¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Tantos años en laneros y no había visto este tema jaja, en mi caso arranqué en el 2004 con mi primer empleo formal, cuando estaba comenzando a armar mi primer computador propio, encontré que podría conseguir las piezas por este medio, consiguiendo las memorias RAM DDR400 en esa época con SET, hasta llegué a ir a algunos eventos, hoy en día he conocido muchos laneros, SET, Zero, Venom (a quien le recomendé el sitio jeje), entre otros, he aprendido muchas cosas en los foros y también he intentado aportar otras más, este lugar se convirtió en un sitio de visita diaria, ya toda una tradición en mi vida.
 
yo pasé bastante tiempo sin abrir cuenta ps no era muy de internet por pocos recursos, pero cuando hacía consultas por google solía aparecer la página con muy buenas respuestas así que la catalogué como una predilecta en consultas. ya luego seguí el impulso de aportar en algo que podía y se hizo necesario abrir cuenta.
Muy casual hasta la pandemia que inicié venta de tecnología y regresé con la idea de publicar en ventas aunq no me funcionó mucho por el tiempo y el modelo que tengo ya que es actividad secundaria pero me terminé quedando por otras cosas cuando lo aprendí a manejar bien y navegar por los diferentes hilos.. desde entonces es una pestaña constante en mi navegador.

he aprendido, me he reído y hasta buenas sugerencias de música y entretenimiento he encontrado. creo q tmbn soy uno de los q habla de laneros en su cotidiano
gracias por tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus. y Krieg

Los últimos temas