¿Cuál smartphone con Android me sugieren con presupuesto de $800k Col?

BlackRoth

Lanero Reconocido
31 Mar 2007
502
¿Cuál smartphone con Android me sugieren? Me gusta el Galaxy S y S2.

Hola Laneros.

He leído a lo largo y ancho del foro para ir informándome acerca de lo que hay disponible actualmente en el mercado de smartphones con Android. Me gustaría que por favor me recomendaran a día de hoy cuál sería la mejor opción con un presupuesto de $800.000 pesos col aprox. Puede que se le eche un billetico más dependiendo si es un muy buen teléfono. :p EDITADO: Efectivamente se amplió el presupuesto y podría estar hablando de $1'300.000

Me ha gustado muchísimo el Galaxy S, y tengo entendido que está la versión I9000T y la Captivate de AT&T para poder usarlo en 3G colombiano. ¿Cuál de esas versiones sería mejor? Tengo entendido que la Captivate no trae cámara frontal. :\

Estoy abierto a sugerencias de otros smartphones dentro del rango de presupuesto mencionado. Y también agradezco me indiquen cuál sería la mejor forma de adquirirlo (ej. mandarlo traer de USA por Amazon).

Gracias nuevamente por la ayuda que me puedan brindar :)

ACTUALIZADO: Pues me he estado animando y pienso botar la casa por la ventana. Estoy encantado con el Galasy S II, entonces quisiera saber si vale la pena o no hacer esa inversión, teniendo en cuenta que me fijo mucho en la capacidad multimedia y en la cámara, puesto que no tengo una cámara digital.

Un saludo.
 
Me parece que el mejor ahora es el Htc inspire se lo recomiendo a ojo cerrado...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8J2)
 
Gracias por tu sugerencia, Winjacker, la tendré en cuenta entre mis opciones. ¿Alguna otra sugerencia? ¿Qué opinan con respecto a lo que comenté en el primer post sobre el Galaxy S?

Un saludo.
 
Realmente el Galaxy S no me gusta tanto (solo me lo aguante 1 semana).. preferiria un nexus S que le puede valer 900 si consigue quien se lo traiga sin cobrarle de usa.

Es de anotar que es el caballo de batalla propio de Google hasta que salga el sucesor ahi en noviembre/diciembre
 
Actualizado el post inicial con un mayor presupuesto.


Realmente el Galaxy S no me gusta tanto (solo me lo aguante 1 semana).. preferiria un nexus S que le puede valer 900 si consigue quien se lo traiga sin cobrarle de usa.

Es de anotar que es el caballo de batalla propio de Google hasta que salga el sucesor ahi en noviembre/diciembre

Gracias por tu aporte, snorlax123. Le daré un vistazo al Nexus S. Aunque ahora estoy muy antojado del Galaxy S2. :)
 
Tambien es muy buena opcion (a mi personalmente no me "encanta" el diseño) pero revise en movistar Colombia que le dan una tarjeta debito por el valor de los primeros 6 meses del plan de datos (vi esa publicidad hoy y no se hasta cuando sea valida)
 
Tambien es muy buena opcion (a mi personalmente no me "encanta" el diseño) pero revise en movistar Colombia que le dan una tarjeta debito por el valor de los primeros 6 meses del plan de datos (vi esa publicidad hoy y no se hasta cuando sea valida)

Nos puede hacer el favor de regalarnos el link, donde aparece dicha info, gracias.
 
Hummmm alguien encontro lo q dice snorlax?

ERdit lo encontre
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    117 KB · Visitas: 107
Excelente, tocará averiguar en cuánto queda esta belleza. Preciso el centro de servico de la Floresta es el que me queda súper cerca, eso sí la atención es pésima y demorada.
 
Cada vez me antojo más del SGS II, pero como dice Yeison, tampoco entiendo muy bien lo de la tarjeta débito, y nada que encuentro más info al respecto. Igual, creo yo, que sería mejor tenerlo traído de USA unlocked, aunque falta ver si la promo de Movistar hace que salga más barato que la traída.

Hablando de mandarlo traer, ¿estos dos links serían igualmente viables para hacer la compra?

SGS II en Newegg

SGS II en Amazon

Gracias por las opiniones.
 

Los últimos temas