¿Es una buena refrigeración?

mako

Lanero Reconocido
2 Abr 2004
419
Hola tengo un AMD 2000+ y vivo en españa, por lo cual las temperaturas actuales son altas, tengo el PC cerrado, y dos ventiladores en la torre (Uno metiendo aire fresco por debajo y otro sacando el caliente bajo la fuente) no tengo ventilador en el Chasis ya que de serie no viene, y segun los fabricantes aguanta altas temperaturas, y tengo un ventilador normal de cobre en el procesador, la temperatura del Procesador oscila entre 42 y 43 grados siempre, y la de la placa en 38-39, pues esta es la preguna, ¿Esta bien refrigerado mi PC o se calienta demasiado?
 
está bien refrigerado...

después de los 50 grados, en stand by es preocupante.

Después de los 60:: 65 grados en Full (juegos por ejemplo) es preocupante

chau
 
Mientras mas frio el procesador mas optimo el rendimiento maximo de e tener 20 grados por encima de la temperatura am iente e sitios co aire acondicionado optimiza el rendimiento hasta un 40%
P4 3.O GZ Corsair Memory PC2300
 
Mako.. las temperaturas que menciona son tomadas mientras ud hace tareas rutinarias o cuando ud juega?... hay una gran diferencia entre una temperatura con el procesador sin carga y otra cuando está en plena carga.
 
Texto Originalmente Escrito por Luias
Mientras mas frio el procesador mas optimo el rendimiento maximo de e tener 20 grados por encima de la temperatura am iente e sitios co aire acondicionado optimiza el rendimiento hasta un 40%

casi siempre esto se da en procesadores INTEL, en AMD no es cierto
 
pues exactamente a pleno medio dia kuando hace mas calor, despues de jugar al need for speed underground.
 

Los últimos temas