¿Dónde consigo discos duros de 2TB en Bogotá?

Perro Viejo

Lanero Regular
20 Oct 2009
70
Buenas las tengan. :)

Ando buscando un par de discos duros de 2TB para armar una caja externa en RAID 1, pero no he podido encontrar aquí en Bogotá. En Unilago no he conseguido y la gente allá tampoco tiene ni idea de nada (hasta me han dicho en varios locales que discos duros de 2TB no existen :p :muerto:).

¿Dónde es bueno para comprar HDD en Bogotá? Los puedo importar, pero dado lo frágiles que son prefiero tener garantía local.

Finalmente para quien le sirva o interese, los Western Digital Green no son aptos para RAID, entonces tienen que ser de otra marca.

Mil gracias.

Sigan en estudio.
 
SAlu2

mmm, pues ponga el aviso en compra venta.

con respecto a omar berrea nunca he visto que traiga de 2, si mucho de 1.5.
 
Yo (y creo que muchos màs) he comprado muchos HDs x medio de importadores; incluso precisamente se me viene un WD Black de 2TB y hasta el momento 0 problemas al respecto.
 
ahi dice que son los WD green no los wd en general.. no desinformemos...

Exacto. Los WD Green en específico no funcionan con RAID porque entran en "sueño profundo" y les cuesta trabajo "despertar" a tiempo, por eso no tienen certificación para RAID.

SAlu2

mmm, pues ponga el aviso en compra venta.

con respecto a omar berrea nunca he visto que traiga de 2, si mucho de 1.5.

Yo (y creo que muchos màs) he comprado muchos HDs x medio de importadores; incluso precisamente se me viene un WD Black de 2TB y hasta el momento 0 problemas al respecto.

Solicité la cotización en el hilo de un man de esos hace varios días, pero no me respondió. :s

La verdad me da pereza estarles rogando a los importadores, así que si no lo puedo conseguir aquí pues lo importo yo mismo.

Pero me parece increíble que en Bogotá no se consiga un pinche disco duro. :muerto:
 
SAlu2

pues mandele de nuevola cotizacion por PM, por que es que a ellos les llegan cientos de cotizaciones al dia entonces es demorado, pero wiltafur en su web responde a un plazo maximo de 24 horas, saeduz responde tambien rapido y yorkis igual, todos tres muy responsables.
 
Les cuento que estuve en Tumbilago otra vez con la esperanza de conseguir algo, pero sigue tan malo como siempre. En Tumbilago sólo se consiguen chucherías. :s Además me tocó aguantar vallenato y reguetón a todo volumen proveniente de unos parlantes que amablemente colocan en las entradas, tal vez para aturdirlo a uno para que se deje engañar más fácil.

En todo caso ya me llegó la caja externa de dos bahías que importé yo mismo y ya pedí los dos discos de 2TB para armar mi RAID 1. Después les cuento cómo me fue con la armada. Con esto tengo espacio para 200 películas en 1080p con full respaldo en caso de que uno de los discos saque la mano. :cool:
 
ee amigo a laproxima hay un local en el centro de alta tecnologia el 223 imagen world ahi he comprado bien economico ya que es un distribuidor y si tienen discos duros de 2 TB saludos
 
Ponga link de la caja y de los discos jeje a ver si me antojo y pido tambien pal mismo objetivo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8310/4.5.0.176 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

Caja

Disco duro

Y fotos reales del proyecto :):







ee amigo a laproxima hay un local en el centro de alta tecnologia el 223 imagen world ahi he comprado bien economico ya que es un distribuidor y si tienen discos duros de 2 TB saludos

No viejo gracias, pero yo a Unilago no vuelvo. Una pérdida de tiempo total ir por allá, a menos que vaya uno a buscar chicles, empanadas o máximo un ratón genérico. :p

Por cierto que me tomé el trabajo de conseguir el teléfono de Imagen World y ¿qué cree? No tenían nada. :muerto:
 

Los últimos temas