¿Puedo colocar disco duro SATA 2.5 en PC?

jajajaja la quiere positiva, tonces busquese un disco del mismo modelo e intercambie la tarjeta logica para ver si es que los platos no se dañaron y asi si poder al fin recuperar su info
 
No sobra mencionarlo pero... ya revisó desde el Administrador de Discos?

Porque puede que Windows no lo detecte mostrándolo en Mi PC, pero si aparece en el Administrador de Discos puede que aún lo pueda recuperar, formateándolo desde allí.

Si no aparece ni siquiera en el Administrador de Discos, ahí sí como dice el Lanero Toallín: Buscar una tarjeta lógica que sea igual a la de su disco duro, a ver si con eso al menos salva la información.

Esos son los últimos pasos a seguir. Si no funciona con nada de lo anterior, ya toca que dé por perdido ese disco duro compadre.
 
No sobra mencionarlo pero... ya revisó desde el Administrador de Discos?

Porque puede que Windows no lo detecte mostrándolo en Mi PC, pero si aparece en el Administrador de Discos puede que aún lo pueda recuperar, formateándolo desde allí.

Si no aparece ni siquiera en el Administrador de Discos, ahí sí como dice el Lanero Toallín: Buscar una tarjeta lógica que sea igual a la de su disco duro, a ver si con eso al menos salva la información.

Esos son los últimos pasos a seguir. Si no funciona con nada de lo anterior, ya toca que dé por perdido ese disco duro compadre.

En el administrador de dispositivo le doy a unidades de disco y solo me muestra el de escritorio :(
 
y si por casualidad lo prueba en otro PC.... depronto corre con suerte y le funciona :)

:D Eso es lo que necesito :p:p:p Palabras de aliento :p

En la tarde probaré en otro PC a ver que sucede :S

Las opciones que deben salirle son: IDE, RAID y AHCI.

Póngalo en IDE.

Neon... Lo vuelvo a colocar en RAID ó lo dejo en IDE?

Eso para qué es?

Lo pregunto porque antes usaba el PC con la opción RAID, no sé si me recomiendas volver a ponerlo ó dejarlo en IDE