30 Sep 2004
220
Hola laneros tengo una pequeña duda, como puedo conocer las equipos que estan conectados a un switche que no es administrable, ¿¿hay algun programa q me permita hacer eso, sin necesidad de hacerlo por prueba fisica???????
 
hey ya lo instale, esta muy bueno el programa!!!! pero no me sirve para conocer a que puerto del switche pertenece, el solo me da los puertos que hay activos en la maquina.....alguien no conoce alguna otra forma de saberlo?????

sermaudu dijo:
instale el programa look@lan
 
el SolarWinds Engineer's Toolset pero cuesta 1400 dolares.
es el programa para redes mas completo que conosco, pero me imagino que existen mejores.

aunque para eso simplemente haga un Scan de todas las IP disponibles entre el rango de IP que le asigne, para eso hay muchos programas, solo busque IP Sniffer.
 
Lo que queres hacer no lo podes hacer a menos que el switche teng auna interfaz, y eso es muy raro, seugn entiendo vos queres saber a que ranura del swtiche esta conectadop una maquina. ni idea para que pero noc reo que lo logres,
 
Si eso es lo que necesito exactamente!!!!!!!!!!!!!!!! sabeer a que puerto del switche pertenece......no hay ningun programa que me permita conocer eso?????
juanitapregunta dijo:
Lo que queres hacer no lo podes hacer a menos que el switche teng auna interfaz, y eso es muy raro, seugn entiendo vos queres saber a que ranura del swtiche esta conectadop una maquina. ni idea para que pero noc reo que lo logres,
 
el stiche debe manejar un hardarae de buffer que me imagino que debe saber la direccion fisica de cada ranura, para enviar los atos organizadamente,........pero sigo diciendo,.....si el sitche no tiene una interfaz,.al usuario ,.,.estas mas perdido que embolatao,.,.no busques,.....me soprenderia si se puede hacer,.,.,.lo mejor que podes hacer es escribir al soporte de fabricante del swithce y preguntar,.,.,.
 

Los últimos temas