¿Hasta que punto puede llegar el ser humano?

DagoMx

Lanero Regular
21 Jun 2007
14
Como el nombre lo dice hasta que punto el ser humano puede ser agresivo con los animales.
En China y Sur de Corea masacran a los animales solo por cultura o algunas veces por comercio, pero el problema es ¿por que hacerlo de esta manera? ¿No sera mejor darle muerte instantanea? dicen que entre mas masacre hay mas satisfaccion reciben y este es un tema que les esta dando la vuelta al mundo y que muchas personas no lo saben.
Dejo aqui unos videos, que por cierto son un poco fuertes asi que un poco de discrecion.

http://www.youtube.com/watch?v=BSialKzRunM
http://www.youtube.com/watch?v=QqJgh4Yql2M

¿Ustedes que opinan sobre esto?
 
Es muy triste ver estas imagenes, pero por desgracia ocurre en todas partes, recuerdo aquel infame video, en donde se veia a varias personas como mataban a patadas y pisotones a los pollos servidos en el Kentucky Fried Chiken, segun recuerdo fue aqui en USA, si eso pasa aqui, que se jactan de ser un pais de primera, imaginate que pasara en otros lugares.
 
este tipo de comportamiento es el que nos hace preguntarnos si la vida humana en este planeta si vale la pena, como decia un comentario en youtube con el que estoy de acuerdo: "Humans are a disease to this planet".
salu2
 
Dios mio!!!,estos individuos definitivamente son unos enfermos mentales!!!,como puede haber "hombres",tan sanguinarios y carniceros en este mundo,definivamente estas escorias,son las que deberian ser exterminados del planeta y ojalá fuera de las misma forma como torturan a esos pobres animales:enojado: .
 
Tengo dos cosas que decir, en orden de importancia:

  1. Definitivamente la naturaleza de la humanidad ha mostrado mucha brutalidad, irrespeto por la vida de los seres vivos en general. Si no respetan la vida de otros hombres que son su propia especie, ¿qué puede esperarse de un ser vivo diferente como los animales?. La gente oye acá en Colombia, casi sin espantarse de lo acostumbradas que están, actos de violencia atroces: collares bombas, descuartizadores,... pero caballeros ojalá nunca les toque ver un video de lo que acá en Colombia le hacen a la gente, así como pueden ver un video de animales siendo maltratados. Este mundo es muy cruel. Por ponerles un ejemplo de violencia, brutalidad, para que vean como es de "común" eso acá en Colombia veánse esta noticia de hoy: http://www.eltiempo.com/justicia/2007-07-23/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3649884.html eso es pan de cada día acá, pero como no nos ha tocado personalmente o de cerca tendemos a ser indiferentes.
  2. El otro asunto que quiero decirles, es que no asuman que todos tienen la fuerza mental para ver un video de esos, no asuman que todos los que entran a los foros son gente adulta y/o con una mente para soportar estos videos. Puede ser traumático para una persona y no estoy siendo exagerado, creánme que he visto gente que ha visto videos de estos y no puede dormir, y no estoy hablando de miedosos, es que todos asimilamos la violencia de diferentes formas. Yo no tengo problemas, yo me he visto los videos de Earthlings de casi dos horas mostrando este problema mundial del maltrato animal, pero no puedo asumir que es normal ser capaz de verlos. Les dejo entonces la inquietud.

Buen tema, pero esto no va a desaparecer de un día para otro, menos si está asociado con la cultura de muchos pueblos que lo creen "normal", digamos España con los toros ¡qué circo romano dios mio! ¿cuándo evolucionaremos de verdad y empezaremos a ser realmente civilizados?.
 
Si nos matamos, secuestramos, torturamos y abusamos entre nosotros, por que deberia ser diferente con los animales.
 
la diferencia entre un animal y un hombre es q los animales se adaptan al medio y el hombre adapta el medio q quiere decir esto como dice la firma de un LANero por hay:

nos vamos a reproducir y sobrepoblar el planeta acabando asi con los recursos de este ¿y luego que? nos comemos los billetes??
 
Mario Meister dijo:
la diferencia entre un animal y un hombre es q los animales se adaptan al medio y el hombre adapta el medio q quiere decir esto como dice la firma de un LANero por hay:

nos vamos a reproducir y sobrepoblar el planeta acabando asi con los recursos de este ¿y luego que? nos comemos los billetes??

Viejito,y esto que tiene que ver con las imágenes ,de maltrato animal que publicó el creador del foro?
 
sencillo
si el hombre adapta al medio a su gusto
q pasara con los animales del medio??
no se pueden adaptar, el hombre los cazara, vendera y/o moriran
ES TAN DIFICIL ANALIZAR ???
 
Me parece que el hombre terminara comiendose unos a otros.
Aparte si lo hacen con los humanos, en el caso de los de iraq.
Es lamentablemente terrible
 
Es verdad lo que dice el lanero Rachmaninov, yo recibí todo el video detallado, paso a paso de como les quitan las pieles a estos animalitos, la verdad tuve la valentía de verlo completo, y la verdad que lo único que hize fue ponerme a llorar, realmente no pude creer que hay gente que sea asi de cruel, bueno muchachos, se me cuidan.
 

Los últimos temas