¿En que cambia Un DVD "Patito" Con uno de Marca?..

Saludos, Como todas las cosas el de marca inspira mas confianza. tiene mejor respaldo y garantia. y si se trata de discos pues es casi seguro que durara mucho mas y los datos guardados seran de mas confiabilidad.

todo lo define tu capacidad de compra, si tienes con que
, compra de marca,
y si no tienes compra "pajarito"
 
En la calidad, es lo mismo que pasa con un ipod y un reproductor mp3 marca gato, sin demeritar al marca gato, claro esta.
Aunque algunas veces un producto puede ser mas caro que otro, teniendo las mismas caracteristicas de calidad, simplemente porq la marca del uno esta mas posicionada en el mercado q la del otro.
 
He conocido reproductores de dvd, que son de marca rara y baratos; pero que poseen lente samsung me imagino que seran buenos, ademas he visto de estos baratos que reproducen muchos mas formatos de video que otros de marcas conocidas.

otra pregunta seria lo vas a usar mucho? por que el laser suele desgastarse y supongo que en ese sentido seria una memor opcion uno de marca.

espero haberte sido util
 
Pregunto DVD se refiere a q?
Reproductor DVD de mesa?
Discos DVD -R +R etc ?

En los discos es mejor de marka porq los datos permanecen mas tiempo y en el 99% de los casos quedan con mejor calidad despues de quemados, o incluso puede que el quemador no queme bien los generics paptitus

Si es un DVD de mesa, pues hay varias cosas:
  • se q los panasonic dura 1año y se mueren
  • Q con lo q se compra un sony sencillo (2.0, solo lee DVD y svcd) se compra uno de una markita como kenix q ademas de dale 5.1 y salidas digitales le da reproduccion Divx y xvid....
 
yo creo que sea cual sea el tipo de DVD al que ella se refiere, si a disco o a lector, los materiales con los que son fabricados los DVD's de una marca reconocida son mucho mas finos, por lo que proporcionan mas durabilidad y mejor desempeño vs a los dvs marca patito, que son mas economicos por que sus materiales son de menor calidad.
 
Mucha

Un aprato o cosa marca patito no es hecho con materiales de calidad.
Pues laurita, cual es la diferencia entre un Mercedes y un un carro barato hecho en china?
offtopic
Esa foto es tuya? ;)
 
Creo que se refiere a los reproductores/quemadores para pc. Por ahi la he visto preguntando mas sobre el tema :p. En cuanto a lo que preguntas pues aqui en laneros puedes conseguir unos de marca a buenos precios, aunque de todos modos no estan tan caros, mi liteon me costo 110K en compugreiff, eso hace resto, ahorita deben haber bajado.


Suerte!
 
yo era de los que decia, que la marca era solo eso "marca"; pero que va a ser, pensaba que los discos varatitos eran iguales que los de marca, y compre muchos varatos, y al tiempito se me rayaron, y eso que solo los utilizaba en la pc... y ahora compre unos cuantos de marca y me han dilatado, siguen intactos
 
Con respecto a los discos definitivamente no es recomendable los economicos..total te ahorras 200 pesos máximo y muchas veces no puedes guardar un DVD completo porque simplemente no cabe..por ejemplo si es uno de 4.7gb solo te permite guardar 4gb y generalmente son mas propensos a quedar mal quemados y a baja velocidad de lectura 8x
 
yo creo que se refiere al equipo, ella estaba preguntando en que le servia un quemador de DVD, en ese caso yo preferiria uno de marca asi cueste mas, son de mejor calidad y te pueden durar hasta mas que cualquier otro.

Ej: Yo tenia un lector de cd que me habia durado como 3 años y se me daño, me puse a comprarme uno barato y no me duro ni 4 meses.

Laurita reportese y aclarenos la duda, son los discos o el equipo?
 
Hola chicos si si gracias por contestar jaja y si a lo que me referia era a los dvds para quemar y pues a final de cuentas compre Samsung compre una torre de 100 y pues no se que tal sena pero eso si tuve un inconveniente con otro de otra marca "x" no se podia leér etc etc
 

Los últimos temas