¿Cual es el mejor detector de troyanos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skullfire

Lanero Reconocido
20 Nov 2006
181
dado que los anti-virus no detectan todos los troyanos quisiera saber cual es el mejor anti-troyanos
 
skullfire dijo:
dado que los anti-virus no detectan todos los troyanos quisiera saber cual es el mejor anti-troyanos

Un antivirus bien actualizado y el firewall de windows activado...no es necesario mas de eso...ademas de donde sacas que los anti-virus no los detectan? claro que si lo hacen, asegurate que estes usando uno bueno y este actualizandose...saludos
 
a mi me gustan el ad aware SE professional y el spybot para mejorar la seguridad que a veces unn antivirus no basta
 
[LME] NIBØGØ dijo:
a mi me gustan el ad aware SE professional y el spybot para mejorar la seguridad que a veces unn antivirus no basta

Si tenes razon, el adware limpia, el spybot previene, es bueno tener los dos.
 
gente, alguien q sepa bastante si me puede decir algunos "sintomas" para saber si uno tiene un troyano en el Pc pork he leido q hay algunos silenciosos y uno no sabe q los tiene y si porfavor puedan poner los links o paginas para descargar los programas q mencionan seria bastante bueno... MUCHAS GRACIAS
 
hay muchos sintomas entre ellos puede ser que tu maquina se reinicie sin ninguna razon, que al dar doble clic sobre un icono no se abra, la pc demasiado lenta, y cosas extrañas.
te sugiero que uses aparte del anti virus el spaybot es muy bueno y gratuito lo debes actualizar tambien.
salu2
 
srjvargas dijo:
gente, alguien q sepa bastante si me puede decir algunos "sintomas" para saber si uno tiene un troyano en el Pc pork he leido q hay algunos silenciosos y uno no sabe q los tiene y si porfavor puedan poner los links o paginas para descargar los programas q mencionan seria bastante bueno... MUCHAS GRACIAS

aqui peude bajar el spybot search and destroy

http://www.safer-networking.org/
 
ese es el mas actualizado??? yo tengo ya el spybot pero no se q version sea...una duda q tengo es...existe alguna forma q allgun troyano inhiba a estos programas?? osea q los ponga para q no lo detecten?? si es asi quiero saber como evitarlo, instalarlo de nuevo??? MUCHASGRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas