Política ¿ encuesta cual es el presidente mas querido?

La política y lo público.

¿ cual de estos presidentes es el mas sensible y popular considerando su gestion?

  • hugo chavez (venezuela)

    Votos: 11 27.5%
  • fidel castro (cuba)

    Votos: 7 17.5%
  • nestor kirchner ( argentina)

    Votos: 4 10.0%
  • evo morales ( bolivia)

    Votos: 3 7.5%
  • alvaro uribe (colombia)

    Votos: 15 37.5%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
De acuerdo en un 100%

gavilan911 dijo:
yo voto por Uribe, ha tenido sus aciertos y desaciertos porque nadie es perfecto, ha sido el unico presidente colombiano que le pone el pecho a la situacion, este pais no se arregla de la noche la mañana y seguramente cuando uribe se vaya habra todavia mucho que hacer pero por lo menos ya se empezo con algo.
Chavez para mi es un parlanchin, es muy facil andar retando a todo el mundo cuando se esta sentado sobre millones de barriles de petroleo que se venden solitos, lean la opinion de pajuo23 es la misma que escucho de varios venezolanos que se han venido a vivir a cartagena.
Fidel es el lider de una revolucion que hace mucho tiempo se quedo corta, todo el mundo habla de que cuba es la panacea, que asi deben ser todos los paises, que todos aprendan de fidel. Pero la realidad es otra, mi primo se caso con una cubana y ella me cuenta que en la isla solo los altos mando militares tiene acceso a lo mejor (carros, casas, ropa, alimentacion), todo importado y la famosa revolucion que es en si una gran serie de restricciones es solo para el pueblo.
y en cuanto a EVO miren, esta semana se le acabo la luna de miel, ya hasta los propios compesinos lo tildan de loco por que esta cambiando las leyes a diestra y siniestra. Pero como no va a ser asi, si tiene como "amor platonico" primero a un loco que usa boina y a un viejo revolucionario que se mantiene vivo por el orgullo ya que sabe que si se muere su dictadura desaparece de inmediato.


No mas con mirar los canales de venezuela (Vtv y Globovision) y se da la verdadera realidad del país, un Chavez en decadencia, un Castro con un alumno rico, y el sirviente indigena! ke novela!!! y todo en latinoamerica!

Dicen que no debemos negociar con USA y entonces a quien le vendemos nuestros productos por cantidad? a Cuba? a Bolivia? a Botswana?; Si hasta el mismo Chavez vende el petroleo a USA y todo el dinero entra de allí...

Ahh y otra cosa hasta las FARC estan dispuestas a prevenir el "Eminente ataque de USA sobre venezuela y cuba" y dar las pruebas del complot para asesinar a CHAVEZ....
 
segan dijo:
No mas con mirar los canales de venezuela (Vtv y Globovision) y se da la verdadera realidad del país, un Chavez en decadencia, un Castro con un alumno rico, y el sirviente indigena! ke novela!!! y todo en latinoamerica!

Dicen que no debemos negociar con USA y entonces a quien le vendemos nuestros productos por cantidad? a Cuba? a Bolivia? a Botswana?; Si hasta el mismo Chavez vende el petroleo a USA y todo el dinero entra de allí...

Ahh y otra cosa hasta las FARC estan dispuestas a prevenir el "Eminente ataque de USA sobre venezuela y cuba" y dar las pruebas del complot para asesinar a CHAVEZ....
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SOY VENEZOLANO VIVO EN VZLA Y CHAVES ES UNA BASURA DE PRESINDENTE LAS MISIONES QUE HACE ACA SON UNA BASURA DE ALGUNA FORMA MI PAIS ES BELLO PERO CHAVEZ LO ESTA DESTROZANDO VOLVIENDONOS MAS IGNORANTES!!!
 
El Doctor Uribe, el unico presidente que ha hecho algo por este pais. El anterior se mantenia de viaje y el otro se juntó con los narcos para ganar las elecciones.
 
Yo no vote porque no veo ninguna gracia en esto.
y hablando de presidentes... La gente siempre dice que su presidente es malisimo y el del vecino es buenisimo.
Y el vecino dice lo mismo, que su presidente es malo
 
KERBEROS dijo:
El Doctor Uribe, el unico presidente que ha hecho algo por este pais. El anterior se mantenia de viaje y el otro se juntó con los narcos para ganar las elecciones.

pedon y como que ha hecho.....

lo unico es inventarle cosas a los colombianos y decir que no se entera de nada, monta falsos atentados contra él, para solo mostrar como sufre el pobre, y mientras hace que culpen a gente inocente y que gente inocente sufra por sus payasadas el se pasea por todo lado, y le da de comer a sus caballitos en el cesar
 
randu2005 dijo:
pedon y como que ha hecho.....

lo unico es inventarle cosas a los colombianos y decir que no se entera de nada, monta falsos atentados contra él, para solo mostrar como sufre el pobre, y mientras hace que culpen a gente inocente y que gente inocente sufra por sus payasadas el se pasea por todo lado, y le da de comer a sus caballitos en el cesar

jejejejje!!

Tiene usted pruebas de que los atentados los mandó a hacer el mismo?? espero las muestre.

Lo de inventarle a los colombianos con lo del DANE es cierto... pero igual... son cifras que a la larga es un problema menor en el pais.

Y todos necesitamos comer... incluso los caballos del presidente...que son pura sangre y de un valor altisimo.
 
KERBEROS dijo:
jejejejje!!

Tiene usted pruebas de que los atentados los mandó a hacer el mismo?? espero las muestre.

Lo de inventarle a los colombianos con lo del DANE es cierto... pero igual... son cifras que a la larga es un problema menor en el pais.

Y todos necesitamos comer... incluso los caballos del presidente...que son pura sangre y de un valor altisimo.


que mas pruebas quieren el domingo aparecio frente a los colombianos diciendo barrabasadas, que nadie yo creo que le entiendo, se le veia el miedo que tenia mientras hablaba y hasta temblaba ese señor, unos dias antes el ministro de defensa sale con unos cuentos el domingo el presidente en pocas palabras le dijo "mijo me esta haciendo quedar mal" y lo desmintio, y cada vez que habla sale con algo diferente..... tanto el ministro como el presidente.
y a los que hace quedar mal son a los militares, y ponganse a pensar que aciones a tomado el presidente frente a los militares, ha cambiado a casi todos los generales y altos comandantes por gente que es sumisa a el... porque sera.....
 

Los últimos temas